Lanzamientos armas ARA < fotos >

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/0000mp.jpg/]
[/URL]
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
MWAA: Mis mas sinceras felicitaciones por el material fotográfico aportado, para mi inedito y nunca visto antes...el material es valiosísimo, ya me suscribí al tema, espero continuar asombrándome con sus aportes, saludos!:hurray::hurray::hurray:
 
MWAA: Felicitaciones!! Excelente material como siempre. Es un placer ver el material que pones a disposicion de todos nosotros. Para mi, particularmente, que desconozco muchisimo de la ARA, me ayuda a ver un poco mas de esta fuerza interesante.

Siga asi!!!
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

1978, "Hercules", un Blast, durante revista de Massera
 
Yo me imaginé que era de fuego de cañón naval, que los huecos grandes fueran de 5 pulgadas y los chicos de 3 pulgadas.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo decia mas que nada por la segunda foto... ese humo negro no lo hace un cañonazo seguro... pareciera ,mas bien un bombazo...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tremendas fotos como siempre nos tiene mal acostumbrados MWAA...Muchas gracias!!!
y tambien esperamos mas!;)
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
me parece que no, pertenecen a la secuencia de ejercicio de 127, incluso me parece son dos piques
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Había un forista que preguntó si se conseguían fotos de lanzamientos del Sea Dart de nuestras T-42,lamentablemente no recuerdo quien era.
Dejo estas dos del Señor Francisco Kawa.





Y agrego el corte esquemático del misil en cuestión



Saludos
Walter
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Las primeras dos son de una serie de cuatro, estan mas atras
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Arriba