Hay algun desfile aerero en diciembre ?

Me parecio mas conveniente hacer esta pregunta por acá. Puede ser que haya algun desfile aereo en diciembre ? que sea en aeroparque ? les pregunto porque despues siempre me lo pierdo
Si alguien sabe o tiene alguna info les agradezco desde ahora

Saludos, Silvio
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
igualmente si alguien sabe de algun evento que pueda ocurrir en cordoba, por favor que lo postee, ya que siempre me los pierdo!!!
desde ya gracias y saludos.
 
2

.223Rem

primero que digan si hay en bsas :smilielol5:, despues si hay en cordoba :smilielol5: :biggrinjester:
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
primero que digan si hay en bsas :smilielol5:, despues si hay en cordoba :smilielol5: :biggrinjester:

medio centralista el compañero...jejeje a este paso lo unico que vamos ver seran los reyes magos....
saludos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Si en mi ciudad el 7 de Diciembre hay un festival. :D (De aeromodelismo) :(
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
En parana unca mas se hizo la jornada de puertas abiertas!!!!! :( estaban muy buenas, eran 3 dias seguidos y yo me hiba los 3 dias desde la mañana hasta la tarde.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los últimos festejos aeronáuticos que quedan para este año es la postergada celebración del día de Aviación de Ejército, que se hará el próximo 10 de diciembre, y donde siempre algún que otro UH participa, y ese mismo día en Comodoro Rivadavia la celebración de los 40 años de Twin Otter.
 
Bueno ustedes tienen suerte el ultimo militar que vi en mi ciudad fue en el 2003 por las elecciones, y que algo halla pasado volando mas o menos 15 años un Sea King, que ni idea que hacia por aca
 
Los últimos festejos aeronáuticos que quedan para este año es la postergada celebración del día de Aviación de Ejército, que se hará el próximo 10 de diciembre, y donde siempre algún que otro UH participa, y ese mismo día en Comodoro Rivadavia la celebración de los 40 años de Twin Otter.

Bueno, "alguno que otro UH".... fueron 23 el año pasado..... y podrian haber sido mas, el tema es que se quedaban sin gente para el desfile terrestre....... :smilielol5:

No quiero imaginarme las caras en la VII Brigada cuando hacen escala en las practicas y el dia del desfile los UH juntitos.

Salut!
 
S

SnAkE_OnE

ya sabemos donde estaremos el 10 de diciembre...no sabia que CAE tenia (por unos meses nomas) hace mas tiempo los Twin Otter en servicio!
 
Los últimos festejos aeronáuticos que quedan para este año es la postergada celebración del día de Aviación de Ejército, que se hará el próximo 10 de diciembre, y donde siempre algún que otro UH participa, y ese mismo día en Comodoro Rivadavia la celebración de los 40 años de Twin Otter.

En campo de mayo ? o en aeroparque ?

Saludos !
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Fede, aporto mobilidad para un maximo de 4 plazas...

Nunca esta demas tener un APU para el 18... jejeje
 
Arriba