Guerra de la triple alianza: ¿La Argentina debe pedir perdòn?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

King

Forista Sancionado o Expulsado
si ya lo sabia, le erre, ahora eso es motivo para que te hagan lo que quieran???
Respecto a lo de Las formas hay diferencias en decir
*** y Hijo de una Madre que trabajaba aprovechando su Cuerpo????
 
F

federicobarbarroja

King dijo:
si ya lo sabia, le erre, ahora eso es motivo para que te hagan lo que quieran???
Respecto a lo de Las formas hay diferencias en decir
*** y Hijo de una Madre que trabajaba aprovechando su Cuerpo????

Y si hay muchisima diferencia, sobre todo en un lugar de lectura publica.....si no entendes eso...:rolleyes: :cool:
 

Derruido

Colaborador
King dijo:
Es cierto, pero te digo que tiene que ver si es Perez, Brunelli, Mitre o Jaboubille?
No es por el apellido en sí, sinó por la trascendencia de la familia. Cuantas familias logran sobrevivir y mantener el mismo apellido por más de un siglo y medio.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
King dijo:
si ya lo sabia, le erre, ahora eso es motivo para que te hagan lo que quieran???
Respecto a lo de Las formas hay diferencias en decir
*** y Hijo de una Madre que trabajaba aprovechando su Cuerpo????
Y si lo hace para mantener bien a su hijo o hijos, se merece todo el respeto del mundo.:cool: :cool: :cool:

María Magdalena fue prostituta y tiene una página de redención en los Santos Evangelios. :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Perdón si me equivoque de Evangelio, Biblia o Nuevo Testamento, soy ateo.:rolleyes:
 
Derruido dijo:
Y si lo hace para mantener bien a su hijo o hijos, se merece todo el respeto del mundo.:cool: :cool: :cool:

María Magdalena fue prostituta y tiene una página de redención en los Santos Evangelios. :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Perdón si me equivoque de Evangelio, Biblia o Nuevo Testamento, soy ateo.:rolleyes:


Esssta bien Derruido!!!

Hablando en serio, es nuevo testamento, pero nombrandolo como lo hiciste esta perfecto!

Slds;
 
King dijo:
O que gracioso sos Roman...
Esto demuestra tu mediocridad y total falta de Educacion....
Yo con 17 soy mas respetuoso que vos:eek: :p


Como duele que te demuestren que esta posteando sin fundamento, como venimos sosteniendo hace un rato largo ya.....

Me encantaria que me muestres tus pergaminos y nivel para juzgarme....si queres por pirvado te comento los mios y comparamos, a ver quien es el irrespetuoso y carente de educación.....si te sostengo en el topic 5 post màs , me terminas puteando y te expulsan al momento, ya que es evidente que no podes controlarte...evitatelo y continua aprendiendo entre todos como hacemos aqui.

Si algo no soy, justamente, es mediocre....mediocre me resulta postear sin fundamentos serios, sin reconocer cuando se comete el error y encima porfiando....de hecho, en mi vida tengo logros bastante brillantes, que no vienen al caso ya que no son de interes de los foristas....pero si tenes duda, venite, y cafe de por medio, charlamos del tema con la reserva del caso.

Creo que los sres. moderadores han sido concluyentes, asi que te recomiendo evitar el tipo de desubicaciones que tenes, te sugiero que leas otras discusiones mias , por otros motivos, y entenderas que:

1)Si hace falta usare 50 post para rebatirte

2)Emplea tu tiempo de una manera màs productiva y aprovecha la maravilla de internet para cerciorarte, antes de postear, de la verosimilitud de tus afirmaciones, en la vida fuera del post hablar sin fundamentos y temerariamente te puede hacer quedar con antecedentes penales...y esos corren para vos, aunque tus viejos sean civilmente responsables....

3)Siempre fundamento lo que digo, por lo tanto estoy bastante convencido de mis dichos...

