Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Argos

Colaborador
Colaborador
Hola Joy30,no soy de Argentina,...pero soy un historiador del arte militar (todavia sólo estudiante;-D )....,y creo que "sí".es un soldado,....oficial del BIM5.Mira al chaleco y a la "chalina" del soldado...típico equipaje de la Infantería Marina (oficiales )

un abrazo de Austria,Europa
Gabo Orban,"NiG"


NiG, gacias por compartir "nuestra" historia acerca de malvinas.

Bienvenido al foro.
 
Hola amigos, Oscar, Jose Luis y Lupin!

¡Mucho gusto!

Es un hecho que los argentinos son tan amistosos como los húngaros…muy ADMIRABLE! ¡Eso me dio mucha satisfacción!

Oscar,
gracias, en cuanto a la Guerra de Malvinas, pues, lo considero como una “parte” de mí…

Jose Luis,
¿Tú eres (vos sos ;)) un soldado?...te doy la enhorabuena!

LUPIN,
… no hay problema,…la lengua húngara (y francésa) es de veras difícil.Budapest….se llama también “Paris del Este”…..no sé donde vives, pero la Avenida de Mayo en Bs As se asemeja a la Avenida de Andrássy en Budapest (Andrássy Gyula út) …interesante, ¿no? Al fin la palabra “Gracias” para Tí en húngaro:”KÖSZÖNÖM” ;)

Un gran abrazo
NiG
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
LUPIN,
… no hay problema,…la lengua húngara (y francésa) es de veras difícil.Budapest….se llama también “Paris del Este”…..no sé donde vives, pero la Avenida de Mayo en Bs As se asemeja a la Avenida de Andrássy en Budapest (Andrássy Gyula út) …interesante, ¿no? Al fin la palabra “Gracias” para Tí en húngaro:”KÖSZÖNÖM” ;)

Un gran abrazo
NiG

NIG!!! Aunque no lo creas, cuando empece a caminar por la Avenida de Andrássy para ir al Museo del Terror, lo primero que pense fue "es como Avenida de Mayo!" jajajajaja. Budapest fue la ultima ciudad que visite en Europa y fue la que mas me gusto (sin contar Paris)
El frances me fue facil aprenderlo...

mejor la cortamos con el off-topic

pd:me multaron en el subterraneo de Budapest...todo mal.
 
Un tripulante de la HMS Yarmouth observa a la Ardent escorándose.




Impactos de cañones de aviones argentinos sobre la Arrow




Más en La historia de la Task Force, en la sección de libros sobre Malvinas del foro.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Parecen provocados por los DEFA 30mm... Alguien me recuerda quienes ametrallaron a la Arrow?
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No estaba seguro donde postear esta foto ya que es posterior a la guerra pero están relacionadas a la misma
fotos que me dieron del archivo de la CKIA
Ceremonia donde se impone la condecoración por haber participado en la Guerra de Malvinas al Pabellón de la CKIA

Baja de los Conscriptos veteranos de guerra de la CKIA

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Isla Ascension

De un post que hice en militaryphotos




































RFA Sir Tristam


Carrier Battle Group




Balder London


British Avon


SS Canberra




HMHS Uganda - Stena Seaspread


HMS Antelope


HMS Antrim


HMS Braodsword






HMS Hermes


HMS Invincible






Mormacsea - RFA Fort Austin



Fotos: Naval-History.net
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Excelentes fotos, si bien ya las conocía hay detalles muy interesantes.

Saludos.
 
canes en malvinas


en las noches previas al ataque final se sumarian 3 perros de la seccion canes de la infanteria de marina,que hasta ese momento habian cumplido misiones de vigilancia perimetrica, sus nombres eran ñaro,negro y xuavia.solo esta ultima regresaria con vida del frente. sera alguno de estos el de las fotos que puso oscar teves??
 
Arriba