La FAA reparará dos Hércules en Canadá

pulqui

Colaborador
Son cinco operativos para fin de año, pero no todos están en Canadá (solamente hay dos allá).
 
Uno que hiba a ser reparado en Canada, pùede ser que era el L-100-30 o me estoy equivocando, ademas una curiosidad q tengo ¿el 707 para misiones ELINT/SIGINT dejo de existir hace mucho o esta almacenado o que es de su vida?
saludos
 
fede no?(snake), el tema de los componentes del interior, siguen igual ? de ser asi porque no se los pasa como por ejemplo a los 2 dc9(creo que son esos) de dinar que estan embargados, que LADE meta mano sino estamos fuera, un avion asi ayudaria mucho para la cubrir las zonas que no estan cubiertas por radares.
un abrazo
 
spawn22 dijo:
un avion asi ayudaria mucho para la cubrir las zonas que no estan cubiertas por radares.
un abrazo
Eso seria emparchar mas el problema, que los radares regalados por Esapaña, si van poner un avion con estas funciones tienen que ser para que la FAA se capasite mas con estos sistemas (Elint/Sigint) en ejercicios y que de una vez por todas la FAA utilize sus recursos para la mision que tiene asignada, no darle tareas secundarias.
 
S

SnAkE_OnE

si estan embargados x un tema judicial son intocables...hasta que la justicia no se expida se van a pudrir ahi, creo que eran los de Dinar los que estan en PAL

el VR-21 no cuenta con radares
 
S

SnAkE_OnE

habra que ver el tipo de laburo que se haya tenido que hacer..por ahi los precios de L3 Spar fueron mejores...Enaer tiene las mismas capacidades que LMAASA para este tipo de trabajos?
 

Wolf

Colaborador
C-130

Si, precisamente por eso, aca he visto en trabajos mayores c-130 de otros paises del conosur...

Saludos
 
Arriba