Industria de Defensa de Brasil, BID (Base Industrial de Defesa), ABIMDE

Taurus (TASA4) aumenta la participación en el extranjero y cierra venta a Senegal

Jader Lazarini



Taurus (TASA4) anunció el jueves (28) que, en un intento de expandir su participación en el mercado extranjero, cerró la venta de un paquete de armas a las fuerzas de seguridad de Senegal.

Los armamentos adquiridos por el país africano son 1.000 fusiles modelo T4, además de 200 ametralladoras. Dichos productos Taurus son específicos para el mercado militar y policial. Según la compañía, el armamento de esta línea es ampliamente utilizado por los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), siendo "extremadamente confiable".



"El desempeño de Taurus en la expansión de sus ventas al exterior ha traído los resultados esperados y la exportación de armas brasileñas continúa aumentando", informó la compañía.



Alrededor del 80% de los ingresos de la compañía proviene de las exportaciones. El año pasado, los ingresos netos acumulados fueron de R $ 999,6 millones, un aumento del 18,3% en comparación con 2018, con R $ 812,2 millones procedentes del mercado extranjero.

En este sentido, con el impulso de Taurus, Brasil es el líder de América del Sur en exportaciones y municiones, exportando más de US $ 300 millones (alrededor de R $ 1,60 mil millones) por año desde 2012. El principal destino es el Mercado de Estados Unidos, con crecimiento en África y Asia.




“Taurus ha tenido éxito en su estrategia de establecerse como una marca que incorpora innovación, calidad y confiabilidad, al tiempo que ofrece opciones a los consumidores con precios atractivos. Este posicionamiento le ha permitido a la compañía expandir su participación en el mercado extranjero”, dijo Salesio Nuhs, CEO de la compañía.

En 2019, Taurus registró una ganancia neta de R $ 43.4 millones, revirtiendo el resultado negativo registrado en los últimos siete años. La compañía alcanzó recientemente la marca de 5.077 armas producidas por día, un récord en toda su historia. Este jueves por la tarde, las acciones de la compañía cotizan en R $ 4,38 en la Bolsa de Valores de São Paulo (B3).

https://www.sunoresearch.com.br/noticias/taurus-tasa4-mercado-exterior-venda-senegal/
 
Última edición:
El programa Gripen acerca aún más la cooperación entre Brasil y Suecia

PorFernando Valduga - 29/05/2020



Grupo de alto nivel en aeronáutica tiene reuniones anuales para profundizar la cooperación entre Brasil y Suecia. Las discusiones han fortalecido las relaciones desde la firma de la adquisición de los 36 cazas Saab Gripen E/F por la Fuerza Aérea Brasileña.

Brasil y Suecia han tenido una larga asociación desde el siglo XX, sin embargo, la asociación estratégica de los dos gobiernos comenzó en 1984 con un Acuerdo de Cooperación Económica, Industrial y Tecnológica, además de la firma del Protocolo de Cooperación - Tecnología Industrial Altamente Innovadora(2009), y el nuevo Plan de acción de asociación estratégica de 2015.

El contrato de Gripen (2014) fortaleció la asociación industrial y tecnológica de los dos países, que reconoció el potencial para expandir esta cooperación en el campo de la aeronáutica, y ambos expresaron su compromiso de identificar nuevas iniciativas de interés común, a través del Grupo de Alto Nivel (HLG, del inglés High Level Group) en aeronáutica, creado en 2015.

A través del concepto de la Triple Hélice, en el que el gobierno, la industria y la academia se unen para promover la Investigación y el Desarrollo, los representantes de ambos países se reúnen anualmente con el objetivo de establecer la dirección estratégica de la cooperación.

"El Grupo de Alto Nivel (HLG) en Aeronáutica puede verse como un resultado directo del acuerdo Gripen y la cooperación cubre un amplio campo de áreas de investigación y desarrollo, ofreciendo posibilidades de spin-offs, no solo en proyectos militares, sino también sobre proyectos civiles y de doble uso", dice Magnus Ahlström, Vicepresidente Global de Innovación de Saab.



