JH-7 (FBC-1), el Super Etendard chino

Landa

Als Ich Kan
Perdona, no te debo estar leyendo bien, pero lo que dijeron Fede y Grulla no es lo que decís vos, ni lo que digo yo.


Yo comenté la situación de el rumor, no fue una idea mía. No la comparto, pero tampoco la niego.-
 
S

SnAkE_OnE

Pero es medio veterano para pensar en mandarlo al portaaviones, que se yo...seria como pensar en navalizar el Su-24 o el Tornado para que entren en servicio en el 2020

Mas vale arrancar con el que se conoce y hacer escuela..sino para que armaron el J-15? deberian haber arrancado con alguno naval desde la cuna y listo, me entendes?

Los rusos usan el UTG para hacer escuela tambien, navalizaron el Su-30, el Mig 29, pero sin embargo siguen con el UTG y los 33 modernizados por mucho tiempo mas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas vale arrancar con el que se conoce y hacer escuela..sino para que armaron el J-15? deberian haber arrancado con alguno naval desde la cuna y listo, me entendes?

Los rusos usan el UTG para hacer escuela tambien, navalizaron el Su-30, el Mig 29, pero sin embargo siguen con el UTG y los 33 modernizados por mucho tiempo mas.

Al UTG con los MiG-29KUB biplazas le veo poca vida, y lo usan porque se quedaron sin plata para desarrollar el biplaza lado a lado del Su-33.

No sabia que habia Su-30 navalizado, vi fotos de Su-27UB que utilizan para conversión al Su-33

saludos
 
S

SnAkE_OnE

Al UTG con los MiG-29KUB biplazas le veo poca vida, y lo usan porque se quedaron sin plata para desarrollar el biplaza lado a lado del Su-33.

No sabia que habia Su-30 navalizado, vi fotos de Su-27UB que utilizan para conversión al Su-33

saludos

Que yo sepa habia varios para pruebas pero nada definitorio, es mas, como vos decis el KUB seguramente me da la impresion es para suplir la poca capacidad instalada del 33 para A2G.

Tambien recuerdo las pruebas del 32 lado a lado.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que yo sepa habia varios para pruebas pero nada definitorio, es mas, como vos decis el KUB seguramente me da la impresion es para suplir la poca capacidad instalada del 33 para A2G.

Tambien recuerdo las pruebas del 32 lado a lado.

Yo los que conozco son los siguientes:

T-10-25: Prototipo, obtenido a partir de un Su-27 de serie, equipado con gancho de cola y tren reforzado para operaciones embarcadas. Comenzó las pruebas el 30 de Agosto de 1984 pero se perdió el 11 de noviembre. Reemplazado por el T-10-24

T-10K-1: Prototipo del Su-33 sin alas plegables. Voló el 17 de agosto de 1987. Dotado luego de alas plegables, se perdió en septiembre de 1988

T-10K-2: Prototipo del Su-33 con alas plegables. Voló el 22 de diciembre de 1987. Piloteado por Victor Pugachov, el 1 de noviembre de 1989 a las 13:46 hs realizo el primer enganche convencional de la historia de un avión ruso en portaaviones, el entonces “Tbilisi” y actual “Kznetsov, efectuando al día siguiente su primer despegue.

T-10KM-2: Versión biplaza lado a lado entrenamiento naval

T-10KU: Biplaza lado a lado embarcado multirol. Dotado de una nueva ala. Y denominado Su-27KUB, se publicaba que podría utilizarce en misiones de caza, intercepción, ataque, reconocimiento, entrenamiento y AWACS. En pruebas desde el 2000. Cancelado ya que la Armada Rusa prefirio modernizar los Su-33 y comprar MiG-29K

T-10V-1: Versión biplaza lado a lado de ataque al suelo prevista para reemplazar al Su-24. Obtenido a partir de un Su-27UB de serie modificado. No confundir con el T-10KM-2

T-10K-1



T-10K-2 en Tbilisi



T-10V-1 en Tbilisi



T-10V-1
 

Landa

Als Ich Kan
Da la impresión a simple vista que el L-15 tiene mejor sueprficie alar y más sustentabilidad a bajas velocidades.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No pareciera perdida de sustentación.
Lo 1ro raro que se ve es que pareciera que pone timón para la derecha y eso hace que se enrosque.

Porque pasó eso: FBW o sistemas de control? Perdida de un motor? (aunque no se ve nada raro)
 
Arriba