Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Buenas noches Soy nuevo en el foro, y pos presentacion necesito un dato referente a una foto publicada en una página de coleccionismo.

Desearia saber si tienen data de la Unidad a la que pertenece este personal sirviente de una ametralladora .50BMG, y si saben lugar de la posición y quienes eran.

Desde ya gracias.


encontre esta pagina espero le sirva

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
pero los uniformes ( parka Dubon) calzado y uniforme creo no le corresponden a la IMARA lo que dio lugar a confusiones y creemos que es una unidad del EA.
Recuerde que en la guerra, lo de los uniformes no es tan tan así. Y muchos usan lo que la guerra permite..
Saludos

Gato Colque
 
Última edición:
  • Like
Reactions: G6M
Gracias lo vi , y en su momento tambien pense en la .50 de la IMARA pero los uniformes ( parka Dubon) calzado y uniforme creo no le corresponden a la IMARA lo que dio lugar a confusiones y creemos que es una unidad del EA.
Si Bantam, en mi opinión y por sus uniformes pertenecen al EA. De IMARA no son suguro, estos usaron parkas, chalecos y hasta prendas camo, nunca camperas duvet, pantalones verdes de combate y borcegos negros
.
 
Última edición:
Si Bantam, en mi opinión y por sus uniformes pertenecen al EA. De IMARA no son suguro, estos usaron parkas, chalecos y hasta prendas camo, nunca camperas duvet, pantalones verdes de combate y borcegos negros
.
Exacto, corresponde a una unidad del EA, las mayorías de las fotos de las ametralladoras .50 BMG de la IMARA tenían provista el montaje AA M63.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hay denominaciones cuarteleras y nomenclaturas militares.

La de 12,70x99mm, .50BMG, .50 Browning, son todas denominaciones militares y valederas.
Bueno, claramente no.
ud dígale como quiera pero si quiere hablar con propiedad de acuerdo a los reglamentos militares en Argentina vigentes a ese momento debe referirse a ese calibre como 12,7 así como a la “45” como 11,25. Así que no. No es lo mismo. No son todas militares y verdaderas.
Si va a historiar hágalo bien o como quiera. Uno elige!
 
Bueno, claramente no.
ud dígale como quiera pero si quiere hablar con propiedad de acuerdo a los reglamentos militares en Argentina vigentes a ese momento debe referirse a ese calibre como 12,7 así como a la “45” como 11,25. Así que no. No es lo mismo. No son todas militares y verdaderas.
Si va a historiar hágalo bien o como quiera. Uno elige!

Usted podrá enumerar , mencionar los reglamentos argentinos que quiera , pero la denominaciones MILITARES de ese CALIBRE no son solo de argentina.

Y si hay terminos de Argentina que desconozco deben ser RESPETADOS y quizás tenidos en cuenta.

Si hay alguien en el página Malvinas 1982 bastante EGOCÉNTRICO, NARCISISTA, ARROGANTE y bastante PRESUMIDO...es Usted.
 
Usted podrá enumerar , mencionar los reglamentos argentinos que quiera , pero la denominaciones MILITARES de ese CALIBRE no son solo de argentina.

Y si hay terminos de Argentina que desconozco deben ser RESPETADOS y quizás tenidos en cuenta.

Si hay alguien en el página Malvinas 1982 bastante EGOCÉNTRICO, NARCISISTA, ARROGANTE y bastante PRESUMIDO...es Usted.
Señor, le recuerdo como simple forista que está hablando con un VGM y esas no son ningún tipo de formas...
Le sugiero que edite agravios personales que como se ha dicho, causan poco más que vergüenza ajena.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas noches Soy nuevo en el foro, y pos presentacion necesito un dato referente a una foto publicada en una página de coleccionismo.

Desearia saber si tienen data de la Unidad a la que pertenece este personal sirviente de una ametralladora .50BMG, y si saben lugar de la posición y quienes eran.

Desde ya gracias.

Ametralladora: BROWNING M-2 calibre 12,7 mm
Uniformes: pertenecen al Ejercito Argentino,por el cubre casco,los guantes,pantalones,gaban israelí de douvet y casquete de zona fria.Estimo que pertenecen a una subunidad de ingenieros.

Señor Bantam,ingresó el miercoles pasado y esta fue su presentacion:
Su comportamiento no se condice con lo expresado en la presentacion: Agradezco este espacio reconociendo la información que posee el Foro a nivel general.(SIC), pues le ha faltado el respeto a un VGM,y el calibre es 12,7 mm,tengo 42 años de servicio y nunca se describió esta ametralladora como quiere Usted hacerlo.
Por mi...puede marcharse por el mismo camino que llamó a la puerta de Zona Militar.
 
Arriba