Futuro Tanque de Combate

F

federicobarbarroja

Guitro01 dijo:
Si es por pedir ... pido en serio :D:D



Que fierrazo por favor! Estoy a muerte con el Lecrerc.
 
Stealthy dijo:
Y digo ya que estamos con el tema de la integracion mmmm no se podra desarrollar a futuro, muy a futuro :rolleyes: , porque tengo entendido que no le fue mal en el concurso que participo.
El cañon es frances no? No se podra adquirir la licencia o de ultima le haces ingenieria inversa y listo :D

Un nuevo tanque podria ser, a largo plazo, un buen sustituto de nuestros TAM y de los tanques brasileros con una demanda inicial que de entrada no bajaria de las 500 unidades ( 200 como minimo para nosotros y 300 para Brasil)
 
el LEO2 hay muchos disponibles y debe ser mas barato por produccion que el coreano y el Leclerc, ademas aca estamos mas familiarizados con los fierros alemanes (tam) y por diseño tambien es el mejor, con 150 ubicaditos en la patagonia duermo tranquilo y sin frazada, a ojo....agregaria esos LATHAT???asi se escribe? para los TAM, me hicieron entrar en razon no es tanta plata, y ls complementos se pueden fabricar aca es mas...hasta podriamos hacer el service de los chilenos....
 
gabriel urquiza dijo:
Un nuevo tanque podria ser, a largo plazo, un buen sustituto de nuestros TAM y de los tanques brasileros con una demanda inicial que de entrada no bajaria de las 500 unidades ( 200 como minimo para nosotros y 300 para Brasil)


-Brasil por un largo tiempo no va ha requerir de Carros de Combate ya que
hace poco adquirió (250) Leopard 1A5 ex Alemanes que sustituirán a los
M-60A3TTS y a los M-41 y se sumaran a los (128) Leopard 1A1 que
adquirió en su momento a Bélgica



Leopard 1A1


Leopard 1A5


-Con respecto a la Argentina, se necesitan de al menos (260) Leopard 2
para equipar a las dos Brigadas Acorazadas con que cuenta el EA
(146) ya sabemos de donde pueden venir, Suiza, y el resto ???




Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Brasil por un largo tiempo no va ha requerir de Carros de Combate ya que
hace poco adquirió (250) Leopard 1A5 ex Alemanes que sustituirán a los
M-60A3TTS y a los M-41 y se sumaran a los (128) Leopard 1A1 que
adquirió en su momento a Bélgica

Estariamos bien de tiempo entonces porque como se hacen las cosas por aca...:eek: :D

Pienso seria interesante, digo el prototipo esta listo y resulto ser buen producto para la exportacion lastima que no eran todo fabricados por ellos, por eso digo fabricar bajo licencia el cañon que era el del Lecrerc si no me equivoco y si no hacer uno parecido (guiño guiño) :rolleyes: ;)
Asi se puede desarrollar la industria nacional de ambos paises y no creo que no se pueda hacer, fabricas para el motor hay, cañones podermos fabricar, lo que si camaras termicas se tendria que ver pero si hacemos reactores no podemos hacer eso? Creo que es mas cuestion de $$ :eek:

Saludosssss
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Litio71 dijo:
-Con respecto a la Argentina, se necesitan de al menos (260) Leopard 2
para equipar a las dos Brigadas Acorazadas con que cuenta el EA
(146) ya sabemos de donde pueden venir, Suiza, y el resto ???

Litio, si bien estoy totalmente fuera de mi elemento, he leido que Alemania, tiene disponibilidad de mas de 400 LEOII y casi 1000 LEOI para ser transferido.

Aunque creo que son de las versiones A2/A3 en el caso del LEOII.

Saludos
 
Guitro01 dijo:
Litio, si bien estoy totalmente fuera de mi elemento, he leido que Alemania, tiene disponibilidad de mas de 400 LEOII y casi 1000 LEOI para ser transferido.

Aunque creo que son de las versiones A2/A3 en el caso del LEOII.

Saludos


-Ya lo se mi amigo, la pregunta era para tirarles de la lengua :D

-Si queres conseguir mas "Leopardos" anda al que los fabrica ;)
los LEO II que tienen los Germanos en "liquidación" son del estándar
A4 los A5 y A6 son exclusividad de ellos

-Sobre los LEO I, se quedo corto, hay unos 2500 Leopard 1A5 esperando
un dueño nuevo





Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

que raro que el EB de de baja los M-60A3TTS!!! de los M-41 te lo acepto , pero honestamente no entiendo por que
 
Los LEO I que adquirio Brasil no son eternos, supongo que dentro 12-15 años deberan ser reemplazados, el reemplazo de los TAM podria llegar para despues del 2020, seguramente en el momento en que se den de baja los TAM tambien los Brasileros van a estar en lo mismo, tenemos tiempo para desarrollar un tanque bien pulenta, ahora si no hay ni decision ni interes...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Super hasta donde tenia entendido los Merkava eran considerados como no exportables ....
 

AMX

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Che, seguro que Brasil dá de baja sus M-60???

Sim. Além de ter a manutenção mais cara que os Leo1 o EB não gosta das frequentes visitas de ianques em sua bases.

So para lembrar o EB NUNCA quis o M-60.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Super hasta donde tenia entendido los Merkava eran considerados como no exportables ....

El Merkava 4 es no exportable pero el 3 si se podia vender a otros paises.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Gracias AMX.

El EB tuvo que aceptar al M-60 por presiones políticas?

Sim. O EB queria mais Leo 1, porém o então presidente Fernando Henrique aceitou pressões politicas dos EUA e comprou os M60.

Entre os absurdos desse compra está que o Brasil so pode usar os M60 no território brasilieiro e que temos que aceitar inspeções americanas na bases dos M60.
 
Realmente no encuentro el sentido de remplazar a los M-60A3 TTS por Leo 1A5 , ya que poseen mejor blindaje y camara termica ( no es la mejor, pero le lleva varios cuerpos de ventaja al intensificador de luz de los Leo 1A5) .......... la unica desventaja del M-60 ante un Leo1 , es su mayor silueta.

Bueno sus razones deben tener las mentes pensantes del ejercito brasileño.


Saludos
 
S

SnAkE_OnE

mas que nada para sacarse de encima la dependencia de USA para todo sentido, fijate que mas arriba lo comenta
 
Arriba