En 2018, se nombró un Grupo de trabajo bilateral de estudio del dominio aéreo (ADS WG) para describir el alcance y el contenido de futuras tecnologías de interés común. El estudio cubrió las necesidades militares y civiles, con un enfoque en los sistemas aéreos no tripulados (UAS). También hay muchos otros proyectos relacionados con el área de Factores Humanos, incluidos y ejecutados en el Laboratorio de Factores Humanos (HUFLAB), que complementan otras actividades ya definidas entre las fuerzas aéreas de los dos países.

El objetivo principal del proyecto HUFLAB es el desarrollo tecnológico de interfaces entre el piloto y la aeronave para futuros sistemas de combate aéreo.

Uno de los resultados esperados es el uso de herramientas AR/VR para aliviar la carga de trabajo del piloto en situaciones críticas.

En la quinta reunión de HLG, celebrada en Estocolmo en noviembre de 2019, se firmó un Acuerdo de Implementación sobre HUFLAB entre la Administración de Materiales de Defensa de Suecia (FMV) y el Departamento Brasileño de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (DCTA) de la Fuerza Aérea Brasileña.

El Grupo de Alto Nivel en Aeronáutica está compuesto por representantes de los gobiernos de Brasil y Suecia, como Secretarios de Estado y Viceministros de los respectivos Ministerios de Industria, Innovación, Defensa y Asuntos Internacionales. Representantes de ambos países también participan en las siguientes áreas: Agencias de Promoción de Investigación y Desarrollo, Empresas Aeronáuticas, Organizaciones Industriales, Jefes de la Fuerza Aérea y/o Administración de Defensa de Materiales; y gimnasio.

https://www.cavok.com.br/programa-gripen-estreita-ainda-mais-a-cooperacao-entre-brasil-e-suecia
 
La seguridad de los cazas Gripen F-39 E/F motiva el contrato del Instituto Aeronáutico y Espacial de Brasil con Kryptus

El proyecto permitirá a Brasil avanzar en el desarrollo de la primera aviónica IFF con tecnología 100% nacional

Por Luiz Padilha 29/05/2020



La "prioridad número uno" del Comando Aeronáutico Brasileño (Comaer) para el desarrollo tecnológico, Fase 2 del Programa Soberano del sistema IFF brasileño entró en ejecución contractual el 28 de abril de 2020, cuando Kryptus recibió la orden de servicio emitida por la Fundación Casimiro Montenegro Filho.



El programa, que se espera que se ejecute en 24 meses, dará como resultado todos los componentes necesarios (terrestres y aéreos) para que Brasil tenga su sistema IFF soberano, del Identification Friend or Foe. Los productos se utilizarán en el Programa F-X2, responsable del desarrollo y adquisición de 36 cazas F-39 Gripen E/F para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

Uso del sistema IFF



En las últimas décadas, el avance de los sistemas de armas, principalmente en torno a los misiles, ha cambiado el paradigma de la identificación de la plataforma (aviones, barcos, tanques) de un sistema visual y basado en firmas a un sistema activo, basado en la criptografía. Esta evolución fue necesaria para automatizar la resolución de objetivos, evitando el fuego amigo. Al mismo tiempo, era esencial aprovechar los avances, como los sistemas de armas BVR, del inglés Beyond Visual Range o más allá del alcance visual.

"En los conflictos, es esencial que el subsistema criptográfico de la IFF esté en el dominio nacional, ya que la subversión de este componente crítico puede permitir, por ejemplo, que los aviones enemigos sean identificados como amigos en un ataque aéreo, penetrando profundamente en las líneas de Defensa", comenta Roberto Gallo, director general de Kryptus, una compañía de defensa estratégica.

