La futura pistola del EA

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Voy a opinar de algo que desconozco totalmente.

Todos los videos que he visto en YouTube sobre diversos productos de Bersa generalmente hablan muy bien sobre su calidad (acorde al precio obvio). Pero también es cierto que todos los que he visto son yankees, asi que puede ser que Eagle Imports haya puesto algún dolarillo por buena publicidad. Qué se yo.
 
Voy a opinar de algo que desconozco totalmente.

Todos los videos que he visto en YouTube sobre diversos productos de Bersa generalmente hablan muy bien sobre su calidad (acorde al precio obvio). Pero también es cierto que todos los que he visto son yankees, asi que puede ser que Eagle Imports haya puesto algún dolarillo por buena publicidad. Qué se yo.

Y vas a leer, escuchar o ver que muchos dicen que son las pistolas que comienzan con la H en su designación. Ademas de la leyenda (la cual no se si sera cierta o no) de que el control de calidad realizado para el material de exportación, no es el mismo que para el material vendido en el mercado interno...
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Y vas a leer, escuchar o ver que muchos dicen que son las pistolas que comienzan con la H en su designación. Ademas de la leyenda (la cual no se si sera cierta o no) de que el control de calidad realizado para el material de exportación, no es el mismo que para el material vendido en el mercado interno...
Yo toco de oído. No me da el bolsillo ni para una gomera, lo poco que entiendo es lo que veo/leo en internet. Quiero creer que son solo leyendas, pero este país te da cada sorpresa. Sería una pena la verdad.
 
Yo porté años una Sistema 1911 en condición uno y le gané duelos a un par de morochos con el arma en la mano, dicen que JMB la diseñó para llevarla así, para situaciones de defensa, al desenfundar, el pulgar te queda justo sobre la palanca de seguro y al ir desenfundando, la empujás hacia abajo terminando el empuñe. no perdés nada de tiempo. De todas formas me parece que la función de la pistola en el ámbito militar no es esa en la mayoría de los casos, y esa velocidad no es tan importante, salvo en FFEE, Comandos y demás.
Saludos.
Flavio.

Ahhh que vértigo portar en condición uno!

No es para mí la portación, definitivamente...
 
Ahhh que vértigo portar en condición uno!

No es para mí la portación, definitivamente...
Me da mucho más vértigo portar una Glock con bala en recámara! Con la 1911 nunca me pasó porque tiene un guardamonte chiquito (Y como estaba en seguro tampoco me hubiera dado cuenta...), pero con la Taurus que tiene un arco enorme, un par de veces al re-enfundar en el holster IWB bajo una camisa suelta, de alguna forma la tela de ésta se metió entre la funda y el arma, y una de esas veces sentí en el pulgar, que acostumbro apoyar en el martillo en ese procedimiento, que el martillo trataba de moverse, es decir que la camisa estaba tirando de la cola del disparador, aunque sabía que no podía dispararse porque precisamente estoy reteniendo bajo el martillo y detengo el movimiento en el acto, el sudor frío me corrió igual... Con una Glock era un tiro en el glúteo...
Saludos.
Flavio.
 
Cordiales Saludos

Con el nuevo ajuste, la probable futura pistola para el EA podría ser la….GURI !!!!!!

Totalmente nacional…..



Saludos Cordiales
 

BUFF

Forista Temperamental
Interesante

PARA LOS QUE TENEMOS ARMAS:
1: Las armas tienen solo dos enemigos: el óxido y los políticos.
2: Es siempre mejor ser juzgado por 12 que llevado por 6.
3: Nunca deje que alguien o algo que lo amenace llegue dentro de la distancia de un brazo.
4: Nunca diga "Alto… que estoy armado!!!”. Si Ud. necesita desenfundar su arma, el primer sonido que debe oír el otro tiene que ser el del seguro al quitarse. (A menos que use una Glock)
5: El tiempo de respuesta de una llamada al 911 es 23 minutos; el de un .357 es 475 metros por segundo.
6: La más importante regla en un enfrentamiento armado es: Siempre gane - ¡¡¡ haga trampa si es necesario!!!! Pero GANE.
7: Si Ud. está en un tiroteo dispare.
a: Si Ud. no está tirando, debe estar cargando.
b: Si Ud. no está cargando, debe estar moviéndose,
c: Si Ud. no se está moviendo, Ud. está muerto.
8: Ud. puede decirle "alto" o "stop" u otra palabra a algún potencial oponente que se aproxima, pero una boca de cañón grande apuntada a alguien es un lenguaje mucho más universal.
9: Ud. no puede salvar el planeta, pero puede ser capaz de salvarse a si mismo y a su familia.
10: Pero recuerde que, sobre todas las cosas Ud. no tiene un arma para matar a nadie, sino para evitar que lo maten y que en un enfrentamiento armado… NO HAY SEGUNDO PUESTO.

Del FB. de Emergencias 911 Gt
 
Interesante

PARA LOS QUE TENEMOS ARMAS:
1: Las armas tienen solo dos enemigos: el óxido y los políticos.
2: Es siempre mejor ser juzgado por 12 que llevado por 6.
3: Nunca deje que alguien o algo que lo amenace llegue dentro de la distancia de un brazo.
4: Nunca diga "Alto… que estoy armado!!!”. Si Ud. necesita desenfundar su arma, el primer sonido que debe oír el otro tiene que ser el del seguro al quitarse. (A menos que use una Glock)
5: El tiempo de respuesta de una llamada al 911 es 23 minutos; el de un .357 es 475 metros por segundo.
6: La más importante regla en un enfrentamiento armado es: Siempre gane - ¡¡¡ haga trampa si es necesario!!!! Pero GANE.
7: Si Ud. está en un tiroteo dispare.
a: Si Ud. no está tirando, debe estar cargando.
b: Si Ud. no está cargando, debe estar moviéndose,
c: Si Ud. no se está moviendo, Ud. está muerto.
8: Ud. puede decirle "alto" o "stop" u otra palabra a algún potencial oponente que se aproxima, pero una boca de cañón grande apuntada a alguien es un lenguaje mucho más universal.
9: Ud. no puede salvar el planeta, pero puede ser capaz de salvarse a si mismo y a su familia.
10: Pero recuerde que, sobre todas las cosas Ud. no tiene un arma para matar a nadie, sino para evitar que lo maten y que en un enfrentamiento armado… NO HAY SEGUNDO PUESTO.

Del FB. de Emergencias 911 Gt

La cinco es sublime :D...
 
Supuestamente vendría con strike fire y con la opción de seguro manual...
El segrinado trasero de la corredera tiene rebajado un sector con la forma para dejar lugar a una palanca de seguro manual que se ubicaría en el armazón como en otras Bersas, así que parecería que sí, tienen pensado ese opcional.
Saludos.
Flavio.
 
Última edición:
Arriba