Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas tardes a todos
Estuve en Londres en el 2011 y no podía de dejar de visitar a Hendon, por 2da vez.
El Harrier Gr3 sigue estando colgado, en el hall donde hay entre otras bellezas un Mosquito y un Mustang P-51 girando en una plataforma, además de un Me262.
Es más agregaron el prototipo del Thypoon en color negro y un Strom Shadow.
El Vulcan, sigue estando y te podes sentar en un banco debajo de la bodega.
Tengo fotos, pero desconozco la forma de subirlas, Si alguien quiere puedo enviarse las por mail y las sube. No hay problema.
Alejandro
En mi visita a HENDON en 1998 estuve debajo del portabombas del AVRO VULCAN que estaba abierto y cual habrá sido mi fascinacion que uno de los guias que circulaba por el lugar,se dió cuenta como observaba los detalles,que me hizo unas preguntas para saber si quería alguna explicacion...le contesté que era NAVEGADOR MILITAR de CANBERRA y Veterano de Guerra de Malvinas.Era un domingo y los fines de semana esos guias era Retirados de la RAF.Vinieron dos o tres no recuerdo muy bien y entablamos unas interesantes charlas en el buffet o bar que estaba en un edificio contiguo.Eramos una tripulacion de un SUSURRANTE,que operabamos en el KENT INTERNATIONAL AIRPORT/KENT RAF,cuyo Comandante,Primer Oficial,Navegador y Mecanicos todos eramos VVGGMM.
Sé que THUNDER se va a enojar....pero desde jovencito me gustó el AVRO VULCAN,es más...por un tiempo soñé que lo volaría cuando se hablaba del reemplazo de los CNBR por los VULCAN.
Alejandro,sabés que hubo un Navegador Militar de tu mismo apellido,el Primer Teniente Jorge"GAUCHO" GROSSI,de Santa Fé Capital,que falleció el 04/12/79,al eyectarse del B-104,proximo al Retamo Pcia de Mendoza,el piloto era el Primer Teniente Eduardo BIANCO,que salió ileso...Yo por esos dias era Cadete de Segundo Año de la EAM y esa noticia me golpeó mucho,sin conocerlos a ambos.
Thunder no se enoje,soy de 1957 y me gustan los bombarderos de la Guerra Fría,no los actuales con sus formas geometricas y mucho stealth....

Biguá
 
A

Andy Green

Alejandro
En mi visita a HENDON en 1998 estuve debajo del portabombas del AVRO VULCAN que estaba abierto y cual habrá sido mi fascinacion que uno de los guias que circulaba por el lugar,se dió cuenta como observaba los detalles,que me hizo unas preguntas para saber si quería alguna explicacion...le contesté que era NAVEGADOR MILITAR de CANBERRA y Veterano de Guerra de Malvinas.Era un domingo y los fines de semana esos guias era Retirados de la RAF.Vinieron dos o tres no recuerdo muy bien y entablamos unas interesantes charlas en el buffet o bar que estaba en un edificio contiguo.Eramos una tripulacion de un SUSURRANTE,que operabamos en el KENT INTERNATIONAL AIRPORT/KENT RAF,cuyo Comandante,Primer Oficial,Navegador y Mecanicos todos eramos VVGGMM.
Sé que THUNDER se va a enojar....pero desde jovencito me gustó el AVRO VULCAN,es más...por un tiempo soñé que lo volaría cuando se hablaba del reemplazo de los CNBR por los VULCAN.
Alejandro,sabés que hubo un Navegador Militar de tu mismo apellido,el Primer Teniente Jorge"GAUCHO" GROSSI,de Santa Fé Capital,que falleció el 04/12/79,al eyectarse del B-104,proximo al Retamo Pcia de Mendoza,el piloto era el Primer Teniente Eduardo BIANCO,que salió ileso...Yo por esos dias era Cadete de Segundo Año de la EAM y esa noticia me golpeó mucho,sin conocerlos a ambos.
Thunder no se enoje,soy de 1957 y me gustan los bombarderos de la Guerra Fría,no los actuales con sus formas geometricas y mucho stealth....

Biguá
Cuantas aviones de bombardeo de este tamaño se ve despegar de esta manera;)

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Alejandro
En mi visita a HENDON en 1998 estuve debajo del portabombas del AVRO VULCAN que estaba abierto y cual habrá sido mi fascinacion que uno de los guias que circulaba por el lugar,se dió cuenta como observaba los detalles,que me hizo unas preguntas para saber si quería alguna explicacion...le contesté que era NAVEGADOR MILITAR de CANBERRA y Veterano de Guerra de Malvinas.Era un domingo y los fines de semana esos guias era Retirados de la RAF.Vinieron dos o tres no recuerdo muy bien y entablamos unas interesantes charlas en el buffet o bar que estaba en un edificio contiguo.Eramos una tripulacion de un SUSURRANTE,que operabamos en el KENT INTERNATIONAL AIRPORT/KENT RAF,cuyo Comandante,Primer Oficial,Navegador y Mecanicos todos eramos VVGGMM.
Sé que THUNDER se va a enojar....pero desde jovencito me gustó el AVRO VULCAN,es más...por un tiempo soñé que lo volaría cuando se hablaba del reemplazo de los CNBR por los VULCAN.
Alejandro,sabés que hubo un Navegador Militar de tu mismo apellido,el Primer Teniente Jorge"GAUCHO" GROSSI,de Santa Fé Capital,que falleció el 04/12/79,al eyectarse del B-104,proximo al Retamo Pcia de Mendoza,el piloto era el Primer Teniente Eduardo BIANCO,que salió ileso...Yo por esos dias era Cadete de Segundo Año de la EAM y esa noticia me golpeó mucho,sin conocerlos a ambos.
Thunder no se enoje,soy de 1957 y me gustan los bombarderos de la Guerra Fría,no los actuales con sus formas geometricas y mucho stealth....

Biguá

Jajajaja, por ser vos te perdono !! y hasta lo voy a llamar Vulcan (solo en este post eh !bananafiesta)- Por ahí un dia lo hago RC, (para derribarlo claro :cool:)mmmalvinas
 
Estimado Rodrigo Carra y VGM
Hay una diferencia importante para los humanos, la temperatura ambiente y la temperatura del agua, no, no puede ser igual al caribe aunque no estuviesen los cartelitos rojos.
Cordialmente
bagre
Yo metí las patas en el agua en la playa de Punta Voluntario (Volunteer Point) -una pinguinera muy lejos de Puerto Argentino- y te parece que te están clavando vidrios en los pies, de lo fria que está.
 
Alejandro
En mi visita a HENDON en 1998 estuve debajo del portabombas del AVRO VULCAN que estaba abierto y cual habrá sido mi fascinacion que uno de los guias que circulaba por el lugar,se dió cuenta como observaba los detalles,que me hizo unas preguntas para saber si quería alguna explicacion...le contesté que era NAVEGADOR MILITAR de CANBERRA y Veterano de Guerra de Malvinas.Era un domingo y los fines de semana esos guias era Retirados de la RAF.Vinieron dos o tres no recuerdo muy bien y entablamos unas interesantes charlas en el buffet o bar que estaba en un edificio contiguo.Eramos una tripulacion de un SUSURRANTE,que operabamos en el KENT INTERNATIONAL AIRPORT/KENT RAF,cuyo Comandante,Primer Oficial,Navegador y Mecanicos todos eramos VVGGMM.
Sé que THUNDER se va a enojar....pero desde jovencito me gustó el AVRO VULCAN,es más...por un tiempo soñé que lo volaría cuando se hablaba del reemplazo de los CNBR por los VULCAN.
Alejandro,sabés que hubo un Navegador Militar de tu mismo apellido,el Primer Teniente Jorge"GAUCHO" GROSSI,de Santa Fé Capital,que falleció el 04/12/79,al eyectarse del B-104,proximo al Retamo Pcia de Mendoza,el piloto era el Primer Teniente Eduardo BIANCO,que salió ileso...Yo por esos dias era Cadete de Segundo Año de la EAM y esa noticia me golpeó mucho,sin conocerlos a ambos.
Thunder no se enoje,soy de 1957 y me gustan los bombarderos de la Guerra Fría,no los actuales con sus formas geometricas y mucho stealth....

Biguá

Sin duda algún homónimo, pues en la familia, que yo recuerde, no hemos tenido militares.
Cuando, estuve, fui a almorzar al buffet, donde hay una replica u original de un motor Merlin y unos carteles de reclutamiento de los años 50 del Regimiento de la RAF.
Comparto, el Vulcan es un bello avión como también el Victor
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Jajajaja, por ser vos te perdono !! y hasta lo voy a llamar Vulcan (solo en este post eh !bananafiesta)- Por ahí un dia lo hago RC, (para derribarlo claro :cool:)mmmalvinas
Y si me autorizas,cuando tenga un tiempito voy a escribir algo del "Carnero Negro 5" BB-5.
EJD
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Sé que THUNDER se va a enojar....pero desde jovencito me gustó el AVRO VULCAN

Pero si hace un par de años Thunder andaba como loco buscando planos del Vulcan, se ve que mucho no le disgusta. ¿Al final los encontraste?




Que diferencia verlo despegar así, con "patitas de bailarina" casi en puntas de pie... señal de que lleva combustible para dar una vuelta, sus tripulantes y poco más.

Saludos!
 

Tarkus40

Colaborador
Nop. A las 10 AM estaba llegando. apenas abierto. Fue día de semana, Había varios colegios de chicos de 7 u 8 años de edad.
Si da sensación de noche es que el Museo es sumamente oscuro en su interior en la mayoría de sus salones.
Estas fotos las pude sacar gracias a la versatilidad de las cámaras digitales.
Me fui a las 15hs. 5 horitas de aviones !!!!! ja ja ja
Slds
 
A

Andy Green

Unos Guardias Escocesas con dos bombas desactivados sacados del hospital en Ajax Bay.


 

Tarkus40

Colaborador
De que unidad es este goro?

Es el escudo viejo de las Malvinas qu lo utilizaron a principios del siglo pasado , creo que hasta la década del 30 aprox. Lo usaban las Fuerzas de Defensa y había varios circulando en 1982.

En el escudo ponen el animal que les da de comer, primero un lobo marino, luego una oveja. Ahora podría poner un turista!!! jajaja

Slds
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es el escudo viejo de las Malvinas qu lo utilizaron a principios del siglo pasado , creo que hasta la década del 30 aprox. Lo usaban las Fuerzas de Defensa y había varios circulando en 1982.

En el escudo ponen el animal que les da de comer, primero un lobo marino, luego una oveja. Ahora podría poner un turista!!! jajaja

Slds
Muy bueno!!!!,tambien podría ser un calamar,una merluza negra.(estan haciendo estragos con esta especie de aguas profundas).
 
Arriba