Incidentes entre Corea del Norte y Corea del Sur

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es que si se desata no va a ser una guerra convencional.

Los bomardean con tablest, celulares y, sobre todo, comida y se le dan vuelta al gordito ahi nomas. En los desfiles yo veo un enorme y obsoleto ejercito convencional, no se donde ves al Vietcong
 


Pekín ordena el cierre de las empresas norcoreanas en China en un plazo de 120 días

La medida surge en conformidad con la última resolución del Consejo de Seguridad de la ONU

https://actualidad.rt.com/actualidad/251361-pekin-ordenar-cierre-firmas-norcoreanas
 
Los bomardean con tablest, celulares y, sobre todo, comida y se le dan vuelta al gordito ahi nomas. En los desfiles yo veo un enorme y obsoleto ejercito convencional, no se donde ves al Vietcong

Cuando te digo que va a ser una guerra no convencional me refiero a que va a ser nuclear en la que no van a tener tiempo de actuar ni aviones ni tanques.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Matando bebés y torturando mujeres: el escalofriante retrato norcoreano de los soldados de EE.UU.

En Corea del Norte afirman que esta serie de pinturas, presuntamente realizadas en 2005, muestra escenas que realmente sucedieron durante la Guerra de Corea. Algunas de ellas se exponen cerca de Pionyang, en el Museo de Sinchon de las atrocidades de guerra estadounidenses, y son dignas de colgar en esas paredes: muestran una presunta masacre de 35.000 norcoreanos en 1950 a manos de EE.UU., en la que soldados de ese país se divierten asesinando brutalmente a los norcoreanos.

https://actualidad.rt.com/galerias/251396-matar-bebes-torturar-mujeres-arte-norcoreano

 

Rusia y Corea del Norte afirman tras un encuentro en Moscú que el Gobierno ruso pide la
suspensión de las pruebas nucleares como primer paso para resolver la crisis.
 
Matando bebés y torturando mujeres: el escalofriante retrato norcoreano de los soldados de EE.UU.

En Corea del Norte afirman que esta serie de pinturas, presuntamente realizadas en 2005, muestra escenas que realmente sucedieron durante la Guerra de Corea. Algunas de ellas se exponen cerca de Pionyang, en el Museo de Sinchon de las atrocidades de guerra estadounidenses, y son dignas de colgar en esas paredes: muestran una presunta masacre de 35.000 norcoreanos en 1950 a manos de EE.UU., en la que soldados de ese país se divierten asesinando brutalmente a los norcoreanos.

https://actualidad.rt.com/galerias/251396-matar-bebes-torturar-mujeres-arte-norcoreano

Me recuerda a la imagen que se popularizó en occidente de los campos de concentración alemanes en la segunda guerra mundial... Pero claro, ésto de los coreanos es pura propaganda...! No como lo otro... biuhhhh
Saludos.
Flavio.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Me recuerda a la imagen que se popularizó en occidente de los campos de concentración alemanes en la segunda guerra mundial... Pero claro, ésto de los coreanos es pura propaganda...! No como lo otro... biuhhhh
Saludos.
Flavio.

Estas hablando en serio? Los campos de concentración alemanes fueron solo propaganda?


No edito o borro tu mensaje por el simple hecho que quiero dejar en evidencia tu falta de tino.
 
Infinidad de testimonio fotográfico, incluso los soldados fotografiaron pequeños campos de concentración en poblaciones chicas creados por gente del vulgo que no se quiso "quedar afuera".

Volviendo al topic: Gente, hasta ahora todos los cohetes de Kim se desarmaron en el aire, no?
 
Estas hablando en serio? Los campos de concentración alemanes fueron solo propaganda?

No edito o borro tu mensaje por el simple hecho que quiero dejar en evidencia tu falta de tino.

No es mi pleito, pero para evitar una injusticia...
1) En ninguna parte de su post el forista Famako da a entender que los campos de concentracion alemanes hayan sido solo propaganda.
2)Solamente pronostica la reaccion de algunos foristas que mantienen una actitud uniforme(todo lo que venga de Norcorea es mentira, pero toodo lo que diga EEUU y Europa es verdad)

saludos.
 
Arriba