Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >



Cabo 1º Jerry Phillips del 3 PARA mostrando en el Canberraa la prensa su equipo de tirador.
 
Aprovecho esta dos ultimas fotos que he publicado para preguntar si alguien sabe si despues de su experiencia en Malvinas el ejercito argentino o la armada decidieron empezar a utilizar snipers en sus plantillas. Un saludo y lo mejor para todos en 2021.
 
Foto tomada poco después de salir de Caleta Trullo (Caleta Trullo (Teal Inlet)), Ian Bruce del Glasgow Herald, Charles Laurence (Sunday Telegraph) y Robert Fox de la BBC, iniciando el "yomping" o larga caminata junto al 45 Comando.

Hola Lobo: Te dejas uno, el mas alto, con la cabeza agachada, segundo por la derecha, es Max Hastings, si no recuerdo mal trabajaba para el Evening Standard.
 
Tengo poder de decisión Larraga y escribo lo que creo conveniente en cada situación.
Claro, claro, lo que tu digas, lo que pasa es que cuando publicas aqui una foto la estas compartiendo con los demas amigos del foro y publicar algo a medias u ocultando algo...De todos modos amigo la razon que has dado no es la verdadera, pero en fin, corto con el tema.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Night Wolf...
Aclaro que mi post se debió a que este VGM, participó en este foro con ese indicativo hace años atrás.

Aprovecho para hacer una autocritica que no hemos sabido cuidar la participación de muchos Veteranos que han participado en ZM y ya no lo hacen.
En mi país el último VG murió hace como 100 años. Esta es mi única posibilidad de conocer la guerra lo mas real posible en 1 persona.
Saludos
 
Buenas noches Soy nuevo en el foro, y pos presentacion necesito un dato referente a una foto publicada en una página de coleccionismo.

Desearia saber si tienen data de la Unidad a la que pertenece este personal sirviente de una ametralladora .50BMG, y si saben lugar de la posición y quienes eran.

Desde ya gracias.

 
Arriba