La Larga Marcha del CP-30

Exacto.

Saludos.
--- merged: 6 Ene 2013 a las 17:32 ---


¿Para qué?.

Si se pasa a 45, directamente a CALA (que los tubos son nuevos, y es lo más caro . . . .)
por eso, si a un citer lo mandas a 45 calibres queda como un cala, por eso lo del apu, que seria lo que faltaba para igualarlo, para que reinventar la polvora, no?
 
Aquí la respuesta a la modernización de los CITER esta sujeta al alcance de las municiones que puede disparar.
Si con la modernización del sistema (APU, computadora de tiro, sensores y munición nueva) sin cambiar el cañón se puede lograr alcances superiores a los 40km no creo que se justifique el cambio del cañón.
Pero si con munición nueva y todos esos cambios estamos por debajo de 40km cosa que se lograría con un cañón de mayor longitud, creo que no hay más vuelta que darle al asunto y a la modernización hay que sumarle el cambio de cañón por uno L39/45 que permita tirar a más de 40km.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
por eso, si a un citer lo mandas a 45 calibres queda como un cala, por eso lo del apu, que seria lo que faltaba para igualarlo, para que reinventar la polvora, no?

El diseño de la cureña, es viejo . . . por eso es más barato pasar directo al CALA que hacer ese engendro.
 

Iconoclasta

Colaborador
sin ser snake, me animo a decir que el know how debe estar, y la capacidad instalada debe estar medio obsoleta, cuanto menos
 
S

SnAkE_OnE

Es que se supone que algo debe quedar, pero...¿Cuanto y en que estado?

Por ahi viene la cosa, eso es lo que debe definirse incluso previo a la puesta a punto para la produccion en serie del CALIV.
 
Son de una pieza forjada y torneada?.

Hoy en día la industria civil hace maquinadas tubulares a partir de piezas sólidas de gran tamaño. Que características especiales tiene el maquinado de cañones fuera del tipo de acero?.
 
S

SnAkE_OnE

El proceso de autozunchado y no recuerdo que otros tratamientos mas.
 
Arriba