Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 
Una pena que la foto sea tan pequeña porque no existen muchas fotografías de la BAM Malvinas con cuatro C-130 operando de modo simultáneo.
En realidad son tres C-130 y un "infiltrado". La tercera deriva desde la izquierda pertenece en realidad al Fiat G.222 AE-262 de la Compañía de Aviación de Apoyo General 601 (CAAG 601) del entonces CAE. La foto fue tomada el 29 de Abril, cuando el puente aéreo había alcanzado su pico, y el ataque británico era inminente.
Tengo esta misma foto retocada y más grande. Estoy un poco complicado ahora, pero prometo postearla en los próximos días.
 
En la primera foto que cito, el de la derecha (con pañuelo naranja al cuello) es de Aviación de Ejército. Creo que es el Subteniente José Medina.
En la segunda tengo menos dudas: es el Subteniente José Eduardo Medina (apodado "Lalo" por sus compañeros) de Intendencia del Bat Av Comb 601, en los cuarteles de Moody Brook.
Su aparición recurrente en muchas fotos que han ido apareciendo en este hilo me hace pensar que él llevó una cámara a Malvinas y fue pidiéndole a sus compañeros que le fueran sacando varias fotos.
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En realidad son tres C-130 y un "infiltrado". La tercera deriva desde la izquierda pertenece en realidad al Fiat G.222 AE-262 de la Compañía de Aviación de Apoyo General 601 (CAAG 601) del entonces CAE. La foto fue tomada el 29 de Abril, cuando el puente aéreo había alcanzado su pico, y el ataque británico era inminente.
Tengo esta misma foto retocada y más grande. Estoy un poco complicado ahora, pero prometo postearla en los próximos días.
Fue el AE-260 el que efectivamente cruzo.
 
Arriba