Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Son buques pertenecientes a la TF 317.8.Ya se explicó muchas veces en ZM que los buzos rescataron toda la documentacion operativa de la OTAN,y tambien el tema de las armas nucleares que transportaban.
Los rusos estaban al acecho para sumergirse en esos buques en busca de la doumentacion operativa de la OTAN.
@BIGUA82 se saben que buques fueron?
Mi pregunta fue sobre el RMS St Helena (13 junio / 14 agosto 1982). Que participo a posterior de la TF317.8.

Lo de Coventry fue la "Operation Blackleg" (1983).

Y la del St. Helena?


Gracias
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador


Qué se supone que es esto? Nunca había visto esa foto, la posteo un inglés en face, dice que es parte del sistema de tiro del Skyguard, puede ser?
Publicado en el tema 'Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >'
https://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/post-3122449
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Preguntaba porque esa imagen es del extremo Oeste de Tumbledown, en donde combatió la sección del TC Vázquez. Debe ser una de las tres MAG de la sección. No es la del cabo Tejada y soldado Fernández. Pienso que la del soldado Gasko tampoco. Quizá la del soldado Chávez. Pero no estoy seguro.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas


Ver:

 
He visto algunas publicaciones sobre las Malvinas y nunca olvidas lo duro que fue días después de que terminó el conflicto, todo se reutilizó para tratar de mantener el calor y tratar de secar la ropa y los pies. me disuadió de los cruceros y de acampar de por vida. Recuerdo a Paul T...


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
He visto algunas publicaciones sobre las Malvinas y nunca olvidas lo duro que fue días después de que terminó el conflicto, todo se reutilizó para tratar de mantener el calor y tratar de secar la ropa y los pies. me disuadió de los cruceros y de acampar de por vida. Recuerdo a Paul T...


Lindo cartel para parar el viento.
 
Arriba