Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

I can't understand the cow being thrown to the water. Why?
Disculpe el OT:
En nuestro litoral, cuando la hacienda es cambiada de una isla a otra, en pastoreo, se traslada en balsas y por lo que he visto, en este caso es factible que les sea más fácil hacerla nadar hasta la costa, que atracar la barcaza y bajarla en el muelle. Sola nadando buscará la costa.
La soga al cuello ha sido para mantenerla atada, el bote, seguramente, desde atrás la irá "arreando".

 
Muy buenas Imagenes Griffiths thumbb
Debe ser por falta de muelle en esa zona. Fíjate que en las dos fotos se ve una cuerda al cuello. Apuesto a que el tipo del bote la guía a tierra...
Adhiero...al llevar el ganado de una isla a otra, la unica manera de bajar las vacas es tirandolas al agua, luego estas llegan a nado a la playa (que esta ahi no mas como muestran las fotos).

Sobre matar una vaca de un tiro...en Argentina Aun se sacrifica ganado con un cuchillo (en el campo) y ni hablar de los Mataderos que despenan animales con un golpe en la cabeza...:rolleyes:
 
Disculpe el OT:
En nuestro litoral, cuando la hacienda es cambiada de una isla a otra, en pastoreo, se traslada en balsas y por lo que he visto, en este caso es factible que les sea más fácil hacerla nadar hasta la costa, que atracar la barcaza y bajarla en el muelle. Sola nadando buscará la costa.
La soga al cuello ha sido para mantenerla atada, el bote, seguramente, desde atrás la irá "arreando".

Creo que en Malvinas en 1978 no tenian balsas...pero si...son otras formas...nada mas
 
Sobre matar una vaca de un tiro...en Argentina Aun se sacrifica ganado con un cuchillo (en el campo) y ni hablar de los Mataderos que despenan animales con un golpe en la cabeza...
"Noqueo" Se hace en todos los frigoríficos, previo al degüelle.
Noqueo: el noqueo del animal puede ser físico o eléctrico, se insensibiliza al animal a ser sacrificado para evitarles sufrimiento a la hora del degüello.

Es largo de explicar y saldría bastante del tema. Pero no hay otra forma de sacrificar un animal si no es por degüello y colgado de sus miembros posteriores (las patas), para que desangre bien.
 
Última edición:
"Noqueo" Se hace en todos los frigoríficos, previo al degüelle.
Noqueo: el noqueo del animal puede ser físico o eléctrico, se insensibiliza al animal a ser sacrificado para evitarles sufrimiento a la hora del degüello.

Es largo de explicar y saldría bastante del tema. Pero no hay otra forma de sacrificar un animal si no es por degüello y colgado de sus miembros posteriores (las patas), para que desangre bien.
Exacto...es "Noqueo"...buena correccion
 
Disculpe el OT:
En nuestro litoral, cuando la hacienda es cambiada de una isla a otra, en pastoreo, se traslada en balsas y por lo que he visto, en este caso es factible que les sea más fácil hacerla nadar hasta la costa, que atracar la barcaza y bajarla en el muelle. Sola nadando buscará la costa.
La soga al cuello ha sido para mantenerla atada, el bote, seguramente, desde atrás la irá "arreando".

Vivo acá, pero siempre vi las barcazas llegando a las islas y atracando en rampas y bretes para ésto.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Amigo @Griffiths911, las imagenes postedas pueden ser muy buenas pero no tienen nada que ver con el tema Imágenes del conflicto de Malvinas.

Saludos
 
Habia en Malvinas ganado cimarron, es probable que la caza sea por eso, en Patagonia tambien se da- ¡Que buenas fotos!
No creo que haya habido hacienda cimarrona, en esta foto y otras aparecen muy dóciles, no imagino donde vivo empujar una vaca de esa forma y salir indemne.
Por otro lado, es sabido que el inglés usa el término cimarrón para todo lo que no es suyo......y generalmente tiene dueño. Islas cimarronas, mar cimarrón,etc, etc.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Es posible amigo.
Quiero confirmar que no se refiere a la denominación del archipiélago.
Abrazote
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador


BAM de Puerto Santa Cruz en 1982

Publicadas por
Gustavo Aguilaren No al Colonialismo en el Atlántico Sur

Para mi son ineditas...


Saludos


Que pena, me había ilusionado creyendo que era en las islas. Todavía sigo buscando evidencia fotográfica de lo que alguna vez me dijo un suboficial de la FAA reafirmándome una y otra vez sobre el despliegue de estos montajes israelíes en Malvinas.

Saludos!
 
Arriba