Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

El 26 de abril unas vacas ,tres en total,ingresaron a un campo minado y obviamente murieron,los kelpers enseguida las cuerearon y repartieron comunitariamente entre las familias la carne,las vacas debieron ser pagadas por el estado argentino,una mas de las incoherencias del conflicto,ya que se les habia advertido que no pastorearan vacunos y ovinos cerca de la pista de aterrizaje.
Tengo una fotografia de personal del BIM-5 faenando una vaca.

buenas Don Bigua, lo hacian adrede, para verificar donde se encontraban los campos minados, tengo informacion de Puerto Argentino y alrededores con las ovejas hacian lo mismo. la voy a buscar y subir.
hasta por el peso del animal. se puede presumir que tipo de Mina hay ?
 
buenas Don Bigua, lo hacian adrede, para verificar donde se encontraban los campos minados, tengo informacion de Puerto Argentino y alrededores con las ovejas hacian lo mismo. la voy a buscar y subir.
hasta por el peso del animal. se puede presumir que tipo de Mina hay ?
Si de golpe, no encuentran ni un cachito de cuero, es que fue una anti material palmface
 
En internet encontré fotos de Press Associaton que están a la venta en Ebay , no se si ya las han subido. Pertenecen a los momentos posteriores al ataque al HMS Sir Galahad el 29 de junio en Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)) .





Estimado, los buques de desembarco clase "Sir", los buques-tanque clase "Ol", "Tide" y "Leaf", y algunos otros buques auxiliares pertenecían a la Royal Fleet Auxiliary (Flota Auxiliar Real), y por lo tanto llevan el prefijo RFA.
El ataque a los buques de desembarco en Fitz Roy-Hoya Chasco (Bluff Cove) ocurrió el 08/06/1982. Tal vez la fecha 29/06 sea el día en que esas fotos se dieron a conocer al público, no lo sé exactamente.
Espero no tome a mal estas observaciones; son hechas con ánimo educativo simplemente.
Excelentes fotos; yo acabo de aprender que las había tomado Martin Cleaver. Ese fotógrafo ya había tomado algunas fotos icónicas del hundimiento de la HMS Antelope en San Carlos.
 
Última edición:
Estimado, los buques de desembarco clase "Sir", los buques-tanque clase "Ol", "Tide" y "Leaf", y algunos otros buques auxiliares pertenecían a la Royal Fleet Auxiliary (Flota Auxiliar Real), y por lo tanto llevan el prefijo RFA.
El ataque a los buques de desembarco en Fitz Roy-Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)) ocurrió el 08/06/1982. Tal vez la fecha 29/06 sea el día en que esas fotos se dieron a conocer al público, no lo sé exactamente.
Espero no tome a mal estas observaciones; son hechas con ánimo educativo simplemente.
Excelentes fotos; yo acabo de aprender que las había tomado Martin Cleaver. Ese fotógrafo ya había tomado algunas fotos icónicas del hundimiento de la HMS Antelope en San Carlos.
Pero claro, cualquier aclaración y observación siempre es bienvenida si contribuye a lo correcto. Muchas gracias y saludos
 
Manteca
En las islas habia y continuan existiendo buenos rodeos de hacienda,la mayoria de razas britanicas bien adaptadas al ambiente insular.
En Pradera del Ganso habia una buena cantidad de vacas y toros,es mas...tenian un tambo con vacas Jersey,las cuales eran ordeñadas todos los dias.
El 26 de abril unas vacas ,tres en total,ingresaron a un campo minado y obviamente murieron,los kelpers enseguida las cuerearon y repartieron comunitariamente entre las familias la carne,las vacas debieron ser pagadas por el estado argentino,una mas de las incoherencias del conflicto,ya que se les habia advertido que no pastorearan vacunos y ovinos cerca de la pista de aterrizaje.
Tengo una fotografia de personal del BIM-5 faenando una vaca.

Fotografias actuales



Junto a los restos del C-437 derribado el 23 de mayo

Muchas Gracias @BIGUA82!!! Le agradezco por su respuesta. La ultima imagen realmente produce muchos sentimientos... Muchisimas Gracias!!
 
Queremos más fotos de Vulcans
Sr. Finback, desde hace unos días estoy fotografiando todas las imágenes (fotos e ilustraciones) relativas a la guerra de mis colecciones de fascículos españoles (Armas de Guerra, Aviones de Guerra, Enciclopedia de la Aviación, Cuerpos de Elite, etc.). Entre todo lo que he fotografiado hay un par de artículos sobre las misiones Black Buck. Ahora las estoy editando (girando, recortando, mejorando color, contraste y claridad) así que en breve podré satisfacer su solicitud.
 
Arriba