Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

g lock

Colaborador
NiG, Bienvenido!!

Tu Español de 5 meses es mejor que el de muchos de nosotros, con toda la vida de práctica...

Mis felicitaciones por ello, camarada!!

Saludos
 
Hola g lock!

Mentalmente soy ya un "argentino" :-D

saludos

¿Por qué te interesa tanto Argentina si no somos conocidos en el mundo?
¿Estás usando tradutor? Porque en 5 meses nose aprende hablar ni a escribir castellano. Ya que es uno de los idiomas más difíciles de mundo para hablar y escribir.
 
Hola Cardenal!

Pues,..no comprendo tus dudas....

Mi respuesta:

- los argentinos y los húngaros se parecen en muchas cosas: Argentina perdió las Islas Malvinas,…Hungría perdió también una gran parte de su territorio y además 3 millones habitantes magiaros ( en el ano 1920) …la diferencia:los argentinos luchan por las Islas, los hungaros ya no…Soy un húngaro – GRACIAS a Dios por eso- pero una parte de mi corazón ama Argentina….no se ¿por qué?....

Como historiador militar quiero presentar la razón sobre la guerra de Malvinas en Europa, y no acepto la version británica, que –desgraciadamente- está generalizado en EU…

¿tradutor?....NO…!Que va!.... ¿El castellano es uno de los idiomas más difíciles del mundo?....Perdon, pero según mi opinión no tienes razón….Yo hablo 4+1 lenguas (húngaro,alemán, eslováco, checo+ahora estudio espanol)…..la lengua espanola es la más fácil de todos,no es difícil!La gramática es muy fácil -también.

¿Yo hablo realmente tan bien espanol?....o ¿por qué es mi castellano “sensación”?;)

gabo orban
 
Hola Cardenal!

Pues,..no comprendo tus dudas....

Mi respuesta:

- los argentinos y los húngaros se parecen en muchas cosas: Argentina perdió las Islas Malvinas,…Hungría perdió también una gran parte de su territorio y además 3 millones habitantes magiaros ( en el ano 1920) …la diferencia:los argentinos luchan por las Islas, los hungaros ya no…Soy un húngaro – GRACIAS a Dios por eso- pero una parte de mi corazón ama Argentina….no se ¿por qué?....

Como historiador militar quiero presentar la razón sobre la guerra de Malvinas en Europa, y no acepto la version británica, que –desgraciadamente- está generalizado en EU…

¿tradutor?....NO…!Que va!.... ¿El castellano es uno de los idiomas más difíciles del mundo?....Perdon, pero según mi opinión no tienes razón….Yo hablo 4+1 lenguas (húngaro,alemán, eslováco, checo+ahora estudio espanol)…..la lengua espanola es la más fácil de todos,no es difícil!La gramática es muy fácil -también.

¿Yo hablo realmente tan bien espanol?....o ¿por qué es mi castellano “sensación”?;)

gabo orban

La familia de mi primo por parte paterna son húngaros. Incluso mi tío, hijos de inmigrates húngaros, participó en las Malvinas como explorador volando un Neptune.
 
La familia de mi primo por parte paterna son húngaros. Incluso mi tío, hijos de inmigrates húngaros, participó en las Malvinas como explorador volando un Neptune.

?De veras?....FANTÀSTICOOO!

Y ¿cómo se llama tu tío?-apellido…….. ¿Ves?,…los argentinos y los húngaros son “hermanos”;)

me alegro de esta respuesta, gracias!

saludos, Gabo-“NiG”
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
fotos



Aporto una foto realmente curiosa.

El epigrafe dice lo siguiente: Argentine soldier from Batallon de Infanteria Marina 5 (5BIM) on Mount Tumbledown wearing a British Second World War style helmet (probably looted as a souvenir from the Malvinas Islands Defence Force stores in Puerto Argentino).

La traducción seria algo asi como: Soldado Argentino del BIM 5 en Monte Tumbledown usando un casco britanico del estilo de los de la 2da Guerra Mundial (probablemente tomado como souvenir de una tienda en Puerto Argentino)

Me llamó muchisimo la atención esta fotografia. Realmente es un soldado argentino? alguien sabe la historia de esta foto?
Saludos!!


El chaleco es muy parecido al que utilizaban los jefes de sección del BIM5, el de la foto es el GUIM Koch que en Malvinas tenia ese bigote, y también le gustaba usar pañuelos enmascarado
Esto me lo dijo un Suboficial VGM de la IMARA amigo mío que le envíe la Foto vía mail así que confirmado Es un IMARA que después de la Guerra se fue de Baja
Edito para agregar mas detalles
Que la Sección del GUIM Koch para ser específicos la 3 sección de la Ca Mar fue la que se quedo como retaguardia de combate del BIM5 y fueron los últimos que siguieron combatiendo y sufrieron las últimas bajas en combate y derribaron un Helo que tanto se hablo en este foro en Sapper Hill
 
Disculpen, como hago para insertar fotos mias aca???....Tal vez no se el lugar justo pra preguntar!!! pero bueno...si alguien me dice mejor........Saludos
 
AIMARA cuanta informacion para una foto tan extraña, siempre me preguntaba quien seria el de la foto y a que regimiento pertenecia

Muchas gracias x la info ! ahora subo un par de fotos

Un abrazo
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Tengo 22 anos, soy un húngaro, pero vivo y studio (historia militar) en Viena-Austria.

NiG: Si sos húngaro, me alegro que escribas tan bien español para poder comunicarnos, en especial acerca de este tema. He estado en Hungría y tengo varios amigos húngaros. Así que es un país que siento como amigo.

Oscar
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Hola Cardenal!

Pues,..no comprendo tus dudas....

Mi respuesta:

- los argentinos y los húngaros se parecen en muchas cosas: Argentina perdió las Islas Malvinas,…Hungría perdió también una gran parte de su territorio y además 3 millones habitantes magiaros ( en el ano 1920) …la diferencia:los argentinos luchan por las Islas, los hungaros ya no…Soy un húngaro – GRACIAS a Dios por eso- pero una parte de mi corazón ama Argentina….no se ¿por qué?....

Como historiador militar quiero presentar la razón sobre la guerra de Malvinas en Europa, y no acepto la version británica, que –desgraciadamente- está generalizado en EU…

¿tradutor?....NO…!Que va!.... ¿El castellano es uno de los idiomas más difíciles del mundo?....Perdon, pero según mi opinión no tienes razón….Yo hablo 4+1 lenguas (húngaro,alemán, eslováco, checo+ahora estudio espanol)…..la lengua espanola es la más fácil de todos,no es difícil!La gramática es muy fácil -también.

¿Yo hablo realmente tan bien espanol?....o ¿por qué es mi castellano “sensación”?;)

gabo orban
Te doy la bienvenida al foro yo tuve la oportunidad de trabajar con soldados Húngaros en Chipre y desde ya tengo muy gratos recuerdos de ellos :sifone:
un Abrazo
Jose Luis
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Nig: Hungaro??? Lastima que no sos HungarA...Budapest es una de las ciudades mas lindas que vi en mi vida...

La verdad que envidio como hablas el español, yo no pude aprender a decir gracias en hungaro...simplemente imposible.

abrazo
 


Aca tengo esta foto, los helos que aparecen, estuvieron en malvinas, digamos entraron en combate?????, son los mismo que los ingleses tomaron como trofeo de guerra en una foto de este foro!!!???(perdon por la calidad)
 
Arriba