Guerra desde el aire

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Anunciado por el History Channel para ser emitido el 15 de Junio.

http://www.4shared.com/file/98997724/fa866c27/Avance_guerradesdeelaire_2.htm

Las recreaciones en 3D tienen sus puntos altos y bajos, pero lo realmente valioso será escuchar los testimonios de los protagonistas.

Acabo de darme cuenta que tal vez lo apropiado sería poner este thread en Videos de la Guerra de Malvinas... trabajito para que lo muevan los moderadores.

Saludos y disculpas.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Guerra desde el aire, recreacion 3d Malvinas

Anunciado por el History Channel para ser emitido el 15 de Junio.

http://www.4shared.com/file/98997724/fa866c27/Avance_guerradesdeelaire_2.htm

Las recreaciones en 3D tienen sus puntos altos y bajos, pero lo realmente valioso será escuchar los testimonios de los protagonistas.

Acabo de darme cuenta que tal vez lo apropiado sería poner este thread en Videos de la Guerra de Malvinas... trabajito para que lo muevan los moderadores.

Saludos y disculpas.
 
Adelanto de documental

Es un adelanto: Me dejo como loco!!!! Voy a estar como los presos marcando en la pared los dias hasta el 15 de junio.:drool5:

Saludos
Hernan
 
S

SnAkE_OnE

ya lo tenian desde el año pasado, el show se habia cancelado me parece y quedo en el tintero, que buena noticia!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Algun alma caritativa que lo grabe y lo suba a Megaupload para los que estamos "al otro lado del charco"?

Que ironía... tengo que dar la noticia y a la vez hacer el mismo pedido para que alguien lo grabe y lo suba para los que estamos en la otra orilla.

Saludos.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Digo lo mismo que Brigadas.Parece que va a estar de la ****** madre.

Que palabrotas se deslizan desde el lado Nacionalista! Ya que estás cerca... no te viste el viernes pasado el docu de Bahía Agradable/Fitz Roy que pasaron también en el History español?

Un abrazo Coru.
 
INCREIBLE! gracias por el aviso!, los efectos son de 10. Y parece muy completito, casi siempre los documentales son sobre los A-4 y los SUE, aca vi a todos practicamente.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Que palabrotas se deslizan desde el lado Nacionalista! Ya que estás cerca... no te viste el viernes pasado el docu de Bahía Agradable/Fitz Roy que pasaron también en el History español?

Un abrazo Coru.

No Pata me lo perdi,me c... en el s....s....No sabia que lo daban.

---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

Me parece que van dar el ataque al Belgrano para el 25 de mayo.
 
Arriba