La pobrisima siembra de Nilda Garrè

Yo no espero que en lo que resta de esta Administracion se avance mucho pero seria fantastico que venga algo ( F-16MLU, F-18a+, M2000c,Su-27 o SU-30) pero de hacerlo seria bueno que quienes tienen que decidir lo hagan bien tomando el tiempo que haga falta no sea cosa que vengan los aviones sin actualizaciones o sin dientes por que eso seria dar un paso adelante y dos para atras no
Saludos
 
spirit666 dijo:
Hay una carpetita dando vueltas por ahí que nos haría revertir la horripilante imagen de la Garré....:rolleyes:

Luego del accidente del Mirage, alguien acercó alternativas a pedido de la ministra. Dicen que es un estudio interesante y muy razonable que tiene un par de años de antiguedad. Contempla algunos números, compatibilidades con el equipamiento existente, instalaciones, contratistas y demás.

Hay que ver si le dan bola. Y francés no es ....;) ;) ;) ;)

Deben ser los F-16 ADF que habían ofertado hace como dos años atrás.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Derruido dijo:
QUE NO SEAN F5, QUE NO SEAN F5...

Huy!!!... madre mia, sabes que no habia pensado en eso???:(

De todas maneras, mas alla de si es una maniobra de diversion o no, solo podemos hablar de dos modelos: El F-16 ADF o el F/A-18A+.

El primero, mal que me pese, tendria las mayores chances, tal como dice Claudio. Pero sin dudas que yo preferiria bimotores (al igual que Mario).
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jajaja, a mi me causan gracia algunos comentarios que leo, como estos: "Noooo! F-16 ni locooo!" o "Nooo! El F-16 es una porquería", jajaja es para matarse de risa, como si fuera que volamos en EF-2000.:D :D :D

Tentados saludos.

P.D: aceptemos traer 48 F-16 y los llevemos a un nivel de tecnología compatible con lo que precisamos, y armémoslos en LMAASA. Es mucho pedir eso?
 
No Halcon no es que no se quiera el F-16 el tema es que lo que esta para se pueda traeer los mas actualizado posible( o hacerlo aca ) yo personalmente no quiero F-16OCU (tampoco pido B50) pero si MLU o M2000C Pudiendo convertirlos a M2000-5 MKII por eso es que quizas veas algunos comentarios asi
Saludos
 
Javier dijo:
No Halcon no es que no se quiera el F-16 el tema es que lo que esta para se pueda traeer los mas actualizado posible( o hacerlo aca ) yo personalmente no quiero F-16OCU (tampoco pido B50) pero si MLU o M2000C Pudiendo convertirlos a M2000-5 MKII por eso es que quizas veas algunos comentarios asi
Saludos


Muchachos me parece que no es lo que queramos, me parece que urgente se necesita el cambio del M3 y creo que cualquier F16 que venga va a ser mucho mejor que el sistema existente ( mientras que les quede una vida util)
primero porque con los años lo podemos llevar al block xx que queramos
segundo que los M no pueden volar mas.
y por ultimo el M2000 dentro de unos años va a ser un avion obsoleto. en cambio el f16 sigue siendo un sistema de armas vigente.

saludos
 
stopcritic dijo:
Muchachos me parece que no es lo que queramos, me parece que urgente se necesita el cambio del M3 y creo que cualquier F16 que venga va a ser mucho mejor que el sistema existente ( mientras que les quede una vida util)
primero porque con los años lo podemos llevar al block xx que queramos
segundo que los M no pueden volar mas.
y por ultimo el M2000 dentro de unos años va a ser un avion obsoleto. en cambio el f16 sigue siendo un sistema de armas vigente.

saludos
Permitime disentir cualquiera de los dos (F-16 o M2000 )si no los actualizas ahora antes de traerlos no creo que despues se actualizen la historia militar de los ultimos 20 años te lo demuestran( en Arg claro esta) otro tema quien te dijo que a el M2000 no se lo puede actualizar todabia el M-2000c RDI tiene un par de actualizaciones si no me equivoco( Llevarlo a M-2000-5 MKII o 2000-9)a parte nos sirve el F-16OCU o es preferible gastarles ahora y aprecio casi de regalo un MLU
Saludos
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_del_sur dijo:
Jajaja, a mi me causan gracia algunos comentarios que leo, como estos: "Noooo! F-16 ni locooo!" o "Nooo! El F-16 es una porquería", jajaja es para matarse de risa, como si fuera que volamos en EF-2000.:D :D :D

Tentados saludos.

P.D: aceptemos traer 48 F-16 y los llevemos aun nivel de tecnología compatible con lo que precisamos, y armémoslos en LMAASA. Es mucho pedir eso?

Digo yo, toda Europa(menos Francia) acepto al F16-(porque sera???:D :D que considero superior al M.2000..
 
