Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

muy buena foto donde se aprecia un soldado del para 2º, notese la boina colgada en el alambrado, la foto fue tomada en Pradera del Ganso (Goose Green), al fondo a la izquierda la famosa foto de la cohetera en la tobogán
 
Hola GLAM873 gracias por tu aclaración y ayuda. El Vogel era todo negro por eso mi pregunta, ahí te posteo esta foto y me vas a saber decir si es un Ovejero de trabajo. En la foto podemos ver a Jorge Medina con su perro Falu y a José Cruz con Vogel en la Base Naval de Puerto Belgrano. La foto me la cedio gentimente el VGM José Cruz, esta muy buena y nos sigue dando datos.
(Un veterano me dijo que Malvinas es de todos, pero esta foto como muchas del Foro "vuelan" al Facebook, simplemente sería bueno que se le pongan el origen, quien las cedio o a quien corresponden, no a mí pero si al/los VGM que gentilmente nos dan su material y testimonio.)
Un abrazo Malvinero.


Uploaded with ImageShack.us
Efectivamente VOGEL es un OVEJERO BELGA con su característica cola peluda alzada al trabajar, muy linda foto de un entrenamiento de habilidad y obediencia del perro al guia. Estoy averiguando más datos para aportarles sobre los perros de guerra en Malvinas.
--- merged: 5 Sep 2012 a las 10:51 ---
Amigo GLAM873
Habia PASTORES BELGAS (VOGEL,NEGRO), PASTORES ALEMANES (XUAVIA) y Perros Comunes como TOM
BIGUÀ
Estimado BIGUÀ, estoy investigando sobre este tema y efectivamente por las fotos vistas VOGEL era un OVEJERO BELGA típico, no un OVEJERO ALEMAN DE TRABAJO (negros, grises, los menos), y tal como comento más arriba es otra raza distinta a los ovejeros alemanes. Un placer sus comentarios y ojalá algún día pueda conocerlo personalmente y estrechar su mano y presentarsélo a mi hijo LAUTARO que tiene 7 años y su "futuro trabajo" es "ser presidente para recuperar las Islas Malvinas".
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Nito: ¿esta foto es del aeropuerto de MLV?...si es el aeropuerto ¿ese galpón blanco contendría tanques de combustible y estaba, digamos, en la cabecera de la pista?

Abrazo

 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Nito: ¿esta foto es del aeropuerto de MLV?...si es el aeropuerto ¿ese galpón blanco contendría tanques de combustible y estaba, digamos, en la cabecera de la pista?

Abrazo

Camada Naval, esto no es el aeropuerto es posible que sea Ajax Bay..
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Camada Drupi: muchas gracias....ya estoy haciendo flexiones por "asno"...pero por eso pregunto (dicen que: preguntando se llega a Roma, y a Santiago del Estero) porque en el aeropuerto de MLV había un galpón parecido con una especie de "villa" adelante...una de esas casillas bombardeadas los 13 radios la recompusimos un poco y allí "vivíamos"...y el último día de prisionero, en el galpón ese, donde había tanques de combustible y goteaban, juntamos combustible y, cuando rajamos rumbo al Helo que nos indicaban, afuera del galpón dejamos haciendo "papa frita" (era 1 papa...para 13)

Abrazos
--- merged: 5 Sep 2012 a las 15:40 ---
Camada Drupi: "pequeño detalle" que el Naval no prestó atención: esas montañas no estaban ahí...debí observar bien, antes de hacer la preguntonta...sigo con mis flexiones autoimpuestas...
No me detengas..."el suboficial naval, sabe cuándo hacer que el cabo naval que lleva adentro, tiene que parar"

Abrazo
 
En referencia a esa foto, las leyendas que tiene pintadas el galpon de quien son?, hay una que dice "the empire strikes back" o el imperio contrataca, recordemos que la pelicula esa se habia estrenado un año antes.

saludos!
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Camada Drupi: jaaaaa...el cabo naval de la preguntonta sólo hizo 20 flexiones...acordate que "por fuera" de él, está el suboficial Naval, que ya tiene 62 pirulos guardados en su mochila...tampoco la exageración..
Pero gracias igual por acordarte. Por lo visto, sos también buen conductor...

Saludo 1...2 + abrazo
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Bueno ya que pasamos al descanso,vamos con unas fotos ineditas que hace unos dias me las cedio el Com (r) Salvador Ozan asi que los creditos a el,en la primera El Primer Teniente Ozan el 2 de abril.

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 6 Sep 2012 a las 00:17 ---
En esta, se ve una toma diferente del momento en que en vehículo anfibio circulaba por la calle que llevaba al hangar, ya son conocidas algunas tomas pero esta es nuevitaaaaaaaaaa.

Uploaded with ImageShack.us
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Bueno ya que pasamos al descanso,vamos con unas fotos ineditas que hace unos dias me las cedio el Com (r) Salvador Ozan asi que los creditos a el,en la primera El Primer Teniente Ozan el 2 de abril.

Atrás, viva y altiva ya flamea la bandera de Argentina, ¿Es el aeropuerto de Puerto Argentino u otra zona?
Abrazos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Cual habrá sido el diálogo :p :p
Les sacamos la bandera..:D
--- merged: 6 Sep 2012 a las 00:34 ---
Abajo a la derecha se ve a Drupi durmiendo una siesta :p

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii podría ser, sabes que por esas horas levábamos mas de 24 horas despiertos, pero la adrenalina era mucha como para tener sueño. Todavía se escuchaban tiros y explosiones en la ciudad así que teníamos los ojitos bien abiertoseeeek
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Uploaded with ImageShack.us
Parte de los hombres del GOE ,recuperando equipo se ven cajones con municion del Lanzacohetes Instalaza (los de madera blanca) y el resto de 7.62 mas un cajon con explosivos.
--- merged: 6 Sep 2012 a las 00:48 ---
je je je mas justo imposible !!!! Te pasaste con el emotícono.-
Pego justo no...rofl
--- merged: 6 Sep 2012 a las 00:51 ---

Uploaded with ImageShack.us
Otra de la reunion de nuestro material..
 
Arriba