Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Esta fotografía es de una formación rocosa natural en Monte Tumbledown, prácticamente donde tuvo lugar el combate del subteniente Vilgré La Madrid. Seguramente algún forista con chispa le encontrará algún significado a la cosa, seguramente con humor... De cualquier manera, si los moderadores lo creen así pueden eliminarla... pero no deja de ser algo curioso:



Uploaded with ImageShack.us

Oscar, muy buena foto, te faltó ponerle la bandera que llevaste Argentina en la base de la piedra y "a Comerlaaa" !!!!, como diría Francella. Perdón si me fui de mambo pero me tenté, Olenka vos no leas ésto ;) .
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Saludos
Walter
 
A ver si dejan el cañón en su lugar caraj..., no les alcanzan con robarnos las tierras que también se llevan nuestras armas !!! :mad: ta que lo p.... y vos andá a sacarle una foto a tu hermana peregíl nnoo . QUE BRONCA ME DA VER ESTAS COSAS. Muy buena fotos, como siempre, Nito a pesar de la circunstancia.
Ese Otto vale su peso en ORO...lamentablemente ira a la bolsa de algun lord coleccionista de militaria...lo pario...mad2
 
Que bueno, seguramente algun ex combatiente enemigo al pasar, debe pensar lo que sufrieron bajo el fuego de ese OTTO

Que duda te cabe mi amigo... en mis epocas "milicianas" tuve varias veces a esos bichitos tirando muy cerca...cuando lo hacia toda la bateria en secuencia y separados cada tiro por segundos de diferencia, con los proyectiles detonando a cierta distancia del suelo, se me cruzaba la imagen de los brits desesperados buscando un "tepe" debajo del cual cubrirse...ni te cuento con los 155. Con esos tirando, a unos 100 mts y dentro de mi ambulancia, una noche de tiro nocturno puede ser una experiencia muuuuuuuy "movidita". Pero pobres de los que recicibieron los pepazos en Malvinas.... Abrazo!!!
 

Nito

Colaborador
"Civilian" o Quinta Columna???. Deberian haberlos arreado el mismo 2 de abril, como a esas bellas ovejitas, rumbo a UK. Como hicieron ellos en Diego Garcia con sus nativos...
Tordo, ahí, en esa casa de Bahía Fox estuvieron "deportados" los personajes locales de Puerto Argentino que podrían llegar a ser "quinta columnas"
 

bagre

2º inspector de sentina
Tordo, ahí, en esa casa de Bahía Fox estuvieron "deportados" los personajes locales de Puerto Argentino que podrían llegar a ser "quinta columnas"
estimado nito
por favor explayese todo lo posible acerca del tema.
cordiales saludos
bagre
 

Nito

Colaborador
Un grupo de isleños del pueblo fueron trasladados juntos a Fox Bay por orden de la gobernación. Entre ellos Brian Summers y Owen, Gerald Cheek, Wallace Stuart, George y Velma Malcolm, Daniel Haines y flia, etc. Probablemente con indicios concretos de intentar comunicarse con la TF.
Lo escrito está bastante exagerado para demostrar que hubo una "Resistencia Local". Un ejemplo, acerca del Dr Haines. Transmitía las consultas médicas con un léxico militar (había pertenecido a alguna fuerza), lo escucharon y dijeron que había que apartarlo. Antes, cuando fue algún elemento de sanidad a ver si el hospital podría llegar usarse para los soldados los recibió diciendo que iba a pedir a la Thatcher que use la bomba atómica sobre el continente. La misma gente local del hospital terminó pidiendo que lo retiren por desequilibrado (Bit of a nutter to be honest!) G. Bound cuenta en el libro que se pasaba horas tratando de descifrar "mensajes secretos", que decía, le enviaban de UK encriptados en los temas de Paul McCartney...
 
Arriba