Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad no se como pegar las imagenes, pero les voy a poner los nombres de todos los de la 1º y 4º foto, se lo merecen los animales esos, jejejeje.
Con el cargo de aquellos dias.
1º foto de izquierda a derecha, de arriba a abajo.

Gustavo Rame,Stte Gabino Suarez, Walter Rubies, Walter Moyano, Stte Luis Pucheta (hoy Coronel en actividad), Claudio Viglione, Armando Maidana, Jose Salas, Cabo Escudero, Omar Laurenti, ?????, Jorge Heredia, Ricardo Pereira, Juan Gonzalez, Oscar Cunello.


4º foto de izq a derecha de arriba a abajo
Frente a la Gloriosa BATERIA DE TIRO "C"
Sargento Squaglia, Walter Moyano, Claudio Viglione, Oyola, ?????, Omar LAurenti, Daniel Maidana, Gabino Suarez, Julio Malanfant, Cabo 1ºCarlos Dattoli, Alfredo Camisay, Walter Rubies, ????, Juan Ortiz, Jorge Heredia, Sgto ayudante DIck Brent Palavecino, Sgto Exequiel Castro, Armando Maidana, Gustavo Rame.

UNA BANDA DE HERMANOS!!!
Cuanta pelotas juntas carajo!!!!!!
ESOS SON MIS HEROES!!!!!!
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

PD: Fijense el tamaño de Jorge Heredia, en algun momento les comentare lo que hacia este gigante pequeño en la ultima pieza, un fenomeno el petiso!!!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
La verdad no se como pegar las imagenes, pero les voy a poner los nombres de todos los de la 1º y 4º foto, se lo merecen los animales esos, jejejeje.
Con el cargo de aquellos dias.
1º foto de izquierda a derecha, de arriba a abajo.

Gustavo Rame,Stte Gabino Suarez, Walter Rubies, Walter Moyano, Stte Luis Pucheta (hoy Coronel en actividad), Claudio Viglione, Armando Maidana, Jose Salas, Cabo Escudero, Omar Laurenti, ?????, Jorge Heredia, Ricardo Pereira, Juan Gonzalez, Oscar Cunello.


4º foto de izq a derecha de arriba a abajo
Frente a la Gloriosa BATERIA DE TIRO "C"
Sargento Squaglia, Walter Moyano, Claudio Viglione, Oyola, ?????, Omar LAurenti, Daniel Maidana, Gabino Suarez, Julio Malanfant, Cabo 1ºCarlos Dattoli, Alfredo Camisay, Walter Rubies, ????, Juan Ortiz, Jorge Heredia, Sgto ayudante DIck Brent Palavecino, Sgto Exequiel Castro, Armando Maidana, Gustavo Rame.

UNA BANDA DE HERMANOS!!!
Cuanta pelotas juntas carajo!!!!!!
ESOS SON MIS HEROES!!!!!!
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

PD: Fijense el tamaño de Jorge Heredia, en algun momento les comentare lo que hacia este gigante pequeño en la ultima pieza, un fenomeno el petiso!!!

Disculpame Walter: Dick Brent, que origen tiene?. Al nombre me refiero. Que mezcla rara. Bueno lo busque for Facebook y todos los que encontré hablan inglés. Che, nos habrán hecho una joda en el 82?.

En algún momento???? Porque no ahora, Conta lo de Heredia, no ta hagas rogar.

Una abrazo.
 
Estimado Walter Rubíes, puede contarnos lo sucedido con Heredia?, somos todo "ojos". Muchas gracias
Hernán.
 
Pense qué me matarian por esas fotos , luego busco el link y se los paso , era un grupo de fans en facebook , las fotos subidas por un colega de el GA 4

