Garre Confesó, por fin confesó - Solo hay municiones para dos horas de combate

Derruido

Colaborador
3 disparos anuales...Arminio..las matematicas!!

Es que ya está como el Amigo Tano, que cuenta hasta los disparos de salvas.:yonofui::smilielol5:

La verdad que es lamentable:banghead:, en un ejército como la gente, un tanquista dispara 20 tiros en tan solo una mañana de entrenamiento. Al menos.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Entiendo perfectamente lo que decís Javier, pero hay otro problema con tu "revolución productiva". Es la IGNORANCIA de la gente. Nunca en mis 35 años de vida vi un nivel tan pobre a nivel educación general, te diría que el 30% de las personas en capacidad de trabajar no tiene el secundario completo.
Que revolución industrial puede haber con este grado de desatención educativa?
Es lamentable, si no revertimos primero estas situaciones el nivel de producción crecerá solo en el sector de los "naranjitas"

No hablemos de educación, primero dejaron que cada uno vaya a la escuela como quisiera, el guardapolvo y el uniforme es autoritarismo. Después bajaron el nivel de exigencia, pusieron letras en lugar de números para que se puedan eximir sin mucho laburo, pero como era mucho despelote volvieron a los números pero eso sí con tan solo un mugroso 6 te salvás. Después sacaron las amonestaciones, ya no se puede sancionar a los muchachos. Pobresi no deben crecer en un ámbito de represión. Ahora en las escuelas hay un desconch... de la put... madre, le pegan a los maestros le queman los pelos. :banghead::banghead::banghead::banghead:

Por algo es que la gente prefiere los institutos de enseñanza militar. Salvo que ahora la ministra les está haciendo de a poco lo mismo que le hicieron al resto de los institutos de enseñanza a nivel nacional.

No hay planificación de nada, en ningún nivel del Estado.

Salute
Derru
 
Entiendo perfectamente lo que decís Javier, pero hay otro problema con tu "revolución productiva". Es la IGNORANCIA de la gente. Nunca en mis 35 años de vida vi un nivel tan pobre a nivel educación general, te diría que el 30% de las personas en capacidad de trabajar no tiene el secundario completo.
Que revolución industrial puede haber con este grado de desatención educativa?
Es lamentable, si no revertimos primero estas situaciones el nivel de producción crecerá solo en el sector de los "naranjitas"

Si entiendo lo que decis pero se puede hacer educar a una perdon en Arg lleva entre 12/18 años creo que en ese tiempo con las personas que hay en este pais se puede cimentar lo que los estudiantes de hoy le daran la ultima mano de pintura pero tenes que empezar hoy ya si es posible medios hay(31000 millones de medios) y capacidad tambien inclucibe para mejorar a las camadas educativas de el futuro que falta es que un politico tenga los huevos suficientes(y un buen grupo de trabajo atras)para hacerlo
saludos
 
No hablemos de educación, primero dejaron que cada uno vaya a la escuela como quisiera, el guardapolvo y el uniforme es autoritarismo. Después bajaron el nivel de exigencia, pusieron letras en lugar de números para que se puedan eximir sin mucho laburo, pero como era mucho despelote volvieron a los números pero eso sí con tan solo un mugroso 6 te salvás. Después sacaron las amonestaciones, ya no se puede sancionar a los muchachos. Pobresi no deben crecer en un ámbito de represión. Ahora en las escuelas hay un desconch... de la put... madre, le pegan a los maestros le queman los pelos. :banghead::banghead::banghead::banghead:

Por algo es que la gente prefiere los institutos de enseñanza militar. Salvo que ahora la ministra les está haciendo de a poco lo mismo que le hicieron al resto de los institutos de enseñanza a nivel nacional.

No hay planificación de nada, en ningún nivel del Estado.

Salute
Derru
Derru por eso somos el hasmreir de el mundo me da mucha bronca lo que pasa hoy ( y hace unos 18 años) en este pais
Saludos
 

Derruido

Colaborador
no se javier, tengo entendido que "los fondos" fueron pedidos en reiteradas oportunidades como extrapresupuesto (porque con el presupuesto actual y pasado, a secas mantenias sueldos y minimo material)...
la camara de diputados en reiteradas oportunidades emite requerimientos sobre la funcion que son contestados y publicados.
te mando un gran abrazo

Don Tano, todo bien, pero usted sabe y quedó patente. Que si el PEN le pide al Congreso ALGO, si es de necesidad extrema o no tanto lo consigue. Tienen mayoría propia o comprada.

Salute
Juan
 
Como aporte: Y de las municiones que nos sostendrian 2 horitas de combate, alguien se pregunto en que condiciones se encuentran??? Fui testigo presencial de un hermoso accidente que termino con el tubo del cañon de un TAM hecho una flor y que milagrosamente no produjo bajas. Municion: Coreana...... Señores esto da:puke:!!!!. Cordiales Saludos

¿Como es lo de la munición 105 coreana? Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Don Tano, todo bien, pero usted sabe y quedó patente. Que si el PEN le pide al Congreso ALGO, si es de necesidad extrema o no tanto lo consigue. Tienen mayoría propia o comprada.

