Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Aca hay un enlace interesante , es de un piloto de Harrier durante el conflicto en donde aparecen algunas fotos pero mas importante aun relatos de encuentros aire-aire con nuestros aviones -
Estoy seguro que Pantanglen - Jualbo - Tanoarg - Thinder y otros encontraran el articulo y sus relatos interesantes -

Sea Harrier Over The Malvinas - The Final Engagement - Global Aviation Resource

---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

Aca hay un enlace interesante , es de un piloto de Harrier durante el conflicto en donde aparecen algunas fotos pero mas importante aun relatos de encuentros aire-aire con nuestros aviones -
Estoy seguro que Pantanglen - Jualbo - Tanoarg - Thinder y otros encontraran el articulo y sus relatos interesantes -

Sea Harrier Over The Malvinas - The Final Engagement - Global Aviation Resource

Me parece que le pifie de post , deberia haber sido colocado en algun otro lado y no en este de fotos posteriores - Si los Srs Moderadores ven que seria apropiado moverlo a otro Suf Foro , haganlo Por Favor - Gracias Enrique
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Belgrano, Isla de los Estados y Sobral

"Protector", "Endurance"



Uploaded with ImageShack.us

"Dumbarton"



"Castle"



Uploaded with ImageShack.us


Creo que en 1982 sólo había 4 nombres escritos con piedras, de los cuales recuerdo con seguridad 3: "Beagle, Protector y Endurance".

Por lo que nos muestra Oscar, pareciera que han seguido escribiendo...

Ojalá que algún día yo pueda llegar a ver los nombres "Belgrano", "Isla de los Estados" y "Sobral", escritos en esas laderas de la península Camber.

Cordialmente:
 
Les dejo una comparación de la imagen satelital que todos pueden ver en Google Earth (año 2006) y una tomada el año pasado de MP y en donde pueden apreciar nuevas construcciones de alojamientos y el resto con mayor detalle.



Es lo único que puedo mostrar por el momento.
Saludos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
AleGon, ¿tenés mas de estas fotos?

Si son tuyas, ¿las podés postear, por favor? Si son de un enlace, ¿cuál es?

Saludos
Christian
 
Las imágenes no son de mi propiedad por lo que sólo me autorizaron de momento mostrar esta comparación. Apenas pueda sumaré otras interesantes.
Slds.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Scrabble nocturno

¿Se podrán mover las piedras como un scrabble y armar otra palabra más argenta? :yonofui:


Muchachos el sueño de todo Argentino bien parido !!.
y que se lea de todos lados !!!


"Delirando" un poco: Estaría bueno que en una noche los buzos tácticos / comandos anfibios desembarquen en la península Camber y le reordenen sus dichosas piedritas para formar "Malvinas Argentinas", ¿no?

Ja, ja...:hurray:
 

DSV

Colaborador
Pido disculpas si ya estaba posteada:


El 27 de abril de 1990 un C-130 Hercules de la Fuerza Aérea Argentina que realizaba una tarea de evacuación aeromédica fue interceptado por un Phantom de la RAF sobre lo que los británicos denominan “zona de exclusión”.
 

DSV

Colaborador
Sale en Aeroespacio, pero todavía no encontré este último número en los kioscos, cuando lo tenga la transcribo en ese topic.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Daniel!: me hiciste acordar algo que tenia perdido en la memoria, es muy vago el recuerdo pero si, vi esas piedras pintadas, lo que no puedo recordar es que decian (solo estuve 3 dias en Puerto Argentino).

Oscar: yo tengo la misma sensacion, de que habia algo escrito en castellano, pero no lo puedo recordar. Trataré de hacerlo
 
Fotos de nuestras queridas islas Malvinas en el 2007.

Ayer fue un día de ocio creativo y me puse a escanear pilas y pilas de fotos físicas, muchas de ellas plausibles de subir al foro pero en esta ocasión quiero subir una serie de fotos de las Malvinas que me regaló un amigo al poco tiempo de haber realizado un crucero a las islas y contratar una excursión aérea y terrestre.
Algunas de ellas las subí en su momento, eran solo cuatro o cinco, las que subo ahora son de un rollo de 36 fotos de las que resultaron 34.
En un momento pensé en subirlas así como estaban pero recordé lo sucedido en otra discusión sobre "gente" que dice haber viajado a Malvinas y haber desenterrado un casco, pero no muestra ni una foto de tal viaje, sería triste que les sirviera para mantener la mentira que fue rebatida hasta por el menos avispado del planeta...
El malvinero que quiera las fotos sin la marca me manda un MP y se las envío, no tengo problemas en repartirlas a cualquiera ya que son nuestra historia, eso si, para uso personal y sino citar la fuente, como se suele hacer.
La mayoria de las fotos, incluídas la tomas aéreas, son principalmente del Istmo de Darwín-Pradera del Ganso, Monte Longdon y Dos Hermanas, Establecimiento San Carlos y algunos monumentos británicos, además de las que creo ya he posteado del cementerio argentino de Darwin y la tumba del soldado argentino "sólo conocido por Dios"
Saludos, Hernán.



































---------- Post added at 07:29 ---------- Previous post was at 07:16 ----------

Continúo con la segunda serie de fotos:



































Eso es todo... hasta que yo viaje :yonofui:
 
Arriba