Actualmente, pocos países tienen su propia tecnología IFF, aparte de algunos miembros de la OTAN, China, Rusia y Sudáfrica. "Particularmente en la OTAN, la entidad responsable de generar claves criptográficas en las operaciones es la NSA, dado el nivel de criticidad de la aplicación. En Brasil, según la ley, el cifrado debe ser nacional, y la entidad que administrará las claves será COMAER”, agrega Gallo.



El Major Aviador Guilherme Moreira, gerente de proyectos del Instituto Aeronáutico y Espacial (IAE), comenta que “este proyecto tiene como objetivo satisfacer una demanda genuina de la FAB y lanzó el IAE en un viaje importante hacia el desarrollo de la primera aviónica IFF con tecnología 100% nacional. Contamos con Kryptus como socio y tenemos la intención de ofrecer lo último en términos de clasificación segura para el empleo en las Fuerzas Armadas. Es un paso esencial hacia la interoperabilidad armoniosa entre las fuerzas”.

FUENTE: Tierra

https://www.defesaaereanaval.com.br...-aeronautica-e-espaco-do-brasil-com-a-kryptus
 
Última edición:
Departamento celebra 15 años de creación el 1 de junio



Publicado: 01 jun 2020

Brasilia (DF) - El Departamento de Ciencia y Tecnología (DCT) celebra su 15 aniversario el 1 de junio. El DCT fue creado en 2005, por la fusión de los Secretarios de Tecnología de la Información y Ciencia y Tecnología. Esta decisión fue el resultado de la necesidad de reorganizar e integrar las actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación ante las crecientes demandas de Fuerça Terrestre de nuevos sistemas, materiales y servicios de Defensa de alto valor tecnológico agregado.

La estructura organizativa del DCT se ha mejorado durante estos 15 años, siguiendo el proceso de transformación del Ejército. Actualmente, está constituido, además de un Jefe y un Vice-Jefe, por cuatro órganos directamente subordinados:

El Mando de Educación, Investigación, Desarrollo e Innovación (Ch EPDI); el Jefe de Tecnología de Información y Comunicaciones (Ch TIC); el Comando de Defensa Cibernética (con D Ciber); y la Dirección de Sistemas y Materiales de Empleo Militar (DSMEM).

La Oficina Central de EPDI, con sede en Río de Janeiro (RJ), tiene organizaciones militares subordinadas (OM), el Instituto de Ingeniería Militar (IME), el Centro Tecnológico del Ejército (CTEx), la Dirección de Fabricación (DF), el Centro de Evaluaciones del Ejército (CAEx) y la Agencia de Gestión de Innovación Tecnológica del Ejército (AGITEC).

El Jefe de TIC, con sede en Brasilia, incluye el Centro de Desarrollo de Sistemas (CDS), el Centro de Telemática Integrada del Ejército (CITEx), la Dirección de Servicio Geográfico (DSG) y el Comando de Comunicaciones y Guerra Electrónica del Ejército (Cmdo C GE Ex).

Com D Ciber (que alberga el Centro de Defensa Cibernética y la Escuela Nacional de Defensa Cibernética) y DSMEM también tienen su sede en Brasilia.

Además de dirigir toda esta estructura, el Jefe del Departamento también coordina el Sistema de la Academia de Industria, Defensa e Innovación (SisDIA de Inovação) del Comando del Ejército y preside la Junta de Directores de la Industria de Materiales Militares (IMBEL), una empresa pública vinculada al Ministerio de Defensa y el Ejército a través del DCT.

Como responsable del principal vector de inducción de la transformación del Ejército, el DCT promueve el desarrollo de sistemas y materiales de empleo militar de alta tecnología, establece ciberdefensa, produce software corporativo, establece y mantiene comunicaciones estratégicas y tácticas, además de ser el principal productor de geoinformación en el territorio nacional. Estos compromisos han permitido satisfacer las necesidades operativas de la Fuerza, impactando directamente las áreas de doctrina, personal y logística.