Saludos
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Jorge Ignacio Heredia es un gran amigo, con algunas caracteristicas fisicas que hacen "casi imposible" que haya podido hacer algo durante tantas horas.
En el rol de combate le toco el de ayudante de mecanico artillero, por esa causa no nos veiamos tan seguido, nos toco en suerte tener en comun juntos las 6 o 7 horas de la guerra, el es un integrante de la ultima pieza, pero ademas como el mecanico artillero no andaba por ningun lado, (o no lo veiamos, claro estabamos en otra cosa) el petiso entro a ayudar a las piezas que quedaban en servicio, COMO PARTE DEL PELOTON DE TRANSPORTE DE MUNICIONES!!!
Hoy Jorge debe medir 1.65 , maso, y debe pesar, estando gordo, obvio, 63 o 65 kg, ustedes podrian imaginar a este "personaje" el peso que deberia tener es esas fechas, llego a Malvinas en un exelente estado fisico, como todos, eramos paracaidistas, y la edad hace que tengamos menos kilos...bah, a mi cada vez que cumplo mas años mas peso tengo, asi que debe ser asi jejejeje.
La cosa termina en la ultima pieza, siendo de dia uno veia perfecto lo que hacia cada uno, cuando todavia quedaban muchos cajones, ubicados mas o menos a 50 metros o un poco mas, todos teniamos menos peso del que habiamos llegado, algunos mas que otros.
Si uno se tomaba el tiempo, de mirar a los que corrian trayendo municiones, veia que un cajon venia solo en el aire................. cosa imposible el cajon pesa 52 kg, y hasta ese momento no sabiamos nada de cajones que flotaran......
Cuando llegaba ese cajon al lado del obus, se lo veia al petiso Heredia con una sonrisa que daba gusto.
Parecia imposible, pero asi era, solo paraba para ****** en un cordobes bien marcado, CULIAO COMO PESA ESTO!!! y salia corriendo para buscar otro mas!!!
En esos momentos Heredia pesaria menos que el cajon de municiones, segurisimo.
Pero nunca dejo de traer municiones a los obuses que necesitaran, aun pudiendo estar en el pueblo o en otro lado, pero estaba con nosotros, cargando un cajon que lo pasaba por unos kilos a su peso.
Lloramos juntos como con todos los demas el final de esos cajones que pesaban tanto, volvimos y nos dejamos de ver por 24 años, un dia, voy a la casa de un amigo tambien VGM, y este me dice que habia invitado a otro VGM de la "C" , bueno, le digo, entonces debe ser bueno el guacho, cuando nos vimos nos quedamos mirando fijo un rato largo en silencio, los demas nos miraban esperando no se que, el me reconocio y me dijo, CULIAO, COMO PESABA AQUELLO, PERO QUE GUSTO ME DIO!!
Recien ahi lo reconoci a mi querido Jorge Ignacio Heredia.
Era la primera vez que hablaba algo de Malvinas delante de su esposa, esa noche se despacho y entre relato y relato la esposa se entero de esta pequeña y simple historia de un gigante chiquito
Jorge Ignacio Heredia, otro de mis heroes.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Excelente historia walter , eso se tendria qué contar en las escuelas . Ahora cambiando de tema, estoy casi seguro qué fue Jorge Heredia el qué subio esas fotos qué puse anteriormente.

Un abrazo para vos , y mandale uno a Jorge.
 
Una más para el libro...

Muchas gracias por la historia Walter!
Me imagino lo emotivo del reencuentro y las anécdotas en común. Un fuerte abrazo.
Hernán.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado


-Un consejo Fer para estos casos, haces click derecho sobre la imagen y usas la opción de copiar url de la imagen, luego venís al foro y lo subís como imagen.
 

g lock

Colaborador
No es increíble, Silvio... Es el Falcon de los camiones...
Un fierrazo, el mercedito!!

Abrazo!!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Unimog que increiblemente sigue funcionando, usado por algun kelper para tareas de campo. Foto tomada a mediados del 2009


Silvio tenes mal el dato, esa foto fué tomada por el Teniente Retirado Chercoles en 2003 y ese Unimog ya estaba inservible en ese momento.

Acá les dejo otras fotos tomadas por este Veterano, todas camino a Ajax Bay.










Saludos
 
a la merd !! me la pasaron con ese dato ! gracias por la info Gerardo. Osea que la foto tiene casi 7 años y no esta funcionando
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Silvio querido, si es así, esas fotos las subí hace como un año junto a muchas otras que tomó el Tte. R. Chercoles. Segun comentó en Esuquel cuando vino a la Argentina el 2007 (porque Chercoles vive en el extranjero), que todos los vehículos que todavia estaban por ahí no estaban en funcionamiento, es más hoy en día no queda casi nada, desguasaron la mayoria del material.

Saludos
 
Gracias Gerardo !!! ni me acordaba que vos las habias subido. Me las guardo en mi rigido si me dejas.
Ahi van estas por si no las tenes :



a que esta entrada la tenes vista de algun lado...

 

g lock

Colaborador
"Entrar únicamente con invitación"...
¿Será por alguna "mala experiencia" pasada...?
Igualmente, ¿Quienes son para imponernos normas en NUESTRO SUELO?

Muy buenas las fotos, Silvio!!
 
Arriba