Futuro Tanque de Combate

joseph

Colaborador
Colaborador
Sebastian_porras lo que dijo es que los israelies no tiene problemas de exportar el Merkava 3, y que yo sepa el Merkava todabia no se vendio a ningun pais.
 
Si me dieran a elegir un regalite para el EA, sin ningún tipo de cuestionamientos logísticos, políticos, económicos y demases...



Unos Black Eagle...:rolleyes:
 
Hasta donde sé, aún le faltan fondos a don Putin para relanzar la planta de Krasnogorsk, y hacer del Black Eagle más que una promesa. Creo que tienen demasiados proyectos en mente, y el vodka se les sube a la cabeza... Pero que es un MBT de los sueños para el EA, hoy me lo permito... Acaso está mal? Salute
 
Nada esta dicho, las ltimas noticias por ejemplo no especifican nada sobre el T-95 mas hablan de un nuevo MBT.

salud:eek:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sobre el T-95 por lo que dicen usaria un chasis derivado del T-90 solo que los tres tripulantes irian al frente uno al lado del otro como en un BMP y la torre seria completamente automatica y sin espacio para tripulacion.
 
Me he enterado que chile compro 150 tanques leopard 2, esos son inmunes a los TAM. UNa solucion rapida economica y sugura es la siguiente................. que obtenemos con la cruza de misiles JAVELIN, M2 BRAYLEY Y LA TORRETA DEL TAM ?? Seria mas economico si se moderniza las torretas de los TAM, para que pueda lanzar misiles Javelin(por dar un ejemplo) en caso de enfrentar con leopard 2. Seria mas economico y rentables que comprar 150 tanques de ultimas generacion. Tambien modicficar la torreta de los vctp TAM coon misiles antitanques de ultima generacion. Los misiles tienen que ser los que impactan la parte superior de los tamques, en donde es mas vulnerables.

Imaginemos que la mitad de los TAM pueden lanzar los misiles igual que los vctp. Eso serviria para mantener a raya a los 150 leopard 2 si intenta algo, y todo eso con menor costo. A simple vista......... tambien suena comercial.


QUE OPINAN ???
 
S

SnAkE_OnE

podria ser tanto con misiles Kornet o algo similar asi como lanzar los misiles IAI Lahat desde el tubo del cañon ;)



yo quiero algo conceptualmente similar a esto para los VCTP

 

Landa

Als Ich Kan
mira, la unica posibilidad seria la realizacion de un VAE con una torreta como la que puse Snake... me suena a lo que necesita tanto el EA como la ARA
 
Arriba