La FAA reparará dos Hércules en Canadá

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que pasa amigo es que si bien a muchos no les gusta la fomra de manejar las cuestiones militares y otras de esta gestion, las cosas bien o mal se estan haciendo.

Por eso creo que (por lo menos va a ser mi postura) hay que tener paciencia, igual no falta mucho que digamos ... para ver como sigue esta historia tragicomica de la FAA.

Un abrazo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Marito, a vos te parece necesario?? diga lo que te diga para vos es mentira o un error de interpretacion mio ... asi que para que gastar espacio y tiempo en algo que ya sabemos lo que piensa cada uno? lo digo con el mayor de los respetos amigo, sin ningun tipo de animosidad, pero para hacer cambiar de opinion a un tipo tan instruido como vos, va a hacer falta mucho mas que una explicacion u opinion mia.

Un abrazo
 
Fer, no te pregunte mal para nada, solo te pido que me digas que estan haciendo... El Hornero que sale mas caro que los UH-60 de ocacion que nos ofrecieron... Los tanques con torretas de los 60's mas caros que looa Leo 2 de Chile? 30 Guachos? Las PAM/POM que brillan por su ausencia cuando el presupuesto esta asignado desde el 2004??? Que mas?

No se... Pero no hacen nada...
 
si han echo,,o quisieron hacer,sacar los liceos militares,sacra la foto de videla de una pared ,gritarles e acto publico a 5000 soldados q no les tiene miedo ,e irse en medio del acto ,reabrir un astillero unico en sudamerica ,para la construccion de sub,para q un amigo haga neg.y fabrique barcazas,y hasta darse el lujo de faltar a un acto por los 25 años de la gesta de malvinas,eso si,la mujer cuando sea presidenta ,en un año ,va a hacer todo lo q se tendria q haber planificado y comenzado a hacer hace años
 

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
Fer, no te pregunte mal para nada, solo te pido que me digas que estan haciendo... El Hornero que sale mas caro que los UH-60 de ocacion que nos ofrecieron... Los tanques con torretas de los 60's mas caros que looa Leo 2 de Chile? 30 Guachos? Las PAM/POM que brillan por su ausencia cuando el presupuesto esta asignado desde el 2004??? Que mas?

No se... Pero no hacen nada...
PAM, POM O PUM.:rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 
MarioAr dijo:
Fer, no te pregunte mal para nada, solo te pido que me digas que estan haciendo... El Hornero que sale mas caro que los UH-60 de ocacion que nos ofrecieron... Los tanques con torretas de los 60's mas caros que looa Leo 2 de Chile? 30 Guachos? Las PAM/POM que brillan por su ausencia cuando el presupuesto esta asignado desde el 2004??? Que mas?

No se... Pero no hacen nada...


Humildemente pienso, que la mano no pasa por traer fierros modernos de la nada, sino que en cierto aspecto (eso que no soy amigo de este gonierno) hay que recuperar las capacidades perdidas integramente de las FFAA esto implica como dice la ministra una recuperacion estructural de conceptos, plantificación, en base a una nueva ley de defensa etc, en lo que antes estaba muerto, es desir recuperar la operatividad y capacidades de las FFAA y después se va evolucionando, pero para eso se tiene que levantar del estado comatoso en que se encontraba toda las FFAA. En fin mal que mal recuperar las capacidades de transporte me parece lógico ya que es tan importante como la capacidad de combate, tratar de hacer hincapié en el desarrollo industrial donde participe toda la rama defensiva también es provechoso, salvo los patagones, el proyecto hornero ayuda muchisimo para levantar de a poco la capacidad técnica que antes hubo y no es que le quiero tirar rosas al ministerio de defensa pero la culpa viene de muchos otros personajes tanto de las FFAA como de la dirigencia politica y ahora es cuestion de recuperar lo que se perdio.
saludos
 
alguna novedad de este movimiento..me refiero donde terminaron, donde van a terminar y si van a volver?.jeje saludoss
 
en estos dias en palomar se pueden ver 3 hercules muy seguido 2 f-28 y adentro de un hangar un f-27
 
Que se entienda, yo con este gobierno no voy ni ahi, y me parece un papelon lo que han realizado en 4 años, ya fue relatado muy bien mas arriba con respecto a hacerse el macho ante conscriptos y mostrar lo mal educado que se puede ser.

Pero a los militares no hay con que darles.
Me refiero, a que en la revista aeroespacio que sale el articulo sobre el avion desplegado a Canada, se pueden contar 23 personas junto con la bandera argentina.
Hacia falta tanta tripulacion para llevar un avion?. No se aprende mas en algunos aspectos por lo visto.
 
condorpass dijo:
Me refiero, a que en la revista aeroespacio que sale el articulo sobre el avion desplegado a Canada, se pueden contar 23 personas junto con la bandera argentina.
Hacia falta tanta tripulacion para llevar un avion?. No se aprende mas en algunos aspectos por lo visto.

Viaticos al exterior.... se cobran en dólares...ya que no dan aumento, es un modo de incrementar los ingresos..:D :D :D
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Viaticos al exterior.... se cobran en dólares...ya que no dan aumento, es un modo de incrementar los ingresos..:D :D :D
Otra teoría, la Chancha estaba tan en las últimas, que se necesitaron de tantos hombres para ir sosteniendo las partes de la misma.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

no necesariamente, lo que si..como decis, es algo que no entiendo...seran 2 tripulaciones y personal de tierra?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
en el foro dijeron q la chancha hacia escala en haiti.

Existe la posibilidad de q parte del personal terminara ahi?
 
como que voy a ser repetitivo ;), ya lo pregunte en otra pagina del foro pero ¿acaso no se tenia previsto 5 C-130 operativos para fin de año? o esta historieta de recuperacion viene para largo ?
 
Arriba