Irán revela su caza stealth

Grulla

Colaborador
Colaborador
lica... en esa EXACTA posicion tambien esta norcorea... sin embargo yo no veo ultimatums terminantes contra ellos... y es simple.. los norcoreanos lo unico que tienen en abundancia es...... norcoreanos!!
si hoy USA se enfoca en Iran es solo por sus enormes reservas de petroleo...
quiera dios que aca no se "descubran" reservas similares... no me gustaria pasar a ser parte del "eje del mal" junto con iran y venezuela...

La proxima pelicula de la directora de La Noche Mas Oscura va a tratar sobre......la triple frontera
--- merged: 3 Feb 2013 a las 16:46 ---
lica... en esa EXACTA posicion tambien esta norcorea... sin embargo yo no veo ultimatums terminantes contra ellos... y es simple.. los norcoreanos lo unico que tienen en abundancia es...... norcoreanos!!
si hoy USA se enfoca en Iran es solo por sus enormes reservas de petroleo...
quiera dios que aca no se "descubran" reservas similares... no me gustaria pasar a ser parte del "eje del mal" junto con iran y venezuela...

La proxima pelicula de la directora de La Noche Mas Oscura va a tratar sobre......la triple frontera
 

leandro_88

Colaborador
Me hace acordar al avion de los hermanos Sampelunghe.





Aunque pensandolo bien, ellos hubieran hecho uno mejor.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No soy inocente respecto a la adiccion al petroleo de EEUU, pero creo que en este caso la posibilidad real de darle al mono un arma nuclear es más relevante que el petroleo, el cual en todo caso llegaría por añadidura. Pero si la sed de petroleo de EEUU fuera tan incontrolada invadirían Venezuela que la tienen a tiro de piedra y no a Iran que esta al otro lado del mundo.

Les sale mas barato comprarselo que invadirlos. El dia que les salga mas barato invadir venezuela.....lo hacen
 
Me hace acordar al avion de los hermanos Sampelunghe.





Aunque pensandolo bien, ellos hubieran hecho uno mejor.

Era necesario????
No te rias de los hermanos Sampelunghe , ellos lo hicieron de corazón , jamas me rio de alguien que hace las cosas de corazón , lo entendi porque hablo bien el castellano. :mad:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...en si...justamente por ese detalle...existe una matanza en irak hoy en dia....
 
¿La matanza en irak no era porque el 70% son chiitas y el 30% sunitas y que los de cada bando opinan que los del otro bando son infieles, estando asi demasiado ocupados en una guerra de ideales interna como para hacer algo con su desgastada nacion o las de alrededor?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Irán presenta un nuevo avión militar

Irán presentó su nuevo caza, Conquistador F-313, diseñado por ingenieros iraníes, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con declaraciones del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, este avión de combate es uno de los más avanzados en el mundo.

El ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, agregó que el avión es casi invisible al radar y para despegar puede usar pistas cortas.

http://spanish.ruvr.ru/2013_02_02/Iran-caza-defensa-desarrollo/
 
asi es...y los sunitas son bancados por iran.
Creo que es al revez, los unicos tres paises con mayoria chii son iran, iraq y azerbayian. Por lo que tengo entendido sadam era sunita y era la misma historia que con assad, gobernaba sobre los chiitas y sunitas con un relativo equilibrio, el cual no se aplicaba a los kurdos o los iranies precisamente, ni hablar de kuwait. El tema del iraq actual es que despues de la invasion los yanquis la embarraron llamando a elecciones democraticas en dicho pais, con la mala suerte de que los chiitas votaron a un chii y ese chii puntualmente parece ser uno de los perros mayores del gobierno de jameni. Eso quedo mas o menos claro con el tema de las armas que pasaban via aerea por iraq desde iran hasta siria.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Irán presenta un nuevo avión militar

Irán presentó su nuevo caza, Conquistador F-313, diseñado por ingenieros iraníes, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con declaraciones del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, este avión de combate es uno de los más avanzados en el mundo.

El ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, agregó que el avión es casi invisible al radar y para despegar puede usar pistas cortas.

http://spanish.ruvr.ru/2013_02_02/Iran-caza-defensa-desarrollo/
miercoles!!!...iran fabrica el pakfa!
--- merged: 3 Feb 2013 a las 21:53 ---
Creo que es al revez, los unicos tres paises con mayoria chii son iran, iraq y azerbayian. Por lo que tengo entendido sadam era sunita y era la misma historia que con assad, gobernaba sobre los chiitas y sunitas con un relativo equilibrio, el cual no se aplicaba a los kurdos o los iranies precisamente, ni hablar de kuwait. El tema del iraq actual es que despues de la invasion los yanquis la embarraron llamando a elecciones democraticas en dicho pais, con la mala suerte de que los chiitas votaron a un chii y ese chii puntualmente parece ser uno de los perros mayores del gobierno de jameni. Eso quedo mas o menos claro con el tema de las armas que pasaban via aerea por iraq desde iran hasta siria.
si, por eso reconoci mi error en el post anterior.
me mea la culpa.
 
Lo lei justo despues de publicarlo, no era mi intencion culparte, a todos nos pasas, pues a fin de cuentas, todos tienen barba, turbante y son amantes de las kalashnikov, los dragunov, las rpg y la makarov. ¿me falto alguna?
 
Arriba