Jerarquias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

2-P-111

Colaborador
Pero yo no tengo la culpa. Estaba todo bien hasta que metiste la "ironía"

Para mi fue recelo, no ironía
 

2-P-111

Colaborador
Claro, ¿pero que usan la montada británica y la canadiense para adoctrinar a sus caballos?

No me digas que control mental
 
2-P-111 dijo:
Pero yo no tengo la culpa. Estaba todo bien hasta que metiste la "ironía"

Para mi fue recelo, no ironía

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la unica que puede estar sensible hoy soy yo, o vos tambien estas en tus dias??? :D :D :D
Fue en broma, no se lo tome a pecho. ;)
 

2-P-111

Colaborador
eryka dijo:
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la unica que puede estar sensible hoy soy yo, o vos tambien estas en tus dias??? :D :D :D
Fue en broma, no se lo tome a pecho. ;)

De hecho es cierto, son días de bastante inseguridad y temor para mi. Pero es por un motivo felíz, no te preocupes.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
purilacroix dijo:
No, el que contenia el numero de una cuenta bancaria...

Ahhh esa¡¡¡ Sehh....¡¡¡
2-P-111 dijo:
Claro, ¿pero que usan la montada británica y la canadiense para adoctrinar a sus caballos?

No me digas que control mental
Sombreros de ala ancha y no gorras de Bobbys. Pero no he visto Bobbys montados con un rebenque. Pero sería gracioso.
2-P-111 dijo:
No veo la luz verde, técnicamente es desconectado
¿ Con luz verde puedo cruzar ?
Saludos, me voy a poner mi sombrero de ala ancha para dormir.
 
2-P-111 dijo:
De hecho es cierto, son días de bastante inseguridad y temor para mi. Pero es por un motivo felíz, no te preocupes.

Entonces lo felicito por ese motivo feliz. ;)
 
Finback dijo:
Eryka... no uses el thread como msn please...

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

________________________
Una pregunta, en que categoria puedo poner unas fotos de cuando fui al Museo Naval? o no esta permitido? o mejor dicho... no esta permitido que yo suba fotos? :D
 
Pará pará me falta decir que tu avatar si no tuviese esa estrella parecen los chaboncitos de Super Mario, esos negros.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
y yo quería decir que los Bobbys con rebenques montados a caballo son producto de tu imaginación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba