Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Vamos muchacho, históricamente los ingleses jamás pudieron tomar a buenos aires y mucho menos a toda la argentina.
Por lo menos la historia esta de nuestro lado

Si de la historia no se aprende, no sirve de mucho del lado en que esté. No es bueno planear el futuro mirando el pasado, es como manejar mirando el retrovisor. hay que saber combinar el lado para el que se mira.
 
No recuerdo haberlas visto.
Sheffield


Sir Galahad


Glamorgan


Antelope


Ardent


Saludos.
 
Excelente el aporte fotografico del amigo Dunda y justamente es en este donde encuentro una diferencia muy peculiar.En la Ardent se ve claramente la estructura dañada y destruida por el impacto , pero en el Sheffield no es asi mas alla del material quemado.Digo , no esta el tipico hueco con todo el acero abierto retorcido y hecho girones .
Lei alguna vez que el misil en realidad no estallo pero que el motor del mismo provoco un gran incendio que dejo fuera de servicio al buque.Luego se sumo un fuerte temporal el cual lo termino de mandar al fondo del oceano .

Agradeceria me puedan confirmar si esto fue asi o no , mil gracias.

El Locoman
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Son piratas amigo Buitreaux , Deseo profundamente que paguen con sangre por estas cosas.

Ojala dios y la patria nos den una oportunidad mas de vengarnos, solo pido eso una oportunidad más. Las FFAA argentinas se las tiene jurada a los piratas estos.
Hano,
Es DEMASIADO insensato para mi gusto lo que pusiste...se la tienen jurada?????? Venganza??????

Vos tenes idea de la cantidad de miembros de las FFAA Argentinas que pasan por Inglaterra a lo largo de su entrenamiento, o de intercambio???? Querés que te cuente los que fueron a volar con los Red Arrows, o los que fueron de intercambio amistoso a volar un par de horas en Harrier???? O si no te alcanza, te hago una lista de personal que participo en MLV y que hoy en dia se cartean o llegaron a conocerse con la persona que en el 82 ataco/derribo.

Fue una guerra macho, de las que muestra lo mejor y lo peor del ser humano. Si yo te muestro fotos de la compañía de Estevez tirándole a los pilotos del helo que DESARMADOS trataban de salir del helo que había pegado en el agua que dirías????? Que son héroes seguramente.

Ojala Dios y la Patria (van las dos en mayúsculas ;)) nos den la oportunidad de recuperar lo que es nuestro por medios pacíficos y no con mas derramamiento de sangre. Es muy facil pedir venganza cuando la sangre que se juega no es la de un padre, un hermano, un amigo o uno mismo.
Saludos
 

g lock

Colaborador
Accro, opino igual que Usted, camarada!!
Y sé que HANO también, lo que pasa es que mi amigo se le "dispara el termostato" con algunas cosas, pero con lo claro y sensato de su post, lo va a entender, seguramente!!
Lo digo porque yo, en su momento, pensaba parecido (no igual, parecido), hasta que con el tiempo pude, por ejemplo, conocer "al enemigo", y si bien no hice amigos, compartí excelentes momentos con ellos, con respeto, con profesionalismo, con buena voluntad... Son tipos muy parecidos a nosotros, que si pelean a tu lado, no te van a dejar en banda jamás, y van a hacer su laburo (porque lo ven así) con total profesionalismo. Y si pelean contra vos, va a ser lo mismo... Es más, incluso un par de ellos me manifestó que DESEAN que SU PAÍS NOS DEVUELVA "...THIS UGLY AND FROOZEN PLACE...", así se terminan nuestras diferencias, y podemos ser definitivamente amigos...
Y las vamos a recuperar, porque la verdad y la razón están de nuestro lado, y sin un sólo disparo, incluso con apretones de mano sobre una mesa de negociaciones.

Un abrazo, estimados
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Accro, opino igual que Usted, camarada!!
Y sé que HANO también, lo que pasa es que mi amigo se le "dispara el termostato" con algunas cosas, pero con lo claro y sensato de su post, lo va a entender, seguramente!!
Reconozco que quizas se me fue un poco la mano...espero que Hano no se ofenda por lo que puse, pero muchas veces con estos temas nos vamos de mambo, yo soy el primero en reconocerlo porque me ha pasado infinidad de veces.

Los ingleses en ese sentido son mas "profesionales" si se quiere, para ellos es un trabajo como lo pude ser administrativo en una empresa, pelean sin rencor y cuando las cosas se terminan, nos juntamos todos a comer.

Creo que la palabra "venganza" es un poco fuerte, cuando del otro lado había tipos como los de este. Cumplían un objetivo político y de los dos lados se lo hacia con la creencia de que se tenia razón. Las Malvinas son Argentinas, no hay con que darle y las causas de la misma no empalidecen ese sentimiento...pero cualquiera que haya leido un poco sabe las circunstancias en que se sucedieron, y sabe que de los dos lados se trataron de hacer las cosas lo mas "humanamente" posible. Excesos hay en todas las guerras, ni nosotros somos santos ni los ingleses la reencarnación del anti cristo.

Después de todo, prefiero un enemigo que viene de frente y no uno que por detras me la manda a guardar ;)

De nuevo las disculpas para Hano si sono un poco fuerte mi respuesta!
Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Podrían haber dejado el link con la previa aclaración. Que sean fuertes no quita que alguien las quiera ver...
 
sisi las mismas!! Después de este ataque los comandos del S.B.S tuvieron 3 heridos y tuvieron que esperar escondidas hasta el fin de la guerra.
 
Arriba