Guerra desde el aire

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Muchachos nosotros somos el mercado de esta gente creo que seria bueno que les hagamos llegar las felicitaciones sugerencias y de paso tiremos ideas para futuros proyectos:
[email protected]
 

Iconoclasta

Colaborador
buena idea Facundo!

Lo que a mi me interesa, es que puedan hacer otro u otros documentales ya que tienen mucho material y pueden conseguir mas, estaria buenisimo
 
Muy impresionante, es el mejor documental de Malvinas que haya visto, muchas gracias al que lo subio y eterno agradecimiento a los que lo hicieron posible.

Seria interesante si lo pasaran gratuitamente en las escuelas o centros de enseñanza.
 
Lo que nunca habia escuchado la historia del el loco de Crippa (con todo el respeto y en el buen sentido a que apunto), se habia mandando entre medios de todos los barcos solo con los cañones y misiles la verdad, todo un guerrero.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Lo que nunca habia escuchado la historia del el loco de Crippa (con todo el respeto y en el buen sentido a que apunto), se habia mandando entre medios de todos los barcos solo con los cañones y misiles la verdad, todo un guerrero.

LOCO??? loco y medio diria yo , sabiendo que vas contra una fragata nada mas que con ametralladoras y cohetes...

me hizo acordar a Don Quijote , solo que esta vez , los molinos de viento recibieron una buena paliza...
 
Lo que nunca habia escuchado la historia del el loco de Crippa (con todo el respeto y en el buen sentido a que apunto), se habia mandando entre medios de todos los barcos solo con los cañones y misiles la verdad, todo un guerrero.

...la verdad que si, muy impresionante el relato.
Menos mal que el Macchi, logro salir de ese lugar, y dejar su huella, aunque seria muy bueno saber que clase de daños provoco.
Saludos!



 
ya he enviado las felicitaciones animandolos para que sigan las realizaciones de este tipo. Ojala sepan lo que causan en cada uno de nosotros y lo importante que es que resalten el valor de nuestra gente y sus acciones.

Juanjo
 
Lo que nunca habia escuchado la historia del el loco de Crippa (con todo el respeto y en el buen sentido a que apunto), se habia mandando entre medios de todos los barcos solo con los cañones y misiles la verdad, todo un guerrero.

No solo tuvo las pelotas de volar entre toda la flota de invasión, volvió por segunda vez para reconocer y detallar en un croquis las posiciones de los buques. Un capo. Nunca habia visto una entrevista en vivo a Crippa, me sorprendió la calma con la que relató la misión. Sin palabras.

Entiendo los límites de una producción de un programa así, pero me hubiera gustado ver también entrevistado a Carlos Cachón, gran vecino de mi ciudad que tuve el honor de conocer personalmente.
 
El relato de Crippa lo acortaron mucho.

En realidad iban a ser 2 Aermacchi, pero uno tuvo problemas el 20, así que al día siguiente salió Crippa sólo.

A mitad de camino, por el clima tuvo que "desechar" toda su ruta y elegir otra. Por eso lo primero que vio fue el heli inglés y luego, a medida que se internaba cada vez más en el estrecho se iba encontrando con cada vez más buques.

Lo de pasar entre el medio de los buques le sirvió por muy poco tiempo, pero me imagino que el efecto "desmoralizante" por sobre los ingleses se debe haber notado. Es decir, alrededor de 20 buques tirándole a un avion como el Aermacchi 339? y ni un rasguño...
 
Hola Muchachos, en nombre de todo el equipo GRACIAS por toda la movida en este foro. Esta muy bueno recivir buenas criticas por parte de gente que esta muy al tanto de todo. Con respecto a la no inclusion del ataque al invencible, en principial fue porque ya la incluimos en nuestro anterior trabajo "1982, estuvimos ahi" ademas de que esa animacion fue utilizada por clarin digital para detallar los relatos delos pilotos [media]http://www.youtube.com/watch?v=-belVjN_4x4[/media] digamos que ya hicimos mucho por ese ataque en particular. Asi que preferimos incluir pilotos que no hayan hablado todavia. Como son la mayoria de los entrevistados. La idea final de este trabajo fue demostrar el espiritu con que se lucho. Porque por el tiempo seria imposible meter muchas operaciones mas. Quisimos dar un repaso en general inclyendo aunque sea comentarios de casi todas los sistemas de armas.
Nuevamente GRACIAS.

El equipo de 1982 Malvinas La Guerra Desde el Aire.
 
Gente de Creavision, gracias por dar una vuelta por esos lugares, y muchas gracias a ustedes por la Super Produccion que hicieron. Gracias por mostrar, de manos de los protagonistas, los hechos.
 
Reitero mis felicitaciones a todo el equipo de Creavision por tan estupendo trabajo, les pido que no se alejen de este foro y que nos tengan al tanto de cualquier otro documental o novedad al respecto.

Juanjo
 
no hay muchos mas que decir, ecxelente trabajo, las animaciones me encantaron, te dejan con ganas de mas y mas!!!!
mis felicitaciones a los muchachos de Creavision y me sumo a las palabras de juanjonfl, mantengannos al tanto de cualquier otro documental o novedad



un abrazo
 
Extiendo mis saludos a la gente de Creavision también por este brillante documental y que nos sigan sorprendiendo con su trabajo. Saludos.
 
Brillantes lo que realizaron, muchas gracias, es el documental que se merecían las fuerzas aéreas, mostrando la valentía de los pilotos argentinos.
 
Arriba