2)No me va a temblar el pulso para llevar esto a los ambitos formales que correspondan, evitemos esos pasos arduos y atenete al reglamento del foro....

Como sos chico, y tus ansias por participar y opinar deben exceder el lògico paso de reflexiòn que antecede al actuar ( por lo menos en la lògica cartesiana) , te concedo el beneficio de ignorar tus comentarios....con que los edites, estaria bien, sino tendre que solicitarcelo a los sres. moderadores...


Slds;
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
María Magdalena fue prostituta y tiene una página de redención en los Santos Evangelios. :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Perdón si me equivoque de Evangelio, Biblia o Nuevo Testamento, soy ateo.:rolleyes:

Pues no:D , Maria Magdalena no tiene nada que ver con la pecadora (la de las piedras), ni tampoco hay que confundirla con Maria, la hermana de Marta y Lazaro. A Maria Magdalena el Señor la libero de 7 demonios, pero las Escrituras jamas afirman que la misma fuese una "trabajadora social".

Saludos
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Román VDP dijo:
Como duele que te demuestren que esta posteando sin fundamento, como venimos sosteniendo hace un rato largo ya.....

No Eso no me Duele lo que me duele es que seas tan bajo como para burlarte de un error muy simple
Me encantaria que me muestres tus pergaminos y nivel para juzgarme....si queres por pirvado te comento los mios y comparamos, a ver quien es el irrespetuoso y carente de educación.....si te sostengo en el topic 5 post màs , me terminas puteando y te expulsan al momento, ya que es evidente que no podes controlarte...evitatelo y continua aprendiendo entre todos como hacemos aqui.
Yo No te juzgo, hasta aca teniamos dentro de todo una buena discusion... pero vos en una sensacion de Superioridad hiciste un chiste de muy mal gusto, la verdad me gustaria que me pidieras disculpas y yo sin ningun Problema te pediria disculpas por lo que dijo pero si no lo mantengo... no te voy a ******, siempre y cuando mantengas el respeto...

Si algo no soy, justamente, es mediocre....mediocre me resulta postear sin fundamentos serios, sin reconocer cuando se comete el error y encima porfiando....de hecho, en mi vida tengo logros bastante brillantes, que no vienen al caso ya que no son de interes de los foristas....pero si tenes duda, venite, y cafe de por medio, charlamos del tema con la reserva del caso.
Pues me mantengo burlarte de la forma que lo hiciste es de Mediocres...
Si tenes logros brillantes me alegro por ti... pero a uno no lo hacen los logros, lo hacen el Respeto y la Humildad...

Creo que los sres. moderadores han sido concluyentes, asi que te recomiendo evitar el tipo de desubicaciones que tenes, te sugiero que leas otras discusiones mias , por otros motivos, y entenderas que:
Si, los Moderadores han sido concluyentes, si me expulsan problema mio...
Mis desubicaciones fueron mas que provocadas... soy muy calenton que se le va a hacer.

1)Si hace falta usare 50 post para rebatirte
Muy bien no tengo problema con eso, siempre y cuando sea con Respeto...
2)Emplea tu tiempo de una manera màs productiva y aprovecha la maravilla de internet para cerciorarte, antes de postear, de la verosimilitud de tus afirmaciones, en la vida fuera del post hablar sin fundamentos y temerariamente te puede hacer quedar con antecedentes penales...y esos corren para vos, aunque tus viejos sean civilmente responsables....
Me informo bien, hay muchos escritores que mantienen lo que yo digo, a pesar de que solo sean los "Revisionistas" mientras los tuyos son los autodenominados "Serios"
3)Siempre fundamento lo que digo, por lo tanto estoy bastante convencido de mis dichos...
Bien vos tenes tus convicciones y yo las mias, yo te respeto y vos????[/B
2)No me va a temblar el pulso
para llevar esto a los ambitos formales que correspondan, evitemos esos pasos arduos y atenete al reglamento del foro....
Vos Tambien atenete al reglemento del Foro, y te tengo que felicitar por tu Excelente Manejo de la Ironia...
Si queres vamos a los Ambitos Formales, a pesar de que no veo el Por Que, no entiendo porque un Simple Problema te duele tanto...

