la A.R.A, en la guerra.....

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No, solo se usaron el 1 de mayo pero no se cruzaron con ningún Sea Harrier, posteriormente se utilizaron solo para misiones de ataque.
 
IIICJ dijo:
Sin Duda que esa persona fue un heroe y no lo descreyo pero por favor como los buques de La ARA pasaban como si nada hasta el 22 de Abril si supuestamente ya habia un Sub. Si fuera por palabras de algunos veteranos el Gral Belgranos sabia que era seguido por submarinos y no hazo nada :eek:
Incluso unos Camaradas e la FAA me decian que ellos amenazaban a los aviones ARA para que atacaran y muchas otras cosas mas asique no seas tan necio para crer cualquier cosa que te diga un veterano

IIICJ: entendí mal o insinuás que a los pilotos navales había que amenazarlos para que atacaran a los ingleses?

Por favor te pido una aclaración. Porque en las dos leídas que hice a tu post, las intepreté de un modo absolutamente ofensivo.

Quiero pensar que mi interpretación se debe a que has sido poco claro.

Dudo que persona alguna que esté mínimaente cuerda pueda haber dicho una calumnia semejante.

Saludos
 

EA41

Colaborador
Reservista dijo:
IIICJ: entendí mal o insinuás que a los pilotos navales había que amenazarlos para que atacaran a los ingleses?

Por favor te pido una aclaración. Porque en las dos leídas que hice a tu post, las intepreté de un modo absolutamente ofensivo.

Quiero pensar que mi interpretación se debe a que has sido poco claro.

Dudo que persona alguna que esté mínimaente cuerda pueda haber dicho una calumnia semejante.

Saludos

Reservista, tomalo de que viene. no le des mas entidad al tema.
Saludos
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Reservista dijo:
IIICJ: entendí mal o insinuás que a los pilotos navales había que amenazarlos para que atacaran a los ingleses?

Por favor te pido una aclaración. Porque en las dos leídas que hice a tu post, las intepreté de un modo absolutamente ofensivo.

Quiero pensar que mi interpretación se debe a que has sido poco claro.

Dudo que persona alguna que esté mínimaente cuerda pueda haber dicho una calumnia semejante.

Saludos

No, no los pilotos navales actuaron de forma heroica muy heroica pero me refiero a que en la Fuerza Aerea algunos me decian eso cuando una vez hable con Donadille me dijo que algunos pilotos se me iban a querer hacer los rudos y decir una sarta de pelotudeces. Entre una charla de pilotos y suboficiales uno me dijo eso por eso digo que no hay que creer todo lo que dice un veterano
 
Durante la operación Rosario, cual fue el número de personal con que cada unidad participó?

Agrupación de Buzos Tácticos
Agrupación de Comandos Anfibios
Elementos de asalto del Batallón de Infantería de Marina Nº 2 (BIM 2)
Batallón de Vehículos Anfibios
Elementos del Batallón de Servicios
Batallón de Artillería de Campaña N° 1 (BIAC) con la Batería "ALFA" de obuses Oto Melara de 105 mm
Compañía C del RI25


13 Buzos Tácticos en el Santa Fe
90 hombres en 12 gomones desde el Cabo San Antonio. A que unidades pertenecían estos 90 a parte de Buzos, comandos?
800 infantes de marina, estos solo incluía al BIM2
+/-500 hombres del RI25
+/-40 hombres en 20 LVTP7 del Batallón de Vehículos Anfibios


Alguien me puede dar mas precisión acerca de estos números, o si me falta alguna unidad?
 
Señores hace tiempo que no me conecto, pero cuando se acercan ciertas fechas, de un modo u otro el tiempo me lo hago, en este caso es simplemente para recordarles una fecha que no muchos conocen, que es el 3 de abril del ´82, bautizmo de fuego de la Primera Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros, saludos y viva la PATRIA.
 
Arriba