Se destaca la participación directa de DCT en los siguientes proyectos y programas especiales del Ejército:

- Familia de radares SABRE-M60, SENTIR-M20, VIGILANTE-M200 y MULTIMISIONES - M200;

- Radio definida por software;

- Vehículo blindado guaraní;

- Radiografía de la Amazonía;

- Sistema Integrado de Monitoreo Fronterizo - SISFRON;

- Mapeo de los estados de Bahía y Rio Grande do Sul;

- Programa de Amazon conectado;

- Programa Astros 2020; y

- Centro de datos "Ricardo Franco".

Estas y otras acciones, además de afectar el funcionamiento de la Fuerza Terrestre, impulsan la Base Industrial de Defensa, contribuyendo a la modernización y el crecimiento del país.

En el momento en que celebra 15 años de existencia, el DCT se consolida como uno de los pilares de la transformación y evolución de nuestra Fuerza, conduciendo diligentemente la ciencia, la tecnología y la innovación dentro del alcance del Ejército Brasileño.








Fuente: DCT
 
Taurus estudia una posible empresa conjunta con una empresa automotriz brasileña

2 de junio de 2020



Taurus, uno de los mayores fabricantes de armas del mundo, firmó un memorando de entendimiento (MoU) no vinculante con una importante empresa automotriz brasileña que opera en el mercado nacional con el fin de establecer una empresa conjunta en Brasil.

El objetivo, si se obtienen todas las autorizaciones legales y legales, será la fabricación y venta de accesorios de componentes metálicos de alto valor agregado para armas pequeñas para los mercados nacionales e internacionales.

Después de firmar el memorando de entendimiento, las partes tendrán hasta el 30 de septiembre de 2020 para completar los estudios de factibilidad para la creación de la empresa conjunta y el plan de negocios a desarrollar, así como para establecer las condiciones necesarias para la realización del nuevo negocio.

Según el presidente de Taurus, Salesio Nuhs, “la celebración de este Memorando de Entendimiento es otro paso importante en el proceso de reestructuración de Taurus, basado en la rentabilidad sostenible, la calidad y la mejora de los indicadores financieros y operativos, con una fuerte inversión en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, además de ingresar a un nuevo segmento de negocios ”.

Sobre Taurus

Taurus es una empresa de defensa estratégica, con 80 años de historia y una sólida reputación. Con sede en São Leopoldo, en Rio Grande do Sul, emplea a unas 2.000 personas en el país y exporta a más de 100 países. La compañía es líder mundial en la fabricación de revólveres y uno de los mayores productores de pistolas del mundo, además de ser la cuarta marca más vendida en el exigente mercado norteamericano.

La compañía ya ha recibido docenas de premios en reconocimiento a su alto estándar de calidad e innovación, como la "Arma de mano del año", considerada el premio más importante en la industria de armas de los Estados Unidos. Taurus tiene una cartera completa de productos que consta de revólveres, pistolas, metralletas, rifles, carabinas, rifles y escopetas, que sirven a los mercados militar, policial y civil.

DIVULGACIÓN: Asociación Nacional de la Industria de Armas y Municiones

https://www.forte.jor.br/2020/06/02...nt-venture-com-empresa-automotiva-brasileira/
 
Acuerdo de Cooperación Técnica que permite inversiones en el área de Defensa



06/09/2020

El acuerdo tendrá vigencia por 60 meses, con posibilidad de prórroga.


Agência Indusnet Fiesp, en asociación con ASCOM/MD

Este martes (6/9), el Ministerio de Defensa y la Federación de Industrias de los Estados de São Paulo (FIESP) firmaron un Acuerdo de Cooperación Técnica para desarrollar soluciones estratégicas de financiamiento e inversión en la Base de Defensa Científica, Tecnológica e Industrial (BCTID) La primera acción es el desarrollo y operación de un mecanismo financiero computarizado (FINTECH). La herramienta se creará específicamente para satisfacer las demandas de la economía de defensa.
Imagen relacionada con la materia - Id: 1591797259

Además de la creación de Fintech Defense, el acuerdo, que tendrá una validez de 60 meses, establece que las acciones involucran la elaboración de diagnósticos, el desarrollo de estudios para la posterior elaboración de propuestas que permitirán la operacionalización de un ecosistema de inversión, financiamiento y seguros y garantías para satisfacer las demandas específicas de BCTID.

