Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Tarkus40

Colaborador
Oscar
En el tópico "Batalla de Pradera de Ganso" colgué el link al plano simplificado del Istmo que salio en un Osprey. para que quede todo allí, te parece?
Tambien concuerdo contigo que esa posición suena lógica si los misilazos pasaron por encima de la pasarela.En la Pintura dese esa posición Darwin House se tendría que ver completamente de costado.
A mi la que más me convence, especialmente por la topografía es el lugar en que aparece la ultima flecha de avance contra la costa de la laguna, al oeste de la pasarela, Cubierto de Darwin y de frente a los posibles blancos sobre Darwin Hill.
Ese trecho desde Coronation Point parece un lugar lógico para batir Darwin Hill con misiles
Pero son solo conjeturas mias, no registro histórico.
Slds Ignacio
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado guardian del harriet
muy agradecido de que gente como ud. venga a este foro a contar sus experiencias y ayudarnos asi a construir un futuro mejor.
saludos
bagre
 
GUARDIAN DEL HARRIET, BIENVENIDO !
Comparto unas cuantas fotos con ustedes, espero que sean ineditas :

15/06/82 atras se ve el Bell argentino todavia volando


duda : alguien me puede decir donde fue sacada esta foto ? en que parte de Pto Arg ?


Confraternizando


Repartiendo la Gaceta:


:yonofui:
 
hola silvio1982,

buenas fotos, en cuanto a la con helicópteros…..me parece que es la parte del oeste de P.Argentino , el lugar entre casa del gobierno y hospital ¿no?- posiblemente...





saludos,NiG
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
buenas fotos, en cuanto a la con helicópteros…..me parece que es la parte del oeste de P.Argentino , el lugar entre casa del gobierno y hospital ¿no?- posiblemente...

Si es la de los helicópteros es fácil... es el hipódromo de Pto. Argentino, lugar donde operaban los helos del CAE y que luego fue profusamente empleado por los británicos.

Me imagino que la duda de Silvio corresponderá con la foto de los soldados marchando. De la cual no tengo ni idea.

Saludos.
 

Jualbo

Colaborador
Si os fijais hay unos montes al fondo, lo que me induce a pensar que ese fondo sería el oeste o tal vez el norte. A la izquierda hay agua. La carretera está pavimentada (no hay rodada de vehículos). Esto sólo ocurría en las cercanías de la capital. Esos condicionantes podrían ubicar el sitio al sur de Puerto Argentino. En la carretera a Fitzroy.


Un saludo
 

Tarkus40

Colaborador
La de los soldadso marchando Es el Hangar de los hidroaviones Beaver camino a a la Casa de bombas y Moody Brook.
La de los helicópteros es com habian dicho la cancha de futbol entre la casa del Gobernador el hospital y Hoy el centro poilideportivo como dijo NIG. No es el hipódromo que esta a unas 7 cuadras de ese lugar, hacia el Oeste.

Slds y F.Fiestas
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
estimado guardian del harriet
muy agradecido de que gente como ud. venga a este foro a contar sus experiencias y ayudarnos asi a construir un futuro mejor.
saludos
bagre

Gracias por tus palabras,
te aseguro que si hay jovenes como vos y los que leo en el foro, seguramente nuestra querida Patria algun dia sera mejor......
que pases y pasen todos una FELIZ NAVIDAD
y q el Señor en compañia de nustros heroes que ya lo acompañan los bendiga.
 
Estimado Guardian del Harriet, un honor compartir este espacio con Ud. todos los veteranos merecen mi eterna gratitud y profunda admiracion.

Gracias por compartir sus experiencias. :hurray:

Faliz Navidad !
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Feliz Navidad a todos, y mis mas sinceros saludos a nuestros Heroes de las Islas Malvinas!

Dios los tenga siempre en la gloria, a los que estan entre nosotros y a los que ya han partido!

Gracias por su entrega, Argentina jamas los olvidara!
 
Gracias por tus palabras,
te aseguro que si hay jovenes como vos y los que leo en el foro, seguramente nuestra querida Patria algun dia sera mejor......
que pases y pasen todos una FELIZ NAVIDAD
y q el Señor en compañia de nustros heroes que ya lo acompañan los bendiga.

no soy argentino, ni español, pero: AMEN!:hurray:
 

SkorpioN

Colaborador
Estimado NiG, utd. subio algunas paginas atras unas excelentes pinturas sobre los misiles "Milan" y "SAM navales", hay mas material sobre Malvinas para ver?

Saludos y felices fiestas!
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
GUARDIAN DEL HARRIET,un gran gusto y honor compartir con usted este foro.saludos y felices fiestas.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Chicos tengo fotos de soldados y suboficiales argentinos tomando mate con los kelpers en los primeros dias de abril,pero no se como subirlas,asi como otras fotos mas.cuando le agarre bien la mano al ordenador las subo.
 
Chicos tengo fotos de soldados y suboficiales argentinos tomando mate con los kelpers en los primeros dias de abril,pero no se como subirlas,asi como otras fotos mas.cuando le agarre bien la mano al ordenador las subo.

:drool5::drool5::drool5:
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Si os fijais hay unos montes al fondo, lo que me induce a pensar que ese fondo sería el oeste o tal vez el norte. A la izquierda hay agua. La carretera está pavimentada (no hay rodada de vehículos). Esto sólo ocurría en las cercanías de la capital. Esos condicionantes podrían ubicar el sitio al sur de Puerto Argentino. En la carretera a Fitzroy. Un saludo

En su post, Tarkus tiene razón acerca del lugar. Pero esa foto tiene un detalle. ¿Alguien se anima a decir cuál es?

Oscar
 
Estimado NiG, utd. subio algunas paginas atras unas excelentes pinturas sobre los misiles "Milan" y "SAM navales", hay mas material sobre Malvinas para ver?

Saludos y felices fiestas!

SkorpioN,

todavía tengo dos pinturas del ilustrador Bechennec:

1, un Wasp ataca el submarino A.R.A Santa Fe


2, uno de los dos Super Etendard dispara su Exocet


abrazo,NiG

PS:felices fiestas
 
En su post, Tarkus tiene razón acerca del lugar. Pero esa foto tiene un detalle. ¿Alguien se anima a decir cuál es?

Oscar

Gracias chicos por responder ! (Nig, Patanglen, Jualbo y mas a Tarkus40 por ubicarme desde donde fue tomada la foto :hurray:) igual de las fotos que tengo jamas vi esa casa pintada con la cruz roja, se podria decir que era un anexo del hospital ? la verdad que nunca le pude encontrar una respuesta es muy rara

Oscar, no me gustan las intrigas ! decime ya cual es el detalle ! :smilielol5:
que era un dia totalmente despejado ? :biggrinjester:
 

Tarkus40

Colaborador
Oscar
El primer detalle es que la foto de los soladados esta alrevez. Hay que invertirla para que este correcta.
En la foto se alcanza a ver la punta del ala de uno de los Beaver que era todos rojos.
En la de los helicópteros esta el Bell de Ejército ambulancia.
Oscar a lo mejor vós sabés.
Porque esta nave que era ambulancia se terminó entregando a los ingleses y no regresó con el Irizar o el Bahía Paraiso en cubierta?
Siempre tuve esa incognita
Slds Ignacio
 
Arriba