IRAN DESPLIEGA TROPAS Y MISILES BALISTICOS A ERITREA

Tengo entendidod que en tema refinerias: si bien, la construccion de refinerias, no es nada facil, Iran tengo entendido que esta en la busqueda de construir nuevas refinerias en su pais, pero en este momento necesita urgente incrementar la produccion de combustibles, para no depender de terceros en este tema, y no verse obligado a levantar los precios de sus combustibles, que son simbolicos y todos los problemas que eso sumaria su debiliatda economia. Ademas de toda la carga estrategica que tiene tener bases en las dos orillas del golfo y un poco de propaganda interna mas alguna que otra cositas que nos e sepan-
de las supeustas 7 refinerias que esta construyendo Iran en su territorio, no encontre nada. Se que una es China, otra Rusa y nada mas. Pero Iran depende de asesoramiento de paises como rusia, mecico, china españa, porque creo que no tiene la capacidad de construirlas por si mismo.
A grandes rasgos me parece que pasa por estos temas.

Dudosos saudos-
 
a zoltan le hicieron la entrevista "cuando fue a occidente".
de por si, los rusos dicen que lo que derribo al f117 fue un sa-6 y no un sa3...
y como dice armisael, ee.uu. siempre tiene "justos" para justificar (valga la redundancia) las victorias del enemigo... de por si, y a grandes rasgos, el stark fue alcanzado porque su comandante estaba "justo en ese momento"...cagando!!.
un abrazo
¿Qué rusos atribuyen el derribo a un SA-6? ¿Algún detalle?

SALUDOS
 
Tengo entendido que el radar del SA3 puede funcionar a frecuencias muy bajas y que estas frecuencias son una debilidad muy conocida de las aeronaves stealth, ademas tiene sentido porque se nesecitaba guiar un misil por lo tanto el radar debia ser el que poseia la bateria de misiles que lo derribo a menos que estubieran ligados de alguna forma al radar de los 60 que se menciona.
 
Tengo entendidod que en tema refinerias: si bien, la construccion de refinerias, no es nada facil, Iran tengo entendido que esta en la busqueda de construir nuevas refinerias en su pais, pero en este momento necesita urgente incrementar la produccion de combustibles, para no depender de terceros en este tema, y no verse obligado a levantar los precios de sus combustibles, que son simbolicos y todos los problemas que eso sumaria su debiliatda economia. Ademas de toda la carga estrategica que tiene tener bases en las dos orillas del golfo y un poco de propaganda interna mas alguna que otra cositas que nos e sepan-
de las supeustas 7 refinerias que esta construyendo Iran en su territorio, no encontre nada. Se que una es China, otra Rusa y nada mas. Pero Iran depende de asesoramiento de paises como rusia, mecico, china españa, porque creo que no tiene la capacidad de construirlas por si mismo.
A grandes rasgos me parece que pasa por estos temas.

Dudosos saudos-

Disculpame Faramir: ¿Como puede ser que la gran amenaza de occidente, con su "temible tecno nuclear" en marcha y cohetes que alcanzan mas de mil km de distancia, siendo, además, un país petrolero desde hace mas de cien años, no pueda construir por si mismo una refinería?

Extrañados saludos

gato
 
Disculpame Faramir: ¿Como puede ser que la gran amenaza de occidente, con su "temible tecno nuclear" en marcha y cohetes que alcanzan mas de mil km de distancia, siendo, además, un país petrolero desde hace mas de cien años, no pueda construir por si mismo una refinería?

Extrañados saludos

gato

¿No le sera viable?

Aparte creo que es mas peligroso transportar nafta que petroleo.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Disculpame Faramir: ¿Como puede ser que la gran amenaza de occidente, con su "temible tecno nuclear" en marcha y cohetes que alcanzan mas de mil km de distancia, siendo, además, un país petrolero desde hace mas de cien años, no pueda construir por si mismo una refinería?

Extrañados saludos

gato

Porque la tecnologia nuclear se la compraron llave en mano al tipo es paquistaní que era el padre de su programa nuclear (el paquistaní) y la tecnologia de cohetes es medio norcoreana y china directamente, tambien en muchos casos llave en mano.

Y las refinerias son...contratos llave en mano...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Porque la tecnologia nuclear se la compraron llave en mano al tipo es paquistaní que era el padre de su programa nuclear (el paquistaní) y la tecnologia de cohetes es medio norcoreana y china directamente, tambien en muchos casos llave en mano.

Y las refinerias son...contratos llave en mano...

Exacto.

E implican una enorme combinación de tecnologías muy complejas en forma simultánea, que no son muy fáciles de conseguir en el mercado por separado.

Demos gracias a Dios porque Mosconi era argentino, y permitió el desarrollo completo de la industria petrolera en el país.

De hecho Repsol, que no son ningunos giles ni niños de pecho :icon_bs:, se está llevando al exterior contratos desde Argentina para obras en todo el mundo (por el precio y la calidad).

Saludos.
 
Arriba