Guerra desde el aire

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
les pido que no se alejen de este foro y que nos tengan al tanto de cualquier otro documental o novedad al respecto.

Como expresé anteriormente, espero que Claudio y la gente de Creavisión pasen a comentarnos que repercusiones tuvieron luego de su emisión.

Lo que pueden dar por seguro, es que para la próxima vez que mi amigo, piloto y Veterano de MLV me de otra primicia, primero voy a confirmar los permisos de publicación con Claudio y su gente.

Saludos.

PD: Increíble e irónico, pero aún no tuve oportunidad de ver el programa. Este fin de semana sin falta.
 
S

SnAkE_OnE

en realidad ya te lo perdiste...tenes suerte de que el viernes lo repiten
 
Un momento que quisiera destacar fue el de la primera Sección de A-4Q que ataca la Ardent. El grito de Marquez de HARRIERR!!!! HARRIER!!! me puso la piel de gallina. Me hizo vivir el nerviosismo de ese momento.
 
Felicitaciones a los muchachos de Creavisión, un gran documental el que hicieron, nada que envidiarles a los del norte, sobretodo en la calidad de las animaciones, no sabia que teniamos este nivel en Argentina.
Ojalá traiga secuelas. :yonofui: Saludos.
 
Hola a todos! muy buen documental aunque me quedé con las ganas de escuchar aunque sea unas palabras del ataque al invincible, en fin, un excelente trabajo de animacón. Algo que me llamó la atención fué el comentario de los reabastecimientos en vuelo: nunca fueron interceptados por los brits (gracias a Dios y al profesionalismo de sus pilotos), buscaré algo al respecto y si alguien puede aportarme algo bienvenido.
Primer post, los leo desde hace mucho, saludos desde Tucumán.
Marcelo
 
El documental me parecio bueno y las animaciones fuera de serie.. geniales.
Si me preguntan que le falto, pondria algo del invencible, misiones de los Hercules narrada por los mismos pilotos, como asi tambien del Escuadron Fenix
Esperemos que haya una segunda parte y puedan ponerlo eso jeje
Ahora tengo una pregunta.
En el relato de Hector Sanchez de la mision del 8 de Junio, donde habia salido con Bolzan,Arraràs y Vàzquez, relata que se habia retrazado y perdio su lugar en la formacion.Cuando de repente ve a su derecha 2 Harrier que tiran un misil y èl da el aviso " misil en el aire ,.misil en el aire, dos Sea Harrier!!!"
Por lo que tenia entendido, Sanchez se habia quedado sin comunicaciones y es por eso que se retraso por no escuchar la orden de potencia a pleno
Podia transmitir pero no recibi comunicaciones?o directamente no le funcionaba el equipo de comunicaciones?

Saludos

Pablo
 
El documental me parecio bueno y las animaciones fuera de serie.. geniales.
Si me preguntan que le falto, pondria algo del invencible, misiones de los Hercules narrada por los mismos pilotos, como asi tambien del Escuadron Fenix
El documental es impecable, sus animaciones dado su "virtual" realismo estan excelentes.
Lo que seria bueno alguna vez para un proximo documental es que se destaque en forma mas detallada (dada su relacion con la mayoria de las misiones aereas) las operaciones del Westinghouse TPS-43 del G2 VYCA Escuadron Malvinas, no solo se cuenta con un " acorde guion" como podría llegar a ser el libro Radar Malvinas y/o el libro diario de operaciones, sino que ademas se lo podria completar con los relatos del mismisimo jefe de escuadron Comodoro (RE) Miguel Angel Silva y ese puñado de hombres valientes que lo acompañaron.

Del propio relato del Brigadier Sergio Mayor...
G2-Vyca: "¿Hay alguien en frecuencia?
Cap Varela: "Los Nenes"
G2-Vyca: "Muy bien, no los tengo pero una pacs al norte etc etc..."
Cap Varela: ¿Usted nos ve?
G2-Vyca: No
Cap. Varela: Entonces ellos tampoco...
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Este viernes sin falta frente al televisor, no pude verlo el lunes y primero quiero verlo en pantalla "grande" antes de bajarlo a la compu.

Saludos.-
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Supongo que saben que las imagenes estan sacadas de un simulador (para PC) que está pronto a salir a la venta no?

Los que somos amantes de los simuladores de vuelo staremos de fiesta cuando salga :drool5:


Saludos
Nicanor
 
Supongo que saben que las imagenes estan sacadas de un simulador (para PC) que está pronto a salir a la venta no?

Los que somos amantes de los simuladores de vuelo staremos de fiesta cuando salga :drool5:


Saludos
Nicanor

Si! es impresionante!!! en el sitio oficial se pueden ver los modelos 3D y algunas demos. esperamos que vea la luz pronto :drool5:
 
Si, no veo la hora de que salga, soy loco de los simuladores de vuelo, el Similulador de F 22 ya termine todas las misiones exitentes con un sin fin de medallas jejeje

Y por las imagenes y animaciones 3D del documental el juego JET THUNDER MALVINAS va ha estar muy bueno.

Juanjo
 
Supongo que saben que las imagenes estan sacadas de un simulador (para PC) que está pronto a salir a la venta no?

Los que somos amantes de los simuladores de vuelo staremos de fiesta cuando salga :drool5:


Saludos
Nicanor

Lamentablemente saltan de quilombo en quilombo cada ves que los leo en su pagina dicen que tienen problemas con el financiamiento una lastima, ellos participaron en el documental.


Ahora que la gente de Creavision estaria que prepare algun especial sobre la segunda batalla naval mas grande de la argentina, y nada menos que contra los extraterrestres!!!!, el despliegue que se hizo para atrapar eso ahi dentro del agua merece un programa, aparte los muchachos del History channel de cada 3 programas uno son de ovnis!!!! es un deseo mas que un consejo. pero soñar es gratis no?
 
Felicitaciones!!! Es el documental que siempre quisimos ver. Esperamos que se venga la segunda parte...

Saludos
Hernan
 
Don Azimut ... pregunta alguna relacion con Merlo?????? Digo por avatar .....
Si, como soldado conscripto que pertenecio al escuadron tecnico en 1978.
Todo lo que yo se de radares, klistrons y operativos nocturnos de intercepcion con los M-III lo aprendi en el G1VA-E... Los mejores recuerdos tengo de el por ese entonces Capitan Silva, un tipo extraordinario en todos los aspectos.
 
Supongo que saben que las imagenes estan sacadas de un simulador (para PC) que está pronto a salir a la venta no?

Los que somos amantes de los simuladores de vuelo staremos de fiesta cuando salga :drool5:


Saludos
Nicanor

Si y cuando salga, el gordito, se va a cansar de derribarte.:smilielol5::cheers2:
 
Arriba