Como sos chico, y tus ansias por participar y opinar deben exceder el lògico paso de reflexiòn que antecede al actuar ( por lo menos en la lògica cartesiana) , te concedo el beneficio de ignorar tus comentarios....con que los edites, estaria bien, sino tendre que solicitarcelo a los sres. moderadores...

Me mantengo y no sos mi Viejo para darme recomendaciones
Slds;
 
Ando con unos problemas de pc bastante molestos (casi seguro tengo que formatear el vejestorio) asi que si mi participacion es breve y esporadica ya saben porque.


Creo que algunas opiniones en su candidez, y no lo digo con animo de ofensa, han dejando algunas cuestiones geopolíticas importantes de lado; y es que, en mi opinión Argentina no podía, aunque quisiera dejar actuar al Brasil solo por su cuenta, en otras palabras, nos guste o no, el imperio tenia un gran espíritu expansionista, no solo estaba en juego la “Guerra del Paraguay” sino todo el balance regional; particularmente coincido con O'Donnell cuando dice que Mitre no tenia otra alternativa dado el contexto de aquella epoca, porque después de que los paraguayos fueran expulsados de Corrientes (el mismo ejercito paraguayo que tenia en miras llegar hasta Buenos Aires, según palabras de sus propios soldados) y suponiendo que Argentina se hubiera negado a invadir, los brasileños seguían solos y a la larga solitos ganaban la guerra.
Quizás, aunque aclaro que esto es mera especulación, Paraguay sin la intervención Argentina hoy como Estado y país no existiría (no hablo de las perdidas territoriales sino que se la borraba del mapa directamente) y Uruguay ante una Argentina pasiva no beligerante seria una Estado asociado de Brasil.
Años despues Argentina estuvo a punto de ir a la guerra contra el imperio brasileño porque este se apodero de territorios en disputa a espaldas del tratado de la Triple Alianza y me parece que no es un dato menor en el presente debate.


Saludos
 

Derruido

Colaborador
SuperEtendard dijo:
Pues no:D , Maria Magdalena no tiene nada que ver con la pecadora (la de las piedras), ni tampoco hay que confundirla con Maria, la hermana de Marta y Lazaro. A Maria Magdalena el Señor la libero de 7 demonios, pero las Escrituras jamas afirman que la misma fuese una "trabajadora social".

Saludos
Algunos dicen que era Pecadora por que en realidad era la mujer de Jesús.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Originalmente publicado por Román VDP
Como duele que te demuestren que esta posteando sin fundamento, como venimos sosteniendo hace un rato largo ya.....

No Eso no me Duele lo que me duele es que seas tan bajo como para burlarte de un error muy simple

No veo lo bajo, y estamos habalando de un error historico, asi que te recomiendo...el que se calienta pierde...y vos PERDISTE con esta conversación

Me encantaria que me muestres tus pergaminos y nivel para juzgarme....si queres por pirvado te comento los mios y comparamos, a ver quien es el irrespetuoso y carente de educación.....si te sostengo en el topic 5 post màs , me terminas puteando y te expulsan al momento, ya que es evidente que no podes controlarte...evitatelo y continua aprendiendo entre todos como hacemos aqui.

Yo No te juzgo, hasta aca teniamos dentro de todo una buena discusion... pero vos en una sensacion de Superioridad hiciste un chiste de muy mal gusto, la verdad me gustaria que me pidieras disculpas y yo sin ningun Problema te pediria disculpas por lo que dijo pero si no lo mantengo... no te voy a ******, siempre y cuando mantengas el respeto...

