Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y creé usted que Argentina tendría que pedir perdón a Chile por algo ó nada?
Es como la ley del embudo, recuerdo lo que me hicieron a mi, pero no recuerdo nada de lo que yo hice.
Yo no hice nada y a mi me hicieron de todo....
Saludos

Tampoco.
El Gobierno Chileno de aquella época tuvo sus motivos para proceder así.
Lo entiendo, por eso mi comentario anterior,pero no lo comparto. Son cosas distintas.

En relación a la década del 80, lo único cuestionable (creo yo) fueron las declaraciones y estas fueron mutuas, todas belicistas pero solo palabras.
Desplazamientos masivos, oscurecimientos, patriotismo y patrioterismo se manifestó a ambos lados de la cordillera, pero nada de apoyar otros "enemigos" de nuestro circunstancial "enemigo".
Por suerte nunca tuvimos un enfrentamiento, hubiera sido trágico y sus consecuencias inimaginables.
Insisto, el tiempo paso y hay que ver el futuro.

Cordialmente

No quiero entrar en OT.
Pero,creo si no estoy equivocado, que nosotros íbamos a ir a la guerra con Chile "de la mano de Perú.
Repito, entiendo la posición adoptada por las autoridades Chilenas de ese momento,aunque no las comparta.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Esa hostilidad no costó vidas Chilenas.
En cambio la ayuda de la junta Chilena a los piratas si costo vidas Argentinas.

Saludos
mato y donde está la responsabilidad de sus autoridades.
donde esta la responsabilidad de sus mandos.
Al culpar a Chile exculpas a los verdaderos responsables. Sus autoridades.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

PNA -RIO IGUAZÚ,que fuera trasladada a la bahia de Pradera del Ganso.Marea baja.Fecha estimada inicio del verano de 1983.Observen que para no obstaculizar al muelle fue amarrada en la orilla de enfrente del muelle y poblado,la niña estaría mirando hacia la pista de la BAM CONDOR o mas especificamente al galpon que se ubica entre el muelle y la ex escuela.
 

PNA -RIO IGUAZÚ,que fuera trasladada a la bahia de Pradera del Ganso.Marea baja.Fecha estimada inicio del verano de 1983.Observen que para no obstaculizar al muelle fue amarrada en la orilla de enfrente del muelle y poblado,la niña estaría mirando hacia la pista de la BAM CONDOR o mas especificamente al galpon que se ubica entre el muelle y la ex escuela.

Pense que se la habian vendido a sudafrica y que estaba en servicio...
 
Arriba