El Acuerdo también implica la promoción de asociaciones que permitan operaciones personalizadas de importación y exportación, destinadas exclusivamente a satisfacer las necesidades de la economía de defensa, respetando sus características. También se acuerda que las partes podrán crear grupos de trabajo responsables de preparar proyectos que hagan factibles los objetivos definidos. Los equipos definirán la identificación y especificación de los proyectos, la asignación de cada parte, la matriz de responsabilidades, con la evaluación de los marcos legales, la definición de objetivos, resultados y etapas de ejecución.

“Este Acuerdo define como un proyecto inicial y prioritario, el diseño y la creación de un FINTECH, una startup financiera, dedicada a trabajar con el mercado de defensa y seguridad nacional, compuesto principalmente por micro, pequeñas y medianas empresas, que ofrecen productos y servicios. Servicios financieros más baratos, ajustados a la realidad y las necesidades de nuestra Base de Defensa Industrial, pudiendo operar también en todas las fases del ciclo de vida empresarial”, destacó el Ministro de Defensa, Fernando Azevedo.

El Secretario de Productos de Defensa (SEPROD) del Ministerio de Defensa, Marcos Degaut, explica que Fintech Defense tendrá una naturaleza legal de derecho privado, con sede en Brasil, y llevará a cabo actividades compatibles o relacionadas con el desarrollo de innovaciones aplicables al sector financiero, cuyo Los procesos se basarán en tecnología, utilizando una plataforma digital dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) y grandes corporaciones en el sector de defensa brasileño. “Además, en medio de la crisis actual causada por Covid-19, es crucial que las MIPYMES del BID también se puedan preservar, ya sea por su naturaleza estratégica o porque están en la categoría de empresas que se destacan por ser responsables de una gran empresa. parte de los trabajos de alto valor agregado en el país ”, dijo.

Paulo Skaf, presidente de Fiesp y Ciesp, agradeció la iniciativa y el compromiso del Ministerio de Defensa de mirar hacia el futuro, a pesar de las dificultades causadas por la crisis del coronavirus. "Hoy, la agenda es el futuro, el post-covid, la reanudación y cómo vamos a salir de esto de la mejor manera posible, y el acuerdo entre Fiesp y el Ministerio de Defensa va en esa dirección", dijo el líder empresarial. "Necesitamos mirar hacia el futuro, hablar sobre innovación, creatividad, competitividad y crédito, que es lo que Fintech va a crear a partir de esta asociación", agregó Skaf al garantizar la alineación de la industria, los sectores productivos y Fiesp con El Ministerio de Defensa.

Plan de trabajo

Para lograr las metas establecidas, el acuerdo también establece un Plan de trabajo, con un cronograma de actividades para los grupos de trabajo. La primera acción, que debería tener lugar cada 30 días, es la definición de otros proyectos conjuntos que se desarrollarán, además de la creación de FINTECH. El documento también establece que en un mes, Defensa y FIESP deben indicar el responsable técnico de cada proyecto aprobado. Después de eso, los Grupos comienzan a trabajar para implementar las acciones acordadas.

En el documento firmado, se define que cada 60 días habrá una evaluación del progreso de los trabajos. Finalmente, dentro de 57 meses, las partes evaluarán los resultados finales y la posibilidad de extender el pacto.

A solenidade virtual também contou com a participação do Secretário Geral do Ministério da Defesa, Almirante Almir Garnier, e do Sindicato Nacional das Indústrias de Materiais de Defesa (SIMDE), Carlos Erane de Aguiar.

