Guerra desde el aire

Monchi

Colaborador
Colaborador
Hoy le preste atencion y efectivamente nuestro estimado forista Accrochage figura en los agradecimientos del documental.
Felicitaciones de nuevo!!
 

PythonV

Colaborador
:hurray:Amigos , ya tengo mi copia en DVD, sencillamente espectacular, magnifico, el nivel tecnico de la produccion 100% internacional.
Que decir de los conmovedores relatos de esos héroes vivientes.

Se anunció como rara vez se hace, en un periodico de largo tiraje aqui en el pais.



Un admirado saludo para los realizadores :cheers2:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y bueno en tu caso la produccion resulta 100 % internacional:sifone:
Da toda la sensacion de que el periodista que escribio la nota todo lo que sabe del tema es lo que vio en el documental...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estoy armando un DVD con lo que grabe del documental y las promos.
Quisiera agregarle ademas el video que antes colgaron en donde se muestra como se hizo y otros trabajos del estudio.
Alguien lo tiene por ahi? Porque cuando lo busque en este tema decia que lo habian bajado.

Gracias.


Por las dudas, la idea para empezar es mostrarselo a gente que no tuvo la posibilidad de verlo.
 
3

3-A-202

Estoy armando un DVD con lo que grabe del documental y las promos.
Quisiera agregarle ademas el video que antes colgaron en donde se muestra como se hizo y otros trabajos del estudio.
Alguien lo tiene por ahi? Porque cuando lo busque en este tema decia que lo habian bajado.

Gracias.


Por las dudas, la idea para empezar es mostrarselo a gente que no tuvo la posibilidad de verlo.

Juanma no te quiero pinchar el globo, pero es lo que he armado en este DVD.

http://www.megaupload.com/?d=DHJGYXL3

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ahora me encule... jajajaj
Bue lo bajo y veo que onda. Igual la idea era aprovechar que lo grabe con (demasiada) calidad.
Esta el video que busco subido en algun lado?
 
3

3-A-202

Ahora me encule... jajajaj
Bue lo bajo y veo que onda. Igual la idea era aprovechar que lo grabe con (demasiada) calidad.
Esta el video que busco subido en algun lado?

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: Mira que vas a ser tan caprichoso che!!! :biggrinjester:
Si lo tenes en muy buena calidad... ni hablar que estas obligado de hacerlo :yonofui:
La calidad con la que lo subí es buena... pero no para decir.. que calidad que tiene este cuate en los videos.... :yonofui::yonofui:
De todos modos si lo estas bajando ya te vas a dar cuenta y sacar tus propias conclusiones.

saludos
 
Cuando llego a casa les digo bien los datos, pero les anticipo que ocupa 5 gigas

Buenisimo, esperamos los datos :hurray::hurray:
El que mejor calidad tenia, fue una de rapidshare.Es lo mejorcito que hay, pero para que le entre bien, le bajo la claidad del sonido..osea 50 y 50.
El de 3-A-202, tiene un sonido espectacular, pero menos calidad que el otro.
Asi que veremos lo de Juanma que onda

Saludos

Pablo
 
¿Como puede puede ser? Yo que le puse todas las fichas al laburito que 3-A-202 subio al thread "Coleccion de DVD de ZM" y ahora me encuentro que alguien te gano en calidad... no puede ser!!! Se me viene un idolo abajo!!!

Un abrazo
Hernan
 
Pero se lleva los laureles por que tiene mas calidad de audio y aparte formato DVD y tda la bola.
Ta hecho con mas amor y dedicaciones para todos nosotros..jeje

Pablo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La verdad, no se mucho de esto, busque la que me permitiera mayor resolucion y demas cosas.

MPEG-2
Size: 720*576
Frame Rate: 25 FPS
CBR: 8000000 bps (o sea 3600 MB/h)
 
HD no es entonces, espero que salga a la venta en algun momento, al menos el DVD (No me imagino cuantos podrian correr un Blue Ray sino).
 
3

3-A-202

Buenisimo, esperamos los datos :hurray::hurray:
El que mejor calidad tenia, fue una de rapidshare.Es lo mejorcito que hay, pero para que le entre bien, le bajo la claidad del sonido..osea 50 y 50.
El de 3-A-202, tiene un sonido espectacular, pero menos calidad que el otro.
Asi que veremos lo de Juanma que onda

Es mas, pasa la placa pedorra que compre (la mas barata en su tiempo) demaciado captura.. no se le puede pedir mas a la pobre.

hbaume dijo:
¿Como puede puede ser? Yo que le puse todas las fichas al laburito que 3-A-202 subio al thread "Coleccion de DVD de ZM" y ahora me encuentro que alguien te gano en calidad... no puede ser!!! Se me viene un idolo abajo!!!

:banghead: No me da el presupuesto, vio... va a tener que aguantar un tiempito mas esta plaquita, ya me voy a compara una nueva... la verdad que dormi al no pedirla para el día del padre :sifone:

Puccio dijo:
Pero se lleva los laureles por que tiene mas calidad de audio y aparte formato DVD y tda la bola.
Ta hecho con mas amor y dedicaciones para todos nosotros..jeje

Gracias por las palabras, hago lo que me gusta hacer y ni hablar que sin con eso aporto para el foro.. siempre que tengo un tiempito armo algo, en estos momento estoy corto de tiempo, pero volveré a retomar la pasad de documentales a DVD.

saludos
 
Arriba