Futuro Tanque de Combate

Cerremos el circulo el MBT por excelencia de 60 toneladas es el LEO2 A6 por lejos.



 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si pero... no esta a la venta... :mad:

Y los paquetes de conversion salen saladitos... y fundamental... tenes que tener un Leo 2 de cualquier lote... :D
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
copperhead dijo:
Red Star

Los Leo 2A4 que vienen para el ECh ¿Tienen Hunter-killer?

No

copperhead dijo:
Me pa' que no, o si?

¿Cuánto costaría ponerles ese 'adornito' en caso que la respuesta a la primera pregunta sea negativa?

Ponerle el adornito solo, no sé, pero es parte de la subida a 2A5 o 2A6, que sale más o menos US$5 millones :rolleyes:

Saludos
 
Ponerle el adornito solo, no sé, pero es parte de la subida a 2A5 o 2A6, que sale más o menos US$5 millones

El precio tambien incluye cámaras térmicas, el cañón L55 y el blindaje extra. En opinión de carristas españoles, el Leo-2E está a años luz del A4.

Saludos.
 
alejandro_ dijo:
El precio tambien incluye cámaras térmicas, el cañón L55 y el blindaje extra. En opinión de carristas españoles, el Leo-2E está a años luz del A4.

Saludos.

Ergo..¡El año luz está a US$ 5 millones!:p :eek:
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
alejandro_ dijo:
El precio tambien incluye cámaras térmicas, el cañón L55 y el blindaje extra. En opinión de carristas españoles, el Leo-2E está a años luz del A4.

Naturalmente, con US$ 8 / 9 millones de diferencia en el precio, si no lo está es para realmente darse un tiro :D La subida a 2A5 a 2A6 para mí es, más que una "modernización", una verdadera reconstrucción.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en si, esa es la idea. las lineas rectas y verticales con forma de cuadriculas, serian dificiles de detectar en terreno urbano. creo que los ingleses fueron los que lo diseñaron con los chieftain en alemania.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

imagino que tanto reactivo como compuesto, segun las partes a proteger...vieron la ammo para combate urbano? es como una escopeta gigante :eek:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pero ese tipo de municion solo esta disponible por ahora en el 30mm.

¿La ametralladora del PSO es una M-50, no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es una m2, con el sistema elbit de disparo y punteria desde el interior del vehiculo.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
imagino que tanto reactivo como compuesto, segun las partes a proteger...vieron la ammo para combate urbano? es como una escopeta gigante :eek:

Quieren un MBT adaptado al combate urbano? pues...

MERKAVA IV​

Insistente yo?...naaaaa :D

Saludos
 
Arriba