Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

T
Ahora que "enderezaste" los postes quiero saber donde tenía la plomada el que armó el tingladito en primer plano. rofl
Tarkus, dale otro toque a la foto porque Diego tiene razón, se están empezando a caer las vituallas de los estantes del tinglado por la inclinación que tiene ahora, y no queremos más quilombos con los Kelpers. :D
 

Tarkus40

Colaborador
Diego
Yo tampoco tengo la plomada!!! ja ja ja
Las fotos las podés corregir por rotación, perspectiva y por deformación de lente.
Los lentes menores a 50mm generan deformaciones hacia los extremos y lentes mayores deformarán en función de su calidad.
Rara vez vasa ver los extremos verticales.
Slds
 

Nito

Colaborador
La foto fue sacada por personal del hospital que durante la guardia nocturna les habían advertido de la llegada de la fuerza de tareas argentina. Tipo 5-6 AM aparecieron los primeros vehículos anfibios bajando el camino que viene de ese monte.
El tingladito es donde guardaban los panes de turba (peat house)
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Diego
Yo tampoco tengo la plomada!!! ja ja ja
Las fotos las podés corregir por rotación, perspectiva y por deformación de lente.
Los lentes menores a 50mm generan deformaciones hacia los extremos y lentes mayores deformarán en función de su calidad.
Rara vez vasa ver los extremos verticales.
Slds

je je je, y yo que iba a aclarar....................................!!!!!

Cualquier semejanza entre Tarkus y un experto fotogrametrista es pura coincidencia.-:p
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
...las leyendas que tiene pintadas el galpon de quien son?, hay una que dice "the empire strikes back" o el imperio contrataca, recordemos que la pelicula esa se habia estrenado un año antes.

A partir del 4 de abril, día en que el gobierno británico da luz verde al plan del Almirante Leach de enviar la flota, los medios ingleses hicieron uso y abuso de la frase que da título a la película de Star Wars. Coincidamos en que el nombre de la peli les vino como anillo al dedo.

Saludos!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Mirando esta foto se me termina de ocurrir, quien pinto este cartel por que llego con los primeros vuelos, ya estaba preparado desde cuándo?????? en que unidad lo hicieron..pregunta tonta no:confused:

Sr. Drupi no encuentro para nada tonta su pregunta, yo también me lo cuestioné.
Un Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Uploaded with ImageShack.us
F-28 de la FAA
Mirando esta foto se me termina de ocurrir, quien pinto este cartel por que llego con los primeros vuelos, ya estaba preparado desde cuándo?????? en que unidad lo hicieron..pregunta tonta no:confused:


Hola Drupi
El cartel fue pintado en el GRUPO TECNICO de la XI Brigada Aerea,en la ultima semana de marzo.Se tomaron las medidas (a ojo) de las fotografias del Aeropuerto P....S....y.Para evitar cualquier "interpretacion" de los hechos en Georgias con lo que ocurrirìa el 1º de abril,se ordenò este trabajo para llamar asi a uno de los tantas pistas/ aeropuertos de la RASU en la patagonia.Lo embarcaron en uno de los LITRO.Mantuvo la forma,dimensiones y colores del aeropuerto que fue reconquistado.
Mañana voy a hacer una comparacion de carteles.
BIGUÀ
 
A partir del 4 de abril, día en que el gobierno británico da luz verde al plan del Almirante Leach de enviar la flota, los medios ingleses hicieron uso y abuso de la frase que da título a la película de Star Wars. Coincidamos en que el nombre de la peli les vino como anillo al dedo.

Saludos!

Que se cuiden entonces porque algún día le vamos a caer con "El regreso del Jedi" y al joraca el imperio.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hola Drupi
El cartel fue pintado en el GRUPO TECNICO de la XI Brigada Aerea,en la ultima semana de marzo.Se tomaron las medidas (a ojo) de las fotografias del Aeropuerto P....S....y.Para evitar cualquier "interpretacion" de los hechos en Georgias con lo que ocurrirìa el 1º de abril,se ordenò este trabajo para llamar asi a uno de los tantas pistas/ aeropuertos de la RASU en la patagonia.Lo embarcaron en uno de los LITRO.Mantuvo la forma,dimensiones y colores del aeropuerto que fue reconquistado.
Mañana voy a hacer una comparacion de carteles.
BIGUÀ

¡¡¡Grande Sr. Bigua!! nunca quedo con dudas con usted. Es mas que un maestro.


Que se cuiden entonces porque algún día le vamos a caer con "El regreso del Jedi" y al joraca el imperio.

roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroflroflrofl


Abrazo
 
Arriba