Guerra de la triple alianza: ¿La Argentina debe pedir perdòn?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseph

Colaborador
Colaborador
En increible que los recontra tataranietos de Mitre todabia sean dueños de La Nacion.
 
F

federicobarbarroja

joseph dijo:
En increible que los recontra tataranietos de Mitre todabia sean dueños de La Nacion.

Por Joseph? Es una empresa familiar....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Porque en Argentina los nietos terminan vendiendo todo lo que hicieron los abuelos o haciendo quebrar todo.
 

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
Porque en Argentina los nietos terminan vendiendo todo lo que hicieron los abuelos o haciendo quebrar todo.
Es que llevar el apellido Mitre tiene su peso, en cuanto tradición se refiere. Son familias patricias con todas las de la ley.


Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
federicobarbarroja dijo:
En fechas recientes, la electa presidenta argentina Cristina Fernández en un discurso público elogió a Francisco Solano López, calificando a la Triple Alianza como una Triple Traición a los intereses de latinoamérica frente a los imperialismos, a ello se sumó que el ejército argentino decidió denominar a una unidad militar con el nombre de Mariscal Francisco Solano López. A ello respondió el editor de La Nación, tataranieto de Bartolomé Mitre, comparando a Solano López con Adolf Hitler. Esta editorial provocó una respuesta enérgica en la intelectualidad paraguaya y también entre intelectuales de izquierda en general. Al respecto, Cristina Fernández expresó "Algun medio de comunicación, fundado tal vez por uno de los que encabezó aquella triple traición, me criticó duramente. No importa, la verdad histórica no puede taparse con editoriales. Está escrita, desgraciadamente a sangre y fuego en el corazón del pueblo paraguayo"

Clarito no??:eek: :rolleyes: un ataque directo a La Nacion.Lastima que se olvide de los muertos argentinos en Corrientes.:eek:


Como se conoce el linaje del Clan K............. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Cuando apuntan a algo, es que están apuntando directamente a otro:rolleyes: . Es como el billar.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 
F

federicobarbarroja

Derruido dijo:
Como se conoce el linaje del Clan K............. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Cuando apuntan a algo, es que están apuntando directamente a otro:rolleyes: . Es como el billar.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

Vos decis que hacen carambola??:D :D
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Es que llevar el apellido Mitre tiene su peso, en cuanto tradición se refiere. Son familias patricias con todas las de la ley.


Salute
Derru

Vaya que lindos terminos conservadores.
 

Derruido

Colaborador
federicobarbarroja dijo:
Vos decis que hacen carambola??:D :D
No son directos cuando quieren:rolleyes: , cuando se trata de relaciones internacionales son directos en exceso y terminan embarrando todo.:eek: :eek:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
King dijo:
Vaya que lindos terminos conservadores.
Ya te quisiera ver con ese apellido, ese apellido conlleva una carga simbólica muy grande. El orgullo se lo inculcan desde la cuna.:rolleyes:

Salute
Derru
 
"Algun medio de comunicación, fundado tal vez por uno de los que encabezó aquella triple traición, me criticó duramente. No importa, la verdad histórica no puede taparse con editoriales. Está escrita, desgraciadamente a sangre y fuego en el corazón del pueblo paraguayo"

Con todo respeto al pueblo guaraní, pero me pregunto y le pregunto a la necia esa: ¿Que car%$jo me tiene que importar el Paraguay a mi?

No quiero que me usen ni a mi, ni a mi historia, o mi futuro ni tampoco mi identidad nacional como rehenes de su ideología y su revancha personal...
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
COMPASS dijo:
"Algun medio de comunicación, fundado tal vez por uno de los que encabezó aquella triple traición, me criticó duramente. No importa, la verdad histórica no puede taparse con editoriales. Está escrita, desgraciadamente a sangre y fuego en el corazón del pueblo paraguayo"

Con todo respeto al pueblo guaraní, pero me pregunto y le pregunto a la necia esa: ¿Que car%$jo me tiene que importar el Paraguay a mi?

No quiero que me usen ni a mi, ni a mi historia, o mi futuro ni tampoco mi identidad nacional como rehenes de su ideología y su revancha personal...

Tal Vez porque es un Pueblo Hermano????
 
Primero que se ocupe de hacer antes que hablar gansadas, y después porque no es la dueña de la historia argentina, y porque nadie le dió ese mandato, sino el de ocuparse de administrar eficientemente los asuntos de la Nación Argentina... :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Fierro dijo:
¿ Paraguay es un pueblo hermano ? ¿ Seguimos con las hermandades entre los países ?
Mucho hermanos, pero en la vida real, de vez en cuando aparece en los diarios, en policiales, asesinato entre hermanos, o hijo mató a padre..............:rolleyes:

Salute
Derru
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Derruido dijo:
Mucho hermanos, pero en la vida real, de vez en cuando aparece en los diarios, en policiales, asesinato entre hermanos, o hijo mató a padre..............:rolleyes:

Salute
Derru
Seh, una tradición que viene desde Abel y Caín...en fin.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Ya te quisiera ver con ese apellido, ese apellido conlleva una carga simbólica muy grande. El orgullo se lo inculcan desde la cuna.:rolleyes:

Salute
Derru

Y vos como sabes que orgullo se lo inculcan desde la cuna y que tipo de orgullo es porque hasta donde se no da honestidan.
 

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
Y vos como sabes que orgullo se lo inculcan desde la cuna y que tipo de orgullo es porque hasta donde se no da honestidan.
Mirá, todo depende de la cuna. Si la cuna no es fuerte, no pidas que el crio sea bueno.:rolleyes:

Por otro lado, se nota que jamás hablaste con alguien relacionado con un antepasado importante en la historia Argenta.:rolleyes: Saben de donde vienen, cosa que el 95% de los Argentos ni la put.... idea tenemos.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Mirá, todo depende de la cuna. Si la cuna no es fuerte, no pidas que el crio sea bueno.:rolleyes:

Por otro lado, se nota que jamás hablaste con alguien relacionado con un antepasado importante en la historia Argenta.:rolleyes: Saben de donde vienen, cosa que el 95% de los Argentos ni la put.... idea tenemos.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru

Osea que sea Mitre, te asegura que sea bueno????
O sea para ser bueno hay que ser Mitre, Roca etc?
Estos grandes posedores de Tierras aca, amasaban asi fortunas, que despilfarraban gastando e Invirtiendo en Europa, en lugar de que sea aca.
 

Derruido

Colaborador
King dijo:
Osea que sea Mitre, te asegura que sea bueno????
O sea para ser bueno hay que ser Mitre, Roca etc?
Estos grandes posedores de Tierras aca, amasaban asi fortunas, que despilfarraban gastando e Invirtiendo en Europa, en lugar de que sea aca.
No, no me asegura de que fuera bueno, pero viendo su obra después de 150 años, esos malos detalles no resultan ser determinantes:rolleyes: . Lo mismo se puede decir de San Martín, Belgrano, Sarmiento. El legado de sus obras es mayor que los errores o fallas que pudieron haber tenido. Cosa que dudo mucho de los que hoy tiran la piedra, como si estuvieran libres de culpa y cargo. Se entiende.:rolleyes:

Se nota que no tenés idea de la Generación del 80........... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Es cierto, pero te digo que tiene que ver si es Perez, Brunelli, Mitre o Jaboubille?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba