Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

NO se que carajo paso ?? pero ya las copio a mi pc y las cuelgo via image shack .... en una de las fotos esta la famosa bomba con la leyenda HMS INVENCIBLE
................................................................................................

Che no se que toque que ya las estoy viendo de nuevo ya salio el cuadrito choto que las removia ...
 
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente emilio y skorpion
seguimos con la falta de veracidad en los dibujos, el de arriba, es un buzo tactico, ara; el de abajo es un cabo del ea...
saludos
bagre
 

SkorpioN

Colaborador
A ver.. Emilio pregunta como se hacen esos dibujos y le respondo que por la calidad de los mismos fueron realizados por un dibujante, no me estoy refiriendo a la precision de los uniformes si no que simplemente por el especto final, denota un trabajo profesional.

Saludos!
 
Son piratas amigo Buitreaux , Deseo profundamente que paguen con sangre por estas cosas.

Ojala dios y la patria nos den una oportunidad mas de vengarnos, solo pido eso una oportunidad más. Las FFAA argentinas se las tiene jurada a los piratas estos.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
y ni te cuento todos los blindados que van a quedar fuera de combate por culpa de los baches...
 
Vamos muchacho, históricamente los ingleses jamás pudieron tomar a buenos aires y mucho menos a toda la argentina.
Por lo menos la historia esta de nuestro lado
 
Arriba