General Dynamics F 111 Aardvark

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ese palo es del 8 de Abril de este año, el F-111C de la RAAF se comio un pelicano mientras volaba a 3000ft en el sur de Nueva Gales del Sur, Australia.
Saludos
 
Ese palo es del 8 de Abril de este año, el F-111C de la RAAF se comio un pelicano mientras volaba a 3000ft en el sur de Nueva Gales del Sur, Australia.
Saludos

Con razon tanto daño , miren al "pajarito"



 
la unica vez q chocamos un pajaro fue un dia q ibamos a cazar con mi viejo y un amigo, una perdiz nos revento el espejito lateral de una hilux 0km de las nuevas(de mi amigo:banghead::biggrinjester:), mas tarde nos vengamos con sus primos:boxing_smiley:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Nemesis, puedo ser curioso y preguntarte de donde es la primera foto? Vos la sacaste?


hay noticias del estado de salud del pajaro?

Tano, gracias a ese comentario sarcastico el foro tiene amenazas de Fundacion Vida Silvestre, Green Peace y de las Feministas de Neuquen...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Dicen que hay dos tipos de pilotos. Los que han Aterrizado con el tren arriba y los que lo haran...

Dudo que le sirva de consuelo...
 
Disculpen, no entiendo el idioma inglés y por tanto no entiendo donde está la gracia. O sea ¿se trató de un accidente o de una prueba o el piloto se olvidó de bajar el tren? :confused:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vamos por partes.
1) Es un F-111
2) Es de la RAAF (o sea fuerza aerea australiana)
3) Es un aterrizaje de emergencia, no recuerdo bien que era pero creo que es como dice German que perdio una rueda del tren principal
4) Lleva el gancho extendido porque atrapa el cable de frenado de la pista para acorta la pantidana con la panza y para que el avion se mantenga recto sobre la pista
5) El avion sufrió pocos daños y volvio a volar
6) Los pilotos realizaron una excelente maniobra y estan lejos de hacerse los cancheros



El comentario del video
F111 does a wheels-up landing at Amberly, QLD after one of the wheels falls off on takeoff.

Traducido
Un F111 hace un aterrizaje sin trenes en Amberly, QLD despues de que una de sus ruedas se cayera durante el despegue.





En conclusión.
El que se hizo el canchero aca fue xrozac y quedo mal por no saber ingles.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Cambiale el titulo y ponele "eso pasa cuando en lugar de bolas, tenes dos paquetes de mercurio"....porque el pulso de ese buen hombre para llevar el avión a menos de un metro del suelo y que enganche el cable antes de el hacer contacto con la pista...madre mia, que huevos y que pulso!
 

g lock

Colaborador
¡¡A la pelotita...!!
¡¡Qué maestro el piloto!! Me llama la atención cómo se la bancó el cable... deben ser unos buenos kilitos, y en la imagen se aprecia notablemente como redujo la velocidad del avión...

Saludos
 
Arriba