Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Excelente !

jajajjaja

Abrazos
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
jajajjaja

Abrazos


:eek: Querido Amigo...!!:eek:

Haz abandonado la diplomacia y haz decidido tomar las Armas para entrar en acción...!!!:eek:

Estimado Rodrigo, que tengas un muy Bendecido 2014 tanto en lo personal, familiar y laboral...!!!

Un enorme abrazo desde el Paraguay hasta Chile...!!!banderachile

Nestor...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Un abrazo estimado Néstor.
Fue una broma mañanera e interna para el Sr Thunder.
Aunque Yo me he soñado bajando Harrier sobre Puerto Argentino, siendo parte de la tundra malvinense en un POA en Lafonia y en un A4 atacando y escapando sobre San Carlos.
Abrazos hasta el Paraguay.
Rodrigo
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Excelente informe Charly. Al fin veo fotos del accidente del hangar luego de la guerra.

Saludos!
 

Tarkus40

Colaborador
Excelente Charly B, hasta el lunes todavia estaba alli.

En el Museo de la RAF en Hendon hay poquisimas referencia al Conflicto de 1982 por las Malvinas. Apenas las nombran en el accionar de los Nimrod, en la parte de los reabastecedores, muy poquito en el Vulcan( a pesar de tener las 21 bombas de 1000 lbs al pie del tren de aterrizaje) y en el Hattier no recuerdo haber leido algo. El Foco lo hacen en la Guerra Fría y en la Segunda Guerra Mundial.
Slds
 
A

Andy Green

Donde más ha estado Tarkus?



Ah si, conociendo en persona a Illustrious, recién llegado de las filipinas.;)
 

Rena

Colaborador
Donde más ha estado Tarkus?



Ah si, conociendo en persona a Illustrious, recién llegado de las filipinas.;)

¿Todavía flota Andy?
Pensé que ya era hojitas para afeitar...:p
Igualmente, viendo esa foto de la popa, me hace acordar de algo que alguien me contó hace un tiempo de una vista parecida...
En fin, será que ya estoy viejo y me olvido de las cosas que me dijeron hace tiempo biuhhhh
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
El barco donde está el Huey del Ejército, no es el Vince?

(Acabo de darme cuenta que lo pusiste en el título)

Si es así, la foto sería de Agosto del 82.

Saludos!
 
Última edición:

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
En el Museo de la RAF en Hendon hay poquisimas referencia al Conflicto de 1982 por las Malvinas... Slds

Curioso, mis dos últimas visitas a Hendon fueron en 1998 y 2001. Como se puede ver el GR.3 aún estaba situado sobre un display en el que se hacía un breve resumen con textos y fotografías del desarrollo del conflicto (que incluía un par de mocos que fue motivo de una charla que tuve con uno de los encargados del museo). Hasta se habían traído el famoso pilar con puntos geográficos relevantes para la RAF (incluido Buenos Aires) que habían colocado los del Harrier Det.

Saludos!

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Curioso, mis dos últimas visitas a Hendon fueron en 1998 y 2001. Como se puede ver el GR.3 aún estaba situado sobre un display en el que se hacía un breve resumen con textos y fotografías del desarrollo del conflicto (que incluía un par de mocos que fue motivo de una charla que tuve con uno de los encargados del museo). Hasta se habían traído el famoso pilar con puntos geográficos relevantes para la RAF (incluido Buenos Aires) que habían colocado los del Harrier Det.

Saludos!

Patan iberico
Yo tambien visité Hendon RAF M. el 07 de febrero de 1998 y el XZ-997 estaba,ingresando al hangar dedicado a la Guerra Fría, a la derecha,al fondo y a la izquierda.Sobre al pared habia un ploteado medio circular de una FOB de campaña,para un avion,especie de FUEL FARM,con imagenes de fondo de San Carlos.
Al ingresar "me topé" con mi amigo el VULCAN,sus 21 bombas Mk17,y una o dos no recuerdo bombas nucleares,luego subí a la cabina de un VICTOR...y muchas cosas mas incluido un hermoso CANBERRA MK62 .
Biguá
 
Última edición:

Tarkus40

Colaborador
Si Pata, es lo mismo que vi en 1995, pero ahora el Harrier esta como podés ver en la foto que saqué. En el Hall de Entrada que presenta la evolución de la aviación y del mismo lo que hacen es dastacar su capaciadad de despegue operativa de despegue vertical. En general todos los museos británicos han tenido una profunda actualización a los conceptos de interactividad con los menores a través de pantallas digitales y en minimizar el espacio de las colecciones dejando más espacio para el público que realmente satura los museos los fines de semana. Hendon no es la excepción. Todas las referencias que vi del tema fuero generalidades de la campaña exclusivamente.
Acabo de regresar a Baires si me dejan organizar un poco despues les mando algunas fotos del Vulcan completo.
Slds
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Les adjunto las imagenes . El Canberra es extra Malvinas pero ya que Biguá lo había mencionado.
Slds

Muy buenas tardes Tarkus
A Hendon por lo que veo lo han renovado desde 1998,el Vulcan estaba con un "corralito" de sogas azules y las bombas dispuestas en el piso como entran en las vigas del portabombas que estaba abierto,el guardia con el perro estaba.Al lado del CNBR habia dos mecanicos para la puesta en marcha,esos vehiculos de apoyo de atras estaban junto al CNBR. Atras y a la derecha habia una cabina de un VICTOR.Esperamos en la ESFA tener a nuestro B-101 como ese CNBR con los tips colocados muy pronto.
Perdon por el OT,en un thread "muy sensible".Muy buenas fotos Tarkus!Lindo recuerdo de mi dia en HENDON allá por 1998 cuando operaba SUSURRANTES.
A la derecha hay un RR AVON Mk1C ,motor de CNBR.
EJD
PD:la RAF y la FAA mantuvieron los mismos esquemas de pintura (identicos) en sus modelos MK-62 B2.
 

DSV

Colaborador
Tanta bomba al pedo para el vulvan, al final terminó llevando misiles antirradiación y, por fin, le encontraron algo útil para hacer en la guerra.
Pensaba lo mismo, pero siempre me pareció admirable la complejidad de la operación, en cuanto a lo logístico, preparatorio y el esfuerzo de la tripulación en llevar adelante semejante vuelo.
 
Arriba