No me voy a disculpar por el chiste, en todo caso disculpate vos por el error que comestiste al confundir 1300 años de historia por querer rebatirnos.

Si algo no soy, justamente, es mediocre....mediocre me resulta postear sin fundamentos serios, sin reconocer cuando se comete el error y encima porfiando....de hecho, en mi vida tengo logros bastante brillantes, que no vienen al caso ya que no son de interes de los foristas....pero si tenes duda, venite, y cafe de por medio, charlamos del tema con la reserva del caso.
Pues me mantengo burlarte de la forma que lo hiciste es de Mediocres...

Si tenes logros brillantes me alegro por ti... pero a uno no lo hacen los logros, lo hacen el Respeto y la Humildad...

Disculpame, pero me parece que VOS no tenes autoridad moral para recomendarnos a quienes somos mayores (al menos eso deberia creer)y mas respetuosos que vos, por tu edad hasta ahora tu unica responsabilidad es cursar la secundaria / algun trabajo part time.....no estas para darle consejos a gente mayor me parece.

Creo que los sres. moderadores han sido concluyentes, asi que te recomiendo evitar el tipo de desubicaciones que tenes, te sugiero que leas otras discusiones mias , por otros motivos, y entenderas que:
Si, los Moderadores han sido concluyentes, si me expulsan problema mio...

Mis desubicaciones fueron mas que provocadas... soy muy calenton que se le va a hacer.

Controlate, simple , porque para eso esta el reglamento.Si yo tuviera que responder como me nace , cuando me caliento por las cosas que leo de vos y otros foristas, me hubieran expulsado 10 veces ya.

1)Si hace falta usare 50 post para rebatirte

Muy bien no tengo problema con eso, siempre y cuando sea con Respeto...

El mismo que vos no demostras ni en este ni otros post...

2)Emplea tu tiempo de una manera màs productiva y aprovecha la maravilla de internet para cerciorarte, antes de postear, de la verosimilitud de tus afirmaciones, en la vida fuera del post hablar sin fundamentos y temerariamente te puede hacer quedar con antecedentes penales...y esos corren para vos, aunque tus viejos sean civilmente responsables....

Me informo bien, hay muchos escritores que mantienen lo que yo digo, a pesar de que solo sean los "Revisionistas" mientras los tuyos son los autodenominados "Serios"

Y no se como te informas, pero no se refleja ese nivel de profundización en lo que escribis...si sos tan lector, mejora tu escritura.

3)Siempre fundamento lo que digo, por lo tanto estoy bastante convencido de mis dichos...

Bien vos tenes tus convicciones y yo las mias, yo te respeto y vos????[/B

No me interesa si las respetas o no, atenete a como se postea en u foro y listo. Lo que vos hagas de tu vida/ideas/pensamientos no me interesa ni mueve la aguja.

2)No me va a temblar el pulso
para llevar esto a los ambitos formales que correspondan, evitemos esos pasos arduos y atenete al reglamento del foro....

Vos Tambien atenete al reglemento del Foro, y te tengo que felicitar por tu Excelente Manejo de la Ironia...
Si queres vamos a los Ambitos Formales, a pesar de que no veo el Por Que, no entiendo porque un Simple Problema te duele tanto...

ME MOLESTA QUE UN CHICO QUE TODAVIA NO SABE NI REDACTAR CORRECTAMENTE CUESTIONE MI PERSONA, NO TE LO PERMITO NI A VOS NI NADIE SOBRE LA TIERRA.

Yo si veo varios porque, y por lo pronto a quien advirtieron los moderadores es a vos, no a mi, por lo tanto te pido que evites aconsejarme como conducirme en el foro.


Como sos chico, y tus ansias por participar y opinar deben exceder el lògico paso de reflexiòn que antecede al actuar ( por lo menos en la lògica cartesiana) , te concedo el beneficio de ignorar tus comentarios....con que los edites, estaria bien, sino tendre que solicitarcelo a los sres. moderadores...

