Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Preloader: Concuerdo con vos. Yo me acredité durante la semana, fuí temprano, hice todos los pasos y me dejaron detrás de la valla también. Quedé un poco decepcionado.
Y sí, es verdad lo que decís, helo de C5N, sí podía cruzar la valla y el equipo también:

 
creo q te vi entonces.
vi a uno con sombrero mexicano hoy, muy mala idea ir asi teniendo en cuenta la situacion mundial...

Era un comentario de broma no mas, hoy no fui, voy mañana, y lo del sombrero era porque me hace mal el sol y el barbijo por la gripe que tengo, pero es todo broma, no voy a ir asi,:yonofui:
 
Yo fui ayer pero me acabo de avivar recien ahora jugando al simulador de vuelo del Google Earth...
¿Que pasó con el Ju-52 de Morón? ayer no estaba...
 
hoy llegue tardetipo 14hs perdon a los que deje colgado,igual segurola pasaron masque bien,como siempre los deltas impecables, dejando a nuestros oidos locos con ese hermozo sonido.maque thunderbirds los deltas tambien dan batalla en eso. y los scooters aunque no se destacaron, siempre es precioso verlos, el pampa dio unas buenas clases de vuelo ymostro su agilidad. muy lindo dia.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Yo fui ayer pero me acabo de avivar recien ahora jugando al simulador de vuelo del Google Earth...
¿Que pasó con el Ju-52 de Morón? ayer no estaba...

Esta en Santa Romana, ya que consideraron que ellos lo podrían restaurar mejor que en el MNA.
 
Acabo de leer que van a pasar las jornadas por c5n. Asique para aquellos como yo que estamos lejos y no podemos verlo, esto nos viene al pelo..jeje

Saludos.
 
Es cierto, domingo (hoy) a partir de las 14:30 cobertura en vivo (supongo que irán pasando por partes) por C5N.
 
soy nuevo me llamo eduardo :), despues subo fotos y videos ;)

una pregunta, es verdad, q murio un paracaidista el dia viernes?

mi hno dice verlo caer, yo no estuve con el.. asi q esa es mi gran duda hasta el momento..
 
S

SnAkE_OnE

hubo una falla en un paracaidas segun tengo entendido, pero se pudo utilizar efectivamente el de reserva asi que solamente habria quedado en un susto, no tengo mas detalles
 
no quiero ser tendencioso, pero si hubiera muerto un paracaidista mas de un medio "se hubieran hecho un festin" con ello.
fui el viernes y el show de los paracaidistas saltando de la chancha fue espectacular
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si bien es feo que no quede todo en el museo, no me parece para nada mal lo que se ve para var Santa Romana y ver como queda el laburo terminado.

Banquen los trapos que en año y medio deberia estar abriendo y hoy ya estoy convencido que el viaje hasta San Luis vale la pena.


Considerando que a fin de año salio el Jukers y un UH-1H, no creo que salga algo mas para alla antes de que se termien con eso.
 
Excelentes fotos compañeros, yo estaba por ir pero no pude y me arrepiento de no hacerlo. Otra vez sera. Muy buenas fotos y gracias por compartirlas.

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tampoco vi en el museo el Fiat G-41 trompa corta???

En algun blog vi que uno de esos se estaba restaurando, tal vez sea ese el motivo.
Pero no estoy seguro que sea o no ese avion que decis.

Voy a ver si encuentro la foto por ahi
 
Arriba