Inusual marcha en las islas para pedir que no se corten los vuelos

J

JULIO LUNA

Las palabras muy muy fuertes. Si fue una guerra... Pero hoy hablamos de dificultades en viajes. Hace 30 años. Creo que ningun quiere a matar un representante del otro lado. Creo que hacer dificuldades por la gente ordinaria no es una idea buena. Sólo puede hacer un imagen malo.
Saludos
Hace 30 o 179 años hubo muertos y la sangre Argentina que regó las islas no se olvida, esto no es solamente un problemita de viajes.
Si no se tiene la intención de matar para que se envian buques de guerra de 1.500 millones de dólares, submarinos nucleares SSBN con capacidad de destruir a mi país completamente y se tiene en las islas estacionados aviones que pueden bombardear cualquier rincón de Argentina.
Esto no es un problema de viajes, ni siquiera comercial es una amenaza real que mi gobierno denunció en la ONU, se terminó la charla amistosa para acercar posiciones ahora es el tiempo de la denuncia internacional.
La imagen demoniaca es la de Gran Bretaña y todos los que defienden su posición colonialista que se basa en la amenaza de la fuerza .
El gobierno inglés es el malo , pirata , degenerado abusador e inmundo antiguo esclavista y todavia colonialista de pueblos.
 

PythonV

Colaborador


Las personas están, las banderas que los representan también, los territorios dibujados también, los nombres como las denominan habitualmente también...
¿Quién se hace el sorprendido?
Da igual que sean cinco, diez o treinta.
La foto parece más un reclamo chileno que kelper.

Hernan, Chile ya ha proclamado su postura en forma categorica, lo cual me deja contento, si esos tipos de la foto tienen algun reclamo, eso es a titulo personal, ya dije que si dependiera de mi , les pateo el **** a todos ellos, yo y varios de mis amigos que nos interesamos por estos temas, estamos a favor de Argentina, en lo personal no siento ningun cariño especial ni por los kelpers ni por el gobierno britanico y eso de mandar naves de guerra y submarinos nucleares a las Malvinas lo considero una bravuconada sin sentido alguno.
Creeme que me gustaria mucho ver la bandera argentina flamear en las islas, el tiempo del colonialismo ya termino.
 
Hernan, Chile ya ha proclamado su postura en forma categorica, lo cual me deja contento, si esos tipos de la foto tienen algun reclamo, eso es a titulo personal, ya dije que si dependiera de mi , les pateo el **** a todos ellos, yo y varios de mis amigos que nos interesamos por estos temas, estamos a favor de Argentina, en lo personal no siento ningun cariño especial ni por los kelpers ni por el gobierno britanico y eso de mandar naves de guerra y submarinos nucleares a las Malvinas lo considero una bravuconada sin sentido alguno.
Creeme que me gustaria mucho ver la bandera argentina flamear en las islas, el tiempo del colonialismo ya termino.

Es que yo creo las dos cosas, hay chilenos a favor de uno y a favor de otro, no me rasgo las vestiduras, sólo digo que me parece lógico, y por eso me extraña cuando suceden estos hechos algunos de ustedes descalifiquen a sus compatriotas por pensar asi, desde subnormales a idiot@s útiles he leído que los han tratado.
Para mi es una nota de color, no por eso los trato de mononeuronales por hacer flamear banderas chilenas y británicas y llamar fucklandia a nuestras islas.

De todos modos yo me atengo a la actual postura oficial de Chile, que apoya el reclamo soberano argentino por las MALVINAS, lo demás se verá en los hechos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Totalmente de acuerdo con vos. Me parece que son empleados que están en "cierta desventaja" de poder y son utilizados políticamente según los intereses de los isleños. No me cierra que sea algo espontáneo y organizado por ellos por como está escrita la bandera: "Apoyar la comunidad chilena..." No está escrita correctamente en castellano. Puedo entender su postura y aunque no la comparto no los calificaría de cipayos ni traidores simplemente defienden sus intereses personales.

Todo esto es parte del juego político y de propaganda para inclinar a la opinión pública a su favor. Argentina tiene que ser muy consciente de esto si queremos obtener una victoria diplomática.

Exacto.

Por eso afirmé que esta demostración es útil.

Muestra lo bajo que pueden caer . . . .

Saludos.
 

PythonV

Colaborador
A ver Leutrau, de entrada, muestre un minimo de respeto por los dueños de casa , ambos somos invitados en un foro argentino por lo tanto tenga la minima deferencia de decir MALVINAS y su boca quedara en el mismo lugar, al menos yo no me considero subdito de la corona ni miembro del imperio britanico para llamarlas F.a-l-k-l-a-n-d-s.
Lo que usted no logra entender, es que no importa que gobiernos haya tenido Argentina en el pasado, si tuvieron una dictadura dirigida por un demente como usted dice, nosotros tuvimos a otro que no estaba demente pero si era un dictador sanguinario y ladron por demas, a que voy con todo esto, es que usted no parece entender quer Malvinas es una causa que estara por siempre en el corazon de los argentinos no importa el gobierno de turno.
Seguire en unos minutos mas ya que debo ir a buscar ahora a mi hermana...voy y vuelvo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
TODO lo anterior solo demuestra que los Argentinos NO SON CONFIABLES, sus gobiernos de mafiosos y terroristas solo les importa su situación, y su población inculta y maleable se deja llevar por cualquiera de esos estúpidos.

El tema F.A.L.K.L.A.N.D.

1) Falta grave al defenestrar un ejecutivo... falta gravísima al defenestrar a la población de un país... falta no tan grave pero sí molesta al expresar que un docente como yo... es inculto; todas estas faltas no hacen mas que expresar tu total y absoluta falta de tacto y (obviamente) educación, haciendo quedar mal a todos tus connacionales... y claro está poniendote en ridículo.

2) Es MALVINAS... hoy y siempre... que te quede en claro.


Por cierto... estás expulsado...
 
Problema solucionado Sres, por favor continuar normalmente el debate.

Gracias

Me parece que se podría haber editado parcialmente (las partes ofensivas) sino varios comentarios, incluso de la moderación, como el de Hattusil, quedan medio descolgados. Saludos
Hernán.
 
Pe...pero...

No pudimos despedirlo en el "corredor de los aplausos", donde él corre intentando evitar que le aplaudamos la cara.

Me siento frustrado ahora...
 

gabotdf

Miembro notable
¿Puedo poner un "me gusta" en su comentario editado? Es solamente porque si está tan cabrero (no sé lo que escribió pero veo la reacción) es porque algo estaremos haciendo bien....
 
Arriba