O Acordo também envolve a promoção de parcerias que possibilitem operações customizadas de importação e exportação, voltadas exclusivamente para suprir as necessidades da Economia de Defesa.

https://www.fiesp.com.br/noticias/a...ca-viabiliza-investimentos-na-area-de-defesa/
 
Real Collaboration 3 - Episodio 3: el alto rendimiento de Gripen en la defensa de Brasil

Hay muchos requisitos que un avión debe cumplir para garantizar la defensa del espacio aéreo. El Gripen, con su alto rendimiento, no solo podrá cumplir con todos los requisitos, sino que también aumentará la capacidad de alcance de la Fuerza Aérea de Brasil. Conozca más sobre el nuevo caza que será responsable de la defensa del territorio brasileño.

 
Última edición:
5 armas de la serie TSeries Taurus desarrolladas para uso policial y militar

Línea de armas Taurus para el mercado policial y de las fuerzas armadas.
La nueva línea TSeries presenta tecnología y calidad, seguridad, precisión y modernidad, aprobada por las fuerzas tácticas más exigentes del mundo.



 
Pistola TH serie TS desarrollada para uso policial y militar

La pistola TH es ideal para uso ostentoso, policial y militar, dada su alta potencia de fuego y precisión.
Tiene un mecanismo y acción de disparo simple y doble, además de un perro externo que transmite seguridad al usuario.
Robustez, fiabilidad, seguridad y facilidad de operación. Estas son las palabras que resumen la pistola TH.

La pistola TH es parte de la línea de armas Taurus para el mercado policial y de las fuerzas armadas.
La nueva línea TSeries presenta tecnología y calidad, seguridad, precisión y modernidad, aprobada por las fuerzas tácticas más exigentes del mundo.


 
Última edición:
  • Like
Reactions: Ale
Pistola TH serie TS desarrollada para uso policial y militar

La pistola TH es ideal para uso ostentoso, policial y militar, dada su alta potencia de fuego y precisión.
Tiene un mecanismo y acción de disparo simple y doble, además de un perro externo que transmite seguridad al usuario.
Robustez, fiabilidad, seguridad y facilidad de operación. Estas son las palabras que resumen la pistola TH.


La pistola TH es parte de la línea de armas Taurus para el mercado policial y de las fuerzas armadas.
La nueva línea TSeries presenta tecnología y calidad, seguridad, precisión y modernidad, aprobada por las fuerzas tácticas más exigentes del mundo.



Acá en Argentina están a un muy buen precio. Si mantiene la confiabilidad de las serie PT-92/917, es un win/win sin lugar a dudas...
 
Otro Gripen E en el programa de prueba de vuelo.

Otro avión Gripen E comenzó a participar en el Programa de Prueba de Vuelo realizando pruebas tácticas con nuestros sistemas a bordo. Nos estamos preparando para expandir el programa para incluir el Centro de Pruebas en Gripen Flight en Brasil. Verifique los detalles y pasos de este proceso y cuáles son los próximos pasos del Programa.

 
Pistola TS Serie TSeries desarrollada para uso policial y militar

El modelo TS se define como una pistola robusta, confiable, segura y fácil de operar. Tiene un sistema de acción con golpeador lanzado - striker, mecanismo con el exclusivo sistema de seguridad de bloqueo de gatillo doble (bloqueo de gatillo y bloqueo manual - opcional), bloqueo del golpeador y bloqueo de caída, que se combina con el mecanismo de disparo y diseño innovador , asegura la conveniencia de un empleo listo y la facilidad de mantenimiento.

La pistola TS es parte de la línea de armas Taurus para el mercado policial y de las fuerzas armadas.
La nueva línea TSeries presenta tecnología y calidad, seguridad, precisión y modernidad, aprobada por las fuerzas tácticas más exigentes del mundo.