Me mantengo y no sos mi Viejo para darme recomendaciones.

No, pero soy un forista al que faltaste el respeto advertido por moderadores y tengo todo el derecho del mundo a exigir que edites un post insultante y OBSERVADO. Me parece que tus viejos deberian preocuparse màs por tu nivel de agresividad e impulsividad, o por lo menso lo que demostras en este foro.

Slds;
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Román VDP dijo:
Originalmente publicado por Román VDP


No veo lo bajo, y estamos habalando de un error historico, asi que te recomiendo...el que se calienta pierde...y vos PERDISTE con esta conversación

Parece que tenes un poco alto el ego...
Respecto a lo del que se calienta pierde( Si te tuviera frente a mi te aseguro que no pierdo)
Usar bien la Ironia no es ganar...
[/COLOR]

No me voy a disculpar por el chiste, en todo caso disculpate vos por el error que comestiste al confundir 1300 años de historia por querer rebatirnos.

Esta bien, segui en tu ego...
Todos nos equivocamos:rolleyes:
[/COLOR]


Disculpame, pero me parece que VOS no tenes autoridad moral para recomendarnos a quienes somos mayores (al menos eso deberia creer)y mas respetuosos que vos, por tu edad hasta ahora tu unica responsabilidad es cursar la secundaria / algun trabajo part time.....no estas para darle consejos a gente mayor me parece.

A veces los Chicos tienen que enseñarles a los Mayores...
Yo no te falte el Respeto vos lo hiciste...
[/COLOR]


Controlate, simple , porque para eso esta el reglamento.Si yo tuviera que responder como me nace , cuando me caliento por las cosas que leo de vos y otros foristas, me hubieran expulsado 10 veces ya.
Como queres que me controles si vos me faltas el Respeto...
Yo no respondo como me nace, pero vos sabes sacar a la Gente, en eso si me podes enseñar.
[/COLOR]


El mismo que vos no demostras ni en este ni otros post...



Y no se como te informas, pero no se refleja ese nivel de profundización en lo que escribis...si sos tan lector, mejora tu escritura.
Mi escritura? que tenes contra mi escritura?
Respecto al Nivel de Profundizacion tal vez sea cierto, pero tengo las Cosas claras...
[/COLOR]


No me interesa si las respetas o no, atenete a como se postea en u foro y listo. Lo que vos hagas de tu vida/ideas/pensamientos no me interesa ni mueve la aguja.

Ya podes ver de nuevo tu bajeza, aprende a tolerar lo que piensan los Otros...
Y bueno si no te interesa lo que piensan los Otros para que te metes?
[/COLOR]

ME MOLESTA QUE UN CHICO QUE TODAVIA NO SABE NI REDACTAR CORRECTAMENTE CUESTIONE MI PERSONA, NO TE LO PERMITO NI A VOS NI NADIE SOBRE LA TIERRA.

Yo si veo varios porque, y por lo pronto a quien advirtieron los moderadores es a vos, no a mi, por lo tanto te pido que evites aconsejarme como conducirme en el foro.


Yo cuestione tu persona, pero vos tambien lo hiciste y Primero, parece que te gusta jugar duro, pero no bancarte lo duro...
Es cierto los Moderadores me advirtieron a mi, no a vos, Problema mio...
Yo te digo que me molesta tu ego Ok?



No, pero soy un forista al que faltaste el respeto advertido por moderadores y tengo todo el derecho del mundo a exigir que edites un post insultante y OBSERVADO. Me parece que tus viejos deberian preocuparse màs por tu nivel de agresividad e impulsividad, o por lo menso lo que demostras en este foro.
Te repito borra tu chiste de mal gusto y yo borro ese post? Jugas Duro, Bancate lo duro...
Agresividad y Impulsibidad, vos sos muy bueno para sacarme, me pareces que vos deberias dejar de Creerte tan vivo...
[/COLOR]
Slds;
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba