Inusual marcha en las islas para pedir que no se corten los vuelos

gabotdf

Miembro notable
Carbonero, Compass se refiere a los chilenos de la foto, tu post no sólo es arrogante y ofensivo, sino que además cometés la torpeza de apoyar un grupo de cipayos, que circunstancialmente son chilenos. Nosotros tenemos los propios y creeme, no voy a salir a defenderlos Me gustaría ver dónde está la lealtad de esos mismos cuando GB reclame el mismo pedazo de Antártida que Chile. Además acá se habla de cortar vuelos, no de bombardear la población ni disparates como el que explicitás.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
evitemos las confrontaciones y discutamos el asunto como realmente es, que solo quieren que el vuelo semanal se mantenga, nada mas y nada menos, el resto que se discuta y arregle entre los diplomaticos de ambos paises.
Ellos quieren un vuelo y nosotros nuestra tierra. Difícil elección ?
 
porque son cipayos de su majestad , cuando Chile tuvo su conflicto con Peru y Bolivia no hubo argentinos con banderas peruanas y Bolivianas,

Olenka Wagner, tu como siempre defendiendo los intereses Britanicos y de los cipayos britanicos
No, en este caso no. Simplemente no me gustan restriciones o situaciones de hacer dificuldades en viajes. En la misma manera no me gusta cuando el gobierno de las Islas hace dificuldades por los argentinos.
No recuerdo detalles de disputas territoriales, pero si no recuerdo mal todos los tres paises tienen disputas territoriales: Chile - Argentina, Chile - RU, RU-Argentina. Mas importante es solver las disputas en la manera pacifica.
 

gabotdf

Miembro notable
Cuando tengamos el ejercicio de la soberanía despreocúpense, que los vuelos van a ser tantos como sean necesarios...
 
esos chilenos solo estan pidiendo que no se cancelen los vuelos de lan que vienen de chile y que es solo1 a la semana.

EDITADO

evitemos las confrontaciones y discutamos el asunto como realmente es, que solo quieren que el vuelo semanal se mantenga, nada mas y nada menos, el resto que se discuta y arregle entre los diplomaticos de ambos paises.


Los chilenos que se ocupen de los asuntos de Chile, no se si está suficientemente claro...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Dificultoso como llegar a Usuahia, por ejemplo.
Pero nosotros honramos nuestros tratados.
Inglaterra no acata las resoluciones de ONU.
Es como pedirle a una mujer se deje violar para evitar la violencia.
La violencia está, potencial y dinámica. El Reino Unido está desplegando sus sistemas de armas y sólo nuestra indefensión ha evitado un Tonking. El Reino Unido a sabiendas que carece de derechos reales está optando por lo más fácil. El derecho de las bestias. La fuerza.
Ha mandado sus buques a revolver con la cavitación de sus hélices la tumbas de quienes murieron en esas aguas hace 30 años.
Esto es para todos aquellos simples de mente que ironizaban cuando se señalaba al RU como hipótesis de conflicto.
 
Los chilenos que se ocupen de los asuntos de Chile, no se si está suficientemente claro...


suficientemente claro.

pero es asunto de chile que sus ciudadanos no sean amenazados por otros pais, esten donde esten.

y eso no lo hace solamente chile sino cualquier pais del mundo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Quien amenazó ciudadanos chilenos ?. Dejá de desvariar y generar una tonta rispidez con Chile.
Por cierto. Chile se escribe con mayúsculas .
Las oraciones comienzan con mayúsculas.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
No sólo nadie los amenazó, si no que aparte, estos dos o tres chilenos en las Islas son los que están injuriando a toda a una nación. Reclaman desde la postura británica, que és enemiga de Argentina. No hablamos de diferencias vanales, sino que hablamos de una situación constante de apriete por el medio de las armas. Con su ridícula pancarta, apoyan a un ejército colonial dispuesto a matar argentinos. Y ellos, se cuelgan del rapiñaje por un vuelo miserable a la semana!

¿Quién debería estar más ofendido?



Saludos!!!
 
No, en este caso no. Simplemente no me gustan restriciones o situaciones de hacer dificuldades en viajes. En la misma manera no me gusta cuando el gobierno de las Islas hace dificuldades por los argentinos.
No recuerdo detalles de disputas territoriales, pero si no recuerdo mal todos los tres paises tienen disputas territoriales: Chile - Argentina, Chile - RU, RU-Argentina. Mas importante es solver las disputas en la manera pacifica.

Olenka, Argentina no tiene disputas territoriales con Chile, ni con ningun otro pais limitrofe, solo la invasión de las islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur y dependencias.

Cordialmente
 

Iconoclasta

Colaborador
He visto las fotos (hubo mas que 10 personas ;)). No entiendo por que se llama de chilenos que apoyan la soberania britanica como traidores. Chile es un otro pais y sus ciudadanos tienen derecho apoyar otros paises segundo sus interesos. Esto puede ser doloroso por Argentina, pero no se puede decir de la traición. Cada pais tiene sus interesos. Es natural que chilenos que trabajan en las Malvinas quieren trabajar alli y no quieren dificuldades con las viajes a casa.

¿cuantos y como sabes?

En la foto, se ven que son poco y nada

Si son doscientos, trescientos o cuatroscientos, se puede interpretar que los otros no estan de acuerdo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si tomamos literalmente sus dichos, dejaron en claro que "esperan que las fuerzas del RU los defiendan". Ya marcaron la cancha y consideran que el RU de GB debe ser quien solucione sus necesidades. No estan defendiendo intereses de Chile.

PS: Nunca vi a nadie protestar cuando les hicimos la pista de aluminio y supieron lo que era volar hacia el resto del mundo.
 

PythonV

Colaborador
En lo personal me desagrada esa fotografia, ahora por favor usen la cabeza, esos son chilenos defendiendo a sus empleadores daria lo mismo si estos ultimos fueran senegaleses o letonios, no creo que sepan de historia mas alla de lo minimo que necesitan, en mi caso particular yo doy mi total apoyo a la causa Argentina, y de todo corazon deseo que este asunto termine en forma favorable para ustedes, el colonialismo ingles no se lo deseo a nadie, mi padre se crio en una salitrera inglesa en el norte de Chile y los british trataban a los locales como perros sucios.
 
Aparte, si Argentina adopta esta medida, nuestra presidente es casi seguro que antes va a dialogar con el primer mandatario de Chile e incluso podria llegar a un acuerdo con LAN (Al menos quiero imaginar que si)
Pongamosle que suceda, en un caso las islas se quedan sin vuelos desde Chile, en otro LAN no deberia poder pasar por nuestro territorio; de cualquier manera, los ciudadanos chilenos que residen en las islas, contaran con los vuelos que realicen los britanicos u otros paises que no atraviesen nuestro espacio aereo.
Y seamos sinceros tanto los chilenos como los ciudadanos de otros Estados que viven en las islas, conocen que por las mismas hay un conflicto diplomatico de disputa territorial, en otras palabras, saben donde se metieron.

Saludos
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Esos trabajadores chilenos en Malvinas se representan así mismos y sus intereses.
La posición oficial chilena es clara y contundente, así que evitemos las gratuitas ofensas.
Creo que utilizar la nacionalidad de un puñado de personas que podrían verse afectados (como todos en Malvinas) por la suspensión de vuelos LAn, ha sido una movida Británica y debe ser tomada como tal.
 
Si los kelpers no tienen ni voz ni voto, según las mismísimas NU, los que no sean siquiera isleños no cuentan ni para la limpieza de los inodoros donde caguen los negociadores...
--- merged: Feb 12, 2012 1:35 AM ---
Esos trabajadores chilenos en Malvinas se representan así mismos y sus intereses.
La posición oficial chilena es clara y contundente, así que evitemos las gratuitas ofensas.
Creo que utilizar la nacionalidad de un puñado de personas que podrían verse afectados (como todos en Malvinas) por la suspensión de vuelos LAn, ha sido una movida Británica y debe ser tomada como tal.

El tema es que el mismo gobierno chileno los ponga en caja a sus ciudadanos, porque así están renegando de la posición oficial de su propio gobierno, si quieren defender la posición kelper, que se "nacionalicen" como tales, o al menos que no abran la boca ni para decir mu...
 
Creo que esta escalada verbal entre ambos lados de la cordillera es lo que los usurpadores buscan. La foto jode a ambos lados por igual, pero de ultima son un grupo pago o no, cipayo o no convencido de lo que dice o no, paro que solo se representan a ellos y su opinión no compromete mas que a ellos. De ultima son tan lábiles que se dicen chilenos y piden que los defienda un usurpador. No hay que dar por el pito mas que lo que el pito vale…….
Para ellos nuestro repudio y a seguir


Cordialmente
 

Iconoclasta

Colaborador
No hay escalada de ambos lados de la cordillera. Lo que sucede son en otros ambitos, mas humanos, por no en la cuestión política.
 
Arriba