 
Fondo aeroespacial invierte R$ 20 millones en una empresa que desarrolla tecnología de ciberseguridad




Ubicado en Campinas, Kryptus trabaja en un plan de expansión y exportación de experiencia brasileña en criptografía y seguridad de la información.

Luiz Padilha
01/07/2020

São Paulo, 1 de julio de 2020 - Para apoyar el desarrollo de tecnología brasileña de vanguardia en varios sectores, incluida la seguridad, el Fondo de Inversión Aeroespacial (FIP), formado por Embraer, el Banco Nacional de Desarrollo (BNDES), Finep (Financiero de Innovación e Investigación) y Desenvolve SP, eligieron a Kryptus como receptor de una inversión de R$ 20 millones. Los fondos se utilizarán para expandir las operaciones de la compañía a nivel internacional.

La apuesta por la empresa Campinas (SP) se debe al reconocimiento de su experiencia en tecnologías críticas de defensa que son importantes para los inversores. Actualmente, Kryptus ofrece soluciones competitivas y exclusivas para instituciones financieras, empresas privadas y gobiernos en Brasil y otros países de América Latina y Europa.

“Esta contribución llega en un momento de consolidación para Kryptus, que logró ganancias récord en 2019 y, este año, tiende a superar los resultados del año anterior. Por esta razón, creemos que es la oportunidad perfecta para expandir nuestras operaciones más allá del territorio nacional”, dice Roberto Gallo, fundador y CEO de Kryptus.

Embraer destaca la importancia de elegir a Kryptus como socio estratégico y beneficiario de la inversión. “La inversión continua en innovación es parte del ADN de Embraer y, por lo tanto, creemos que es importante alentar el ecosistema de nuevas empresas de alta tecnología en Brasil. Kryptus es una empresa altamente calificada, capaz de desarrollar soluciones que se aplican a los mercados civiles y militares", dice Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defence & Security.

Kryptus fue fundada en 2003 y tiene entre sus clientes empresas como BSH (subsidiaria de BOSCH Gmbh), Claro Brasil (Grupo América Móvil), Certisign (socio exclusivo de Verisign en Brasil), Iron Mountain, iFood y Embraer. Reconocido por el Ministerio de Defensa de Brasil con el sello EED - Compañía de Defensa Estratégica, es responsable de las soluciones a nivel gubernamental para la Armada Peruana, el Ejército Colombiano y el Ejército Brasileño, la Fuerza Aérea, la Armada, la Agencia de Defensa Brasileña de Inteligencia, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Tribunal Superior Electoral.

Sobre Kryptus



Kryptus es un proveedor de seguridad de la información que proporciona soluciones de cifrado altamente personalizables, confiables y seguras para aplicaciones críticas, con un enfoque en la entrega de servicios de alto nivel para la resolución de las misiones de sus clientes. Fundada en Campinas (SP), en 2003, actualmente opera en los mercados público y privado de Brasil, LATAM, Europa, Medio Oriente y África, y es reconocida por el Ministerio de Defensa de Brasil con el sello EED - Defense Strategy Company, además de tener el sello Gartner Cool Vendor.

https://www.defesaaereanaval.com.br...esenvolvedora-de-tecnologia-em-ciberseguranca
 
Embarque del cradle de eléctrica

Ayer por la mañana en el ICN se completó otra etapa de construcción del S42 Tonelero, el tercer submarino convencional de PROSUB. En menos de una hora, nuestro equipo envió la cuna eléctrica a la sección 2A del submarino, el compartimento responsable de albergar generadores diesel, con cuatro motores conectados para cargar las baterías del submarino.

El cradle es una estructura fija que funciona como un organizador de cables, conductos y otros equipos dentro de los submarinos.
En este caso, la base eléctrica recibe los paneles y convertidores responsables de transformar la energía generada por los motores diesel en energía eléctrica, para alimentar el motor eléctrico principal (MEP), generando energía para la propulsión del submarino en su navegación silenciosa.


 
Arriba