La FAA debe conseguir armamento lanzable, que sea compatible o interoperable tanto con el A-4AR como con aquél que sustituya al M-IIIEA, también debería disponer de un radar similar o superior, y aviónica compatible. Así tendría la "escalera" de AT-63+A-4AR+Reemplazo M-IIIE
 
stopcritic dijo:
Muchachos me parece que no es lo que queramos, me parece que urgente se necesita el cambio del M3 y creo que cualquier F16 que venga va a ser mucho mejor que el sistema existente ( mientras que les quede una vida util)
primero porque con los años lo podemos llevar al block xx que queramos
segundo que los M no pueden volar mas.
y por ultimo el M2000 dentro de unos años va a ser un avion obsoleto. en cambio el f16 sigue siendo un sistema de armas vigente.

saludos



-El F-16 Block 15 como el que nos quiere vender los Yanquis son obsoletos,
hoy los A-4AR tienen una electrónica mucho mas sofisticada que los "Viper"
de ese Block, en cambio los M-2000B/C S3 RDI como los que nos están
ofreciendo los Galos están mas que vigentes ya que comparten gran parte
de la avionica de los M-2000B/C S5 RDI y este junto con los M-2000-5F
son los pilares en la defensa del territorio Galo, he incluso el lote S3
en los ejercicios de la OTAN ha demostrado ser superior a los F-16 MLU



M-2000C S3 RDI en Noviembre del 2006


-Si vamos a la actualización, un F-16 Block 15 salido del AMARC cuesta
U$S 12 M Dólares mientras que el paquete MLU cuesta otros U$S 12 M
(ojo aquí si sos un país útil a la causa te pueden bajar el precio) mientras
que el M-2000 S3 RDI hoy ya en funcionamiento te lo venden por
U$S 5,7 M Dolares y el paquete de actualización a M-2000-5 MkII ronda
los U$S 18 M (según "chismes" a la Argentina este paquete se lo dejaban
por U$S 15 M) en ambos casos no se incluye el armamento



F-16A Block 15OCU Hoy



Yapa



M-2000C S3 RDI de la Forca Aerea Brasileira





Saludosss:cool:
 
Litio, de Francia se pinchó bastante todo lo que ofecían. Al cancelarse los TCD, le bajaron el pulgar a los radares Anemone para los SUE y los Mirage 2000 cayeron en la volteada también, al no tener disponibles en la última gira que hizo Garré, a cambio le ofrecían Mirage F-1, o sea...
 
sebastian_porras dijo:
Litio, de Francia se pinchó bastante todo lo que ofecían. Al cancelarse los TCD, le bajaron el pulgar a los radares Anemone para los SUE y los Mirage 2000 cayeron en la volteada también, al no tener disponibles en la última gira que hizo Garré, a cambio le ofrecían Mirage F-1, o sea...


-Entonces si que estamos "Cagados" ya que con los Americanos la cosa
esta peor, ni una mueca :rolleyes:

-Hoy la única oferta que se ha echo oficial por parte de los altos gerarcas
del MdD fue la Gala, incluso con cifras, de los Americanos luego de ser descartado el F-16 por la FAA se rumoreo la oferta por los F/A-18, pero
solo quedo en eso rumor


-No se mi amigo, pero los caminos hasta hoy únicamente conducen a Paris




Saludosss:cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Jajaja, a mi me causan gracia algunos comentarios que leo, como estos: "Noooo! F-16 ni locooo!" o "Nooo! El F-16 es una porquería", jajaja es para matarse de risa, como si fuera que volamos en EF-2000.:D :D :D

Tentados saludos.

P.D: aceptemos traer 48 F-16 y los llevemos a un nivel de tecnología compatible con lo que precisamos, y armémoslos en LMAASA. Es mucho pedir eso?
No mas bien es bastante poco, mucho menos de lo que merecemos.
 
osea segun lo que lei arriba un f16 mlu sale 24 millones de dolares.

o sea 864 millones de dolares por 36 f16??? pense que era mas

una pregunta de que año son estos aparatos???
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Pepino dijo:
Alguien sabe cuanto pago los Hornet España? Que modernizacion le hicieron?

No se si te sirve pero acá tenes un ofrecimiento a Australia por F-18 Súper Hornet.

http://www.dsca.osd.mil/PressReleases/36-b/2007/Australia_07-13.pdf

Y este ofrecimiento de F-16 B50 para Turquía como para comparar.

http://www.dsca.osd.mil/PressReleases/36-b/2006/Turkey_06-71.pdf

Y algo más cercano a nuestro mundo sudamericano aunque es de 2002.

http://www.dsca.osd.mil/PressReleases/36-b/Brazil 02-18.pdf

Saludos.
IA-37P
 
Arriba