Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

jimmytx3

British War Veteran
Darwin.

24th April 2011



 
Ale64: muy buenas fotos. Me gusta Muelle de San Carlos.

Jimmy, nice photos from Darwin. The one with the granite plate has a reflexion of the cemetery, which gives an interesting effect.

Jimmy: bonitas fotos de Darwin. El de la placa de granito tiene una reflexión del cementerio, lo que da un efecto interesante.
 
Excelente Tarkus como siempre. Muchas Gracias por la edición. Si bien yo sabía que la pista estaba en el cuadrado que vos marcas, me refería a que casi no quedan rastros del dibujo triangular dentro del mismo campo, lo que sería la pista propiamente dicha, el paso del tiempo fue impiadoso y lo fue borrando. Un abrazo y nuevamente gracias.
 
Conmovedoras fotos Jimmy, gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo cordial.
Moving pictures Jimmy, thanks for sharing with us. A cordial greeting.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Que fea foto!

Thatcher en las instalaciones de British Aerospace, Dunsfold, Surrey a fines de 1982.

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Supervisaba la construcción de los Harrier para reponer los perdidos :smilielol5:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Supervisaba la construcción de los Harrier para reponer los perdidos :smilielol5:

Comandante: lamente mucho el no haberlo podido saludar personalmente el domingo en MDQ, confio en la proxima.

Mi saludo
norberto
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Querido amigo. ! Yo lo lamento mas. Espero la próxima !!

Gigante abrazo
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Imágenes de la construcción de Mount Pleasant. En estas, se ve a un equipo Scammell S24, bastante usado a partir de fines del año 1983, en una multiplicidad de tareas pesadas. Su dependencia de caminos verdaderos, probablemente lo mantuvo cerca de la costa de East Cove (donde se armó el primer "muelle" mas o menos digno de tal nombre) hasta que a comienzos del otoño siguiente, la ruta Puerto-Futuro Aeropuerto logró abrirse, así como toda una serie de canteras y demás obras de instalaciones necesarias.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Existe otro sitio que muestra una foto de esta topadora totalmente enterrada en el barro luego de infuctuosas maniobras por des-encajarla de un lodazal.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Las fotos pertenecen al sitio: http://www.classictracksandtrucks.co.uk/S24.htm

Saludos
Christian
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Son Ingleses hasta donde yo sé.

Recordá que en la construcción del aeropuerto y la base adyacente (mas el Puerto militar, el civil, el petrolero, la usina eléctrica, el oleoducto, los barrios militares, las instalaciones de mantenimiento de todo el complejo, la ruta a Puerto Argentino, los puestos para despliegue de los RApier, etc...) participaron obreros de varios lugares del mundo (hubo sud-africanos, escoceses, irlandeses, ingleses, e incluso unos pocos aussies, neoselandezes, canadienses e hindués hasta donde averigüe...) y quizá esa situación y la particular velocidad implícita en el proyecto adjudicado (no mas de 24 meses, habiéndose completado la parte mas grossa -Puerto Yegua (Mare Harbour), la pista y las plataformas, y las rutas Puerto/MPA y MPA/Pto. Argentino- en poco mas de 19 meses) las razones que obligaran a echar mano de cualquier equipamiento pesado, disponible y transportable...

Saludos
Christian
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
La Armada condecoró a un sargento

Les paso unas fotos del acto en que se condecoró, entre otros, al Sargento Rubén Marchetti, que se sumó a la tripulación del Monsunen junto al SC 62 Ramón O. Godoy







Que la Armada Argentina le haya otorgado la medalla "Operaciones en Combate" a dos integrantes del Ejército, debe ser un caso muy raro en la historia ¿no?.

Cordialmente:
 
Arriba