Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

me parece que estan hablando de 2 unimog diferentes ,miren en las diferencias en el esnorquel ,toma de aire ,bateria una negra otra blanca ,el chapón de la caja detras de cabina ,en el pintado de el numero en la puerta del conductor en el que supuestamente no andaba mas en el 2003 ya esta borroso ,sin embargo en las ultimas fotos esta bastante claro ,o sea no creo que se tomen solamente el trabajo de repintarle el numero ,tienen que ser diferentes vehiculos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
http://www.histarmar.com.ar/Malvinas/Amendolara/Malvinas 05.JPG
si bien no es la misma puerta, en el 82 no estaban esos carteles. Los deben haber puesto cuando empezaron a circular turistas por la ciudad.
Slds

Este Tarkus es un capo tambien!
que bien hecha la comparancia!!!
me revuelco en el colchon de su concimiento Sr coforista...:svengo:

eso si... pa´mi como mi amigo el Gerar de Bahia, vio?: no hay!
con el debido respeto...
:biggrinjester:

cordiales saludos
norberto
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
me parece que estan hablando de 2 unimog diferentes ,miren en las diferencias en el esnorquel ,toma de aire ,bateria una negra otra blanca ,el chapón de la caja detras de cabina ,en el pintado de el numero en la puerta del conductor en el que supuestamente no andaba mas en el 2003 ya esta borroso ,sin embargo en las ultimas fotos esta bastante claro ,o sea no creo que se tomen solamente el trabajo de repintarle el numero ,tienen que ser diferentes vehiculos

Si famaco, son diferentes, el primero estaba cerca del pueblo y el otro camino a Ajax Bay.
 
3

3-A-202



Como estas Silvio?
Algún comentario de la foto?
Es alguno de los contenedores si utilizar o ya utilizados del ITB?

saludos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Contenedor-lanzador



Como estas Silvio?
Algún comentario de la foto?
Es alguno de los contenedores si utilizar o ya utilizados del ITB?

saludos

Efectivamente, se trata de un contenedor-lanzador de Exocet ya usado, dejado en la zona del aeropuerto de P. Argentino, tras la rendición (1982). Fuente: Chris Baxter

Para ver mas imágenes, "obviamente":

http://www.apostaderomalvinas.com.ar/ftitbh01.htm


Cordialmente:
 
S

SnAkE_OnE

da la impresion de ser ya usado considerando el "descuido" del mismo ademas
 
http://i4.photobucket.com/albums/y104/costelma/Malvinas/SgtMikeCostello-MneJockxx-MneRobFar.jpg

http://i4.photobucket.com/albums/y104/costelma/Malvinas/P1020445.jpg

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:26 ----------

las encontre en la Web
 
MALVINIZANDO !!!

Walter dando hoy una charla a los chicos del turno mañana en un colegio de la capital. Increible la carita de los chicos prestandole muchisima atencion, una experiencia muy linda. Se canto el himno y despues la marcha de Malvinas e increiblemente me lleve una sorpresa y creo que Walter tambien que es que los chicos se sabian la letra !! luego vinieron unas preguntas de los chicos que Walter, como siempre, se encargo de hacerlas muuuy interesantes y amenas para los chicos con su forma de hablar y explicarlas.

Aunque ya se lo dije hoy les quiero agradecer mucho a Walter y a Gabino (aunque no pudo ir) que desde un primer momento se mostraron siempre dispuestos a ir a dar una charlita a este colegio de educacion publica.

esto si que es MALVINIZAR...



Esta la pusieron en la puerta del colegio los chicos :
 

g lock

Colaborador
¡¡Qué grande el "Pequeño Walter"!!
Un verdadero GROSSO...

Gracias Silvio, excelente imagen!!
 
3

3-A-202

Muy bueno Silvio y felicitaciones a Walter... que cunda el ejemplo!

saludos
 
Sé y he visto que los brits se llevaron varios Pucarás, por lo menos un Aermacchi y helicopteros al RU, pero no sabia de este Mentor, recuperado de la Isla Brobón. Esta en un deposito del Fleet Air Arm Museum de Yeovil, Inglaterra.



Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Daniel te hago una consulta, esos contenedores vacíos de MM-38 eran pesados? Quién lo abandonó allí? Cómo? El misil salía disparado directamente desde el contenedor como en un buque, o era removido antes?


GRACIAS!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Giuli, si el misil salio del contenedor como en los buques.
Si buscas en los post de Malvinas, estuvimos escribiendo algo y habíamos conseguido un muy buen informe de la persona que estaba a cargo de los misiles en Malvinas.

Para hacerte un resumen, igual busca el informe porque no tiene desperdicio, llevaron primero dos misiles, trataron de tirar uno y no salio, el segundo salio para cualquier lado.

Mandaron a traer dos misiles mas, tiraron el que quedaba del primer par que fue el que pego en la Glamorgan.

Ahora te preguntaras porque no se usaron los otros dos misiles, simple para cambiar los contenedores de los misiles ya lanzados por los de los nuevos se necesitaba una grúa y en Pto Argentino había una sola.

Después de pegarle a la Glamorgan la grúa no anduvo mas...y no se pudo cambiar los contenedores vacíos...yo también no lo podía creer pero esta en el informe...

En fin si no lo encontrás te ayudo a buscarlo, me estoy yendo a Boeing Factory en Everett sino te lo hacia ahora.

Ariel
 
Encontre estas fotos de Puerto Argentino actual, con referencias a las gruas









---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:31 ----------

Se que en su momento no existian estas, pero se puede apreciar el movimiento
 
Arriba