Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >








Unas fotos de esta pagina si quieren suban el resto de las fotos, foto nueva creo, espero que sepan datos de este centinela argentino que quedo en las islas para siempre. www.yellowairplane.com
Saludos.
 
y ese submarino ? no lo tengo...

---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

ya esta el Sta Fe ... me tare por un segundo, eliminen
 
Pradera del Ganso:









Puerto Argentino:

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El C-248 lo volaba El Primer teniente Fausto Gavazzi.
Derribado por AAA propia cerca de Darwin

La FAA no tiene ningun caido con ese apellido.
 
Puede ser que me haya equivocado de avión, o por lo menos así estaba en internet. Pero Velazco si fué derribado, solo que sobrevivió. En ningún momento dije que hubiese caído en combate, si se entendió así pido las disculpas correspondientes. Volaba en la escuadrilla de Carballo. No recuerdo si fue en la misión que hunden al Coventry o en una posterior. Seguro vos lo tenes muchisimo mas claro que yo.
Un abrazo.
 

g lock

Colaborador
Más Fotos de Gerardo AML 90!!

A pedido Gerardo, (y como aun no le encuentro la vuelta para mover los post) pego aquí sus fotos, las cuales habían sido erróneamente colocadas en Imágenes del Conflicto.

"Fotos aéreas de Puerto Argentino y otros lugares.










































Ojala algunos Veteranos puedan ubicar sus posiciones en alguna de estas fotos.


Esta no parece ser de Malvinas pero estaba en la misma carpeta y también está muy buena."
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Posiciones

Foto # 4 y # 5 Se ve el cerro Sapper Hill sobre el cual ocupo la primera posicion el radar cardion , la entrada no estaba por ese caminito que ahi aparece , la entrada estaba por el otro lado , sin camino , a campo traviesa -el radar se instalo sobre la cima de la montana -

Foto # 25 la que muestra el pueblo a la derecha entre brumas y el aeropuert al final , esa era la posicion del Mirage del Capitan Garcia Cuerva cuando intento entrar - debe haber visto esato tal cual se ve en la foto -
Delante de el el aeropuerto , adelante y a la derecha el pueblo , mas a la derecha Sapper Hill -
 
son un tesoro esas fotos..
muy buena la del canadiense abandonado, la q ma me gusto,.
se nota q las fotos fueron sacadas unos cuantos años despues,. y me parece3n bastante caseras ,.,. las sacaste vos ?? vçfuiste a malvinas? suerte
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
No, yo nunca volví Malvinas, estas fotos estaban en un DVD que me dieron hace poco tiempo, estaban mezcladas entre 1299 fotos, muchas conocidas, así que de a poco las voy seleccionando para subirlas.

Saludos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Disculpen el foto montaje. Son dos fotos actuales que sirvieron para mostrar el lugar (metros más, metros menos) en donde recuerdo que García Cuervas movió las alas por primera vez para mostrar la escarapela. A esa altura ya les estábamos tirando con las ametralladoras de torre. A la izquierda esta Wireless Ridges y como habíamos visto pasar algunos aviones por detrás de esa zona rocosa y perderse enseguida, estábamos todos apuntando en esa dirección mientras los conductores observaban hacia el lado del aeropuerto.
El circulo marca el lugar en donde nos encontrábamos por los menos seis de los doce Panhard que allí estábamos, yo me encontraba casi pegado a la calle que va hacia Puerto Argentino. Como el avión paso a muy baja altura lo pude ver muy cerca.
El avión que coloque en la foto, todavía se lo un poco alto, no puedo calcular bien la altura con esta foto.



Saludos
 
Que bein gerardo...buen detalle el tuyo...
Estaria bueno aquel que sepa hacer este tipo de laburo, pusiera las fotos con fotomontajes y asi saber mas o menos donde estaban cada uno no??

Saludos!
 
Arriba