Salute
Juan
sin dudas...bien dijiste PEN!!!...
el tema pasa, cuanto de apoyo "social y noticioso" se tendria si se destinase partidas presupuestarias extras del presupuesto asignado...
al dia siguiente tenes carpas, pinguinos, sociedades humanitarias, ONG, castells, madres de plaza italia, y un gran informe periodistico de "por que no se destina esos millones para mejoras viales, salud, maestros, jubilados y un largo etc"...
Un abrazo
 
Me parece que ese tipo de informaciones no deberia ser publicada, y menos aun por el mismo Ministro. No se supone que es informacion clasificada ese tipo de cosas?.

Tenes toda la razón. Esta mujer deberia ser sancionada por emitir semejante juicio. Esa es una información clasificada...
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por que definis que sea clasificada?...tenes informacion que la misma lo sea?
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
rana, la informacion viene dada desde hace años de cuanta es la disponibilidad de municion en las fuerzas armadas. de ahi que consideremos que sea secreta o no, eso es otro cantar. yo realmente dudo muchisimo que sea dato secreto mas aun cuando todo debe ser licitado, incluso las municiones.
un abrazo
 
Si de acuerdo tano, vos licitas x cantidad de municiones pero de ahi a decir que tenes para 2 horas........... .
Por ahi lei y estoy de acuerdo,algunos para tener un minuto de fama sacan informacion que esta clasificada como secreta.
Con respecto al tema que vienen desarrollando,solo agregar que desde hace mucho tiempo (si te digo desde cuando me ponen en la lista negra) hay un plan de destruccion de capacidades,este gobierno quiza sea el que mas lo acentuo por razones obvias.Me refiero a plan porque considero que por desidia,incapacidad,animosidad, etc etc los distintos gobiernos eligieron subordinar las Fuerzas sacandole capacidades en vez de cambiar la relacion con ellas. Tambien se ve en la educacion, creo que fue derru el que trajo el tema y estoy de acuerdo con el.
Tengo 45 anios y hace 13 deje el Pais no saben desde lejos lo mal que uno se siente el leer a diario los problemas varios(que para colmo no son de gravedad!!).
Somos la generacion que debe exigir cambiar las reglas de juego pero siempre manteniendo el sistema democratico.
Saludos
 
Es un chiste ..... dos horas ¿? …..
Bueno muchachos ágamos una buena coperacha para insumos militares y salimos a tomar el país, si aguantamos en combate por mas de dos horas ya esta, la tenemos ganada. Encarcelamos todos estos políticos de mierd@ y le damos al país otro giro
 

g lock

Colaborador
Hágale caso a Buitreaux, amigazo!!!
Ya falta menos... Para el 10 de Diciembre de 2011!!!
Lo que hay que hacer, estimados, es abrir un thread un par de meses antes de las elecciones y evaluar la propuesta sobre DEFENSA de cada candidato, y después que cada uno vote a conciencia, con el antecedente de la experiencia actual...
Es la única forma de cambiar esto...
Yo no quiero que a este gobierno le vaya mal. Ojalá La actual presidente quede en el bronce, por sus grandes decisiones como ESTADISTA...:yonofui::yonofui:
MI PAÍS no puede ni debe darse el lujo de realizar ensayos políticos, y si al gobierno actual le vá mal, nos va a afectar a TODOS
Desgraciadamente, me parece que el debut no ha sido de lo mejor, en estos siete meses. Espero que la situación cambie, de corazón, por lo ya expuesto.
Camaradas, no sumemos un disgusto a los que ya tenemos... evitemos politizar el tema, porque estamos todos bastante "calentitos"...
Un abrazo
 
No es solo un chiste, de muy mal humor criollo. Amigos

Es de lamentar y me da vergüenza al escuchar esto… Dos horas de municiones sumadas a que las reservas de combustibles para uso militar en caso de guerra son solo de 48 horas, me da la sensación que estoy muy desprotegido en caso de que una X flota con 11 navíos y un porta traten de entrar como pancho por su casa .
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
cual es el problema de tener municion para dos horas de combate, todo bien es decir que ahora debemos planificar ir a la guerra y ganarla en 90 minutos asi nos queda algo en los bolsillos por las dudas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cual es el problema de tener municion para dos horas de combate, todo bien es decir que ahora debemos planificar ir a la guerra y ganarla en 90 minutos asi nos queda algo en los bolsillos por las dudas
la macana es si vamos al alargue...
 
Imagino que con un lindo discurso nos expondrian esta situacion:

Si vamos a la guerra con 90 minutos nos alcanza y sobra para negociar y entregar todo el territorio que el enemigo reclame para si y declarar el alto al fuego basado en una rendición no incodicional de nuestra parte, para preservar la vida de nuestros soldados, la paz es lo más importante que tenemos como pueblo y no podemos perderla, el territorio no importa tnato como la paz.

Ahora cambio a postura de ciudadano y digo, que poco valemos, que poco